bujes y bieletas

Responder
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

bujes y bieletas

Nota por mono0205 »

Es una pregunta concreta... Compre los bujes de la barra y las gomitas de las bieletas asi le saco algun ruidito... Se cambian con la chata levantada? Es lo mismo en el piso? Algun secretito a tener en cuenta??? Gracias por su ayuda.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

no hay secretos, sale muy facil, sin levantar ni nada
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Dale, gracias a todos..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Cambie ambas bieletas con sus bujecitos y los dos bujes de la barra...Parece otro auto !!! Ahora me compre los discos de freno, las pastillas y el fuelle de la homocinetica del lado del conductor que empezo a perder grasa... Si hay algun secreto o algo que deba tener en cuenta, soy todo oidos... el fin de semana voy a chupar un poco de frio y le voy a meter mano... Es facil sacar los discos??? Un abrazo y gracias...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
PabloGV2
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 19 Sep 2011 11:06
Ubicación: neuquen

Nota por PabloGV2 »

Como estás? los bujes fueron delanteros o traseros? si te acordas...donde y cuanto te salieron?
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

los bujes son delanteros de la barra estabilizadora, sacala y sacas los bujes que son de goma y anda con la muestra, seguramente encontraras alternativos, sin la barra podes andar en la camioneta salvo que hagas ruta a una velocidad considerable, si no ni te das cuenta que no esta.
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Talcual... encima sin la barra no hace un ruido... dan ganas de dejarla asi !!! Le puse discos y pastillas nuevos, los fuelles de homocineticas y 4 Dunlop AT3... Empezo a joder el ABS porque al parecer al pincharse un fueele se ensucio el sensor...Los saque, los limpie y listo... Quedo 10 puntos... Saludos y gracias a todos.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Responder