paso el dato: las gomas en chile estan un 30/40% mas barata

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

paso el dato: las gomas en chile estan un 30/40% mas barata

Nota por NachoJimny »

paso el dato: las gomas en chile estan un 30/40% mas baratas y hay de todo los modelos y colores y made in japan y usa... BF Goodrich sumitomo y michelin ahora estaban con un 40% off!!!! Si no me creen llamen o escriban de mi parte asi tienen un regalo extra :

mespinoza@bacon.cl la web es WEB: www.bacon.cl

o jaime.marchant@cl.michelin.com

lo unico que hay que hacer es entrarlas al pais rodando...

tienen tarj y en cuotelis

Andy se trajo unas BFg 237 75 16 0km para su grand vitara!!!
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

sabes que tenia la misma info...

para las vacaciones merecidas de invierno me voy a Bariloche y si todo se da me cruzo a cambiar media chata.
DmenT_Arg
Suzukero

Nota por DmenT_Arg »

Excelente info!!!! =D> =D> =D>

Las patitas de mi camio necesitan recambiooo!!!

Y me viene al pelete esta informacion... Gracias!!!!!

Salud!!! :B:
Rodolfo Vilchez

San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Les recomiendo que si compran, al regresar a nuestro caro pais, ensucienlas un poco, andenlas unos km, pues si gendarmeria se las ven nuevas, indagaran ....
Son muchos los vehiculos que viajan a cambiar cauchos.

Las de los ATV y UTV, se consiguen las mejores marcas como ejemplo las de $2.000, Chile $1.200.

Supngo que en Argentina, aumentaran los robos de cubiertas y de vehiculos, pues los repuestos hacen falta ....
(Recien son pocos meses de cierre de importaciones, y ya no se consiguen repuestos de casi ninguna marca).

Pasen por agencias o talleres grandes, y veran vehiculos parados desde mucho tiempo esperando autopartes.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Orejonguevara
Suzukero
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Gracias por la info y la web.... nosotros que estamos cerca, creo que nadie compra cubiertas aca, la semana que vieen yo voy a buscar el chapon del volante porque en argentina no se condigue. Una verdadera verguenza lo que hizo nuestro gobierno con la importaciones. Saludos. :mrgreen:
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Responder