quisiera cambiar el paragolpe delantero de mi vitara sidekick mod. 95 (japones) y en mercado libre ofrecían hasta 1 hora (':crashpc:') uno koreano rebarato para el 3 puertas.
Hola!
tienen las mismas medidas, las 3 y 5 puertas de ancho.
y les va los paragolpes a ambas.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
oK Mariano, gracias, y un bumper parecido el que se ve armado en la foto del vitara blanco, sabes donde se puede conseguir? o son autoconstruidos? En caso de choques contra terceros hubiera problemas con el seguro?
El mio es autoconstruido, pero es lo mejor que le podes poner, dejás de renegar con los nabos que tocan al otro auto cuando estacionan , en caso de accidente (tema muy conversado ya en el foro) si en la inspección del seguro está el bumper tiene que cubrir entonces.
Están seguritos seguritos que le ande? Por que el vendedor de ml (muy correcto) me hizo notar que el gancho del remolque en la 2p es horizontal y en el sidekick vertical. No sé como subir las fotos.