En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El dgo 27 de mayo regresabamos te una gira por Tucuman y Catamarca y via msj nos advirtieron que tuviesemos cuidado respecto del radar en Recreo, amen que la gallega del GPS tambien lo hizo, menos mal..............
y ahora?????................
TITO: UNA VEZ MAS ME HAS HECHO CAGAR DE RISA , el tema de aquel dgo fue que vimos el cartel de velocidad controlada por radar y simultaneamente hablo la gallega y simultaneamente pisamos el freno para estar en 60Km , creo que las fotos la sacan con una PALOMA MENSAJERA , luego de 2 minutos nos entra un mensajito de amigos tucumanos avisandonos que tuviesemos cuidado con el radar
QUE HIJOS DE P...!!!!
FACTURAR Y FACTURAR....
FIJATE QUE HAY UN POST DONDE FIGURA LA CARTA DOCUMENTO PARA RECLAMAR UNA FOTOMULTA. SIN FIRMAR SON ILEGALES
dornogui escribió:Por ese motivo hace 4 años que no piso Córdoba ni pienso hacerlo más, ya que lo único que les interesa es recaudar a 4 manos.
Saludos
Guille
Recreo esta en Catamarca
Y como cordobes te digo que aqui la intencion no es recaudar a 4 manos........
es juntarla con la pala
Cuidense de la caminera y de LOS GIGANTESCOS BACHES Que te salen mas caros que las multas (hasta te podes accidentar o perder dentro de alguno de ellos)
Si transitan el sur de cba pueden tener el placer de recorrer la ruta 35 y/o la 36............. EL MEJOR OFF ROAD DEL PAIS
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi