paso el dato: las gomas en chile estan un 30/40% mas baratas y hay de todo los modelos y colores y made in japan y usa... BF Goodrich sumitomo y michelin ahora estaban con un 40% off!!!! Si no me creen llamen o escriban de mi parte asi tienen un regalo extra :
mespinoza@bacon.cl la web es WEB: www.bacon.cl
o jaime.marchant@cl.michelin.com
lo unico que hay que hacer es entrarlas al pais rodando...
tienen tarj y en cuotelis
Andy se trajo unas BFg 237 75 16 0km para su grand vitara!!!
paso el dato: las gomas en chile estan un 30/40% mas barata
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
paso el dato: las gomas en chile estan un 30/40% mas barata
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Les recomiendo que si compran, al regresar a nuestro caro pais, ensucienlas un poco, andenlas unos km, pues si gendarmeria se las ven nuevas, indagaran ....
Son muchos los vehiculos que viajan a cambiar cauchos.
Las de los ATV y UTV, se consiguen las mejores marcas como ejemplo las de $2.000, Chile $1.200.
Supngo que en Argentina, aumentaran los robos de cubiertas y de vehiculos, pues los repuestos hacen falta ....
(Recien son pocos meses de cierre de importaciones, y ya no se consiguen repuestos de casi ninguna marca).
Pasen por agencias o talleres grandes, y veran vehiculos parados desde mucho tiempo esperando autopartes.
Son muchos los vehiculos que viajan a cambiar cauchos.
Las de los ATV y UTV, se consiguen las mejores marcas como ejemplo las de $2.000, Chile $1.200.
Supngo que en Argentina, aumentaran los robos de cubiertas y de vehiculos, pues los repuestos hacen falta ....
(Recien son pocos meses de cierre de importaciones, y ya no se consiguen repuestos de casi ninguna marca).
Pasen por agencias o talleres grandes, y veran vehiculos parados desde mucho tiempo esperando autopartes.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
Gracias por la info y la web.... nosotros que estamos cerca, creo que nadie compra cubiertas aca, la semana que vieen yo voy a buscar el chapon del volante porque en argentina no se condigue. Una verdadera verguenza lo que hizo nuestro gobierno con la importaciones. Saludos. 

Nico Guevara(OREJON VERDE)