Una posibilidad es que este tomando aire de afuera, si está muy frio tu sensación va a ser que calienta poco.(poné la recirculación para adentro) Otra es que no tengas termostato y la temperatura del motor esté muy baja (te vas a dar cuenta en el panel de instrumentos) y la otra que se me ocurre es la que pensas vos que el radiador o el circuito esté tapado (generalmente se clavan las llaves que abren el circuito y pasa poca agua caliente). Si es esta última al radiador lo podes encontrar abajo del panel de instrumentos cerca del ventilador de la calefacción del lado del acompañante. Creo.
No se si te sirva.
Saludos
CALIENTA POCO LA CALEFA DE PATHFINDER
- Eduardo Ocampo
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- lucioramat
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Si funciona bien el termostato parece!
por ahí en el circuito, se debe ver la manguera que se mete hacia la cabina, en ella suele estar la llave de apertura, para que pase /no pase agua, con la calefa encendida y marchando, fijate que tenga la misma temperatura a ambos lados de la llave esa, puede que se haya trancado o algo (que no tenga el cable de tiro, revisa que el cable la haga trabajar en todo su recorrido), si pasa bien agua caliente!!!! ya me inclinaría por el radiador!
trata de seguir el circuito haciandoló funcionar y sintiendo la temperatura de las mangueras con la mano!
para ver donde tenés buena temp. y donde tenés el problema!
suerte!
Pablo
por ahí en el circuito, se debe ver la manguera que se mete hacia la cabina, en ella suele estar la llave de apertura, para que pase /no pase agua, con la calefa encendida y marchando, fijate que tenga la misma temperatura a ambos lados de la llave esa, puede que se haya trancado o algo (que no tenga el cable de tiro, revisa que el cable la haga trabajar en todo su recorrido), si pasa bien agua caliente!!!! ya me inclinaría por el radiador!
trata de seguir el circuito haciandoló funcionar y sintiendo la temperatura de las mangueras con la mano!
para ver donde tenés buena temp. y donde tenés el problema!
suerte!
Pablo
A veces se soluciona desconectando las mangueras que entran al habitaculo y haciendo cicular agua a presion en ambos sentidos... En el radiador de la calefa se acumula mucha merda y se termina tapando.
Eso te sirve tambien para ver si el caudal que sale es mas o menos parecido al que le mandas... Yo acabo de desarmar todo el tablero de mi GV y la verdad es que no fue tan dificil... lo jodido es que al no haberlo hecho nunca, tenes que ir adivinando en donde esta cada tornillo... Si no esta pinchado el radiador, no deberias desarmar nada... Fijate si la Path tiene grifo (la GV no tiene) porque normalmente ahi se tapan... Segui el cable del comando de la calefa y fijate si va a una especie de canilla o por el contrario abre y cierra una compuerta de entrada de aire y te vas a dar cuenta...Saludos y suerte...
Eso te sirve tambien para ver si el caudal que sale es mas o menos parecido al que le mandas... Yo acabo de desarmar todo el tablero de mi GV y la verdad es que no fue tan dificil... lo jodido es que al no haberlo hecho nunca, tenes que ir adivinando en donde esta cada tornillo... Si no esta pinchado el radiador, no deberias desarmar nada... Fijate si la Path tiene grifo (la GV no tiene) porque normalmente ahi se tapan... Segui el cable del comando de la calefa y fijate si va a una especie de canilla o por el contrario abre y cierra una compuerta de entrada de aire y te vas a dar cuenta...Saludos y suerte...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
- lucioramat
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Muchachos, si se van a poner a llorar en duo avisenme... Mi calefa anda de 20, tira 85° a la salida directa al mango, pero puedo acercarles los

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Saludos!!!!

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