AGREDECIMIENTO A UN AMIGO SUZUKERO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
pordefault
Suzukero

AGREDECIMIENTO A UN AMIGO SUZUKERO

Nota por pordefault »

Estimados, este tema que redactare, la verdad se merece que lo conozcan. Resulta que la vitara que habia comprado hace poco, zapateaba en marcha atras y a veces en primera. Aparte del zumbido de la 3ra y 5ta. jose badiali (suzukero o la verdad no se porque ahora tienen una NISSAN V6) me dice que el tiene un embrague valeo koreano igual al original y que me lo daba.. le dije no tengo guita ahora para comprartelo y hacerlo poner. NO IMPORTA, me dice jose... ponelo y despues me lo vas pagando...
Luego de cambiarlo en palmeiro, el embrague quedo joya, blando y sin ningun tipo de zapateadas.... "quedo como debe ser dijo palmeiro"...
Asique este es mi agradecmiento a este AMIGO, ya que sin conocernos y solo formar parte del club, se acerco hasta mi laburo de dejarme el embrague, sin ningun problema, que eso no lo hace nadie creo... sin conocerte darte esta mano impresionante...
P.d: Ahora a PAGARLO, jajajaja
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que Grande Jose !!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y a vos por el reconocimiento !!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que hermosas actitudes !!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

saludos

Nota por alejandro_mza »

Grande JOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y haber si nos contas un poquito..... AYER FUE TU CUMPLE????

Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muy buena la actitud!!!
jorge contino
Suzukero

Nota por jorge contino »

suzukero de verdad y buena persona , siempre todos necesitamos en algún mo mento una mano
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

eso implica ser suzukero

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

bien por Jose
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

:B: :B: :B: :B: Muy buena actitud. Esto demuestra que todavía quedan valores en nuestra sociedad y con estas manifestaciones se da el ejemplo.
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

Realmente muy buena actitud y merece ser compartida en el foro!!!! :B: :B: :wink:
Imagen
tyncho
Suzukero

Re: AGREDECIMIENTO A UN AMIGO SUZUKERO

Nota por tyncho »

pordefault escribió:Estimados, este tema que redactare, la verdad se merece que lo conozcan. Resulta que la vitara que habia comprado hace poco, zapateaba en marcha atras y a veces en primera. Aparte del zumbido de la 3ra y 5ta. jose badiali (suzukero o la verdad no se porque ahora tienen una NISSAN V6) me dice que el tiene un embrague valeo koreano igual al original y que me lo daba.. le dije no tengo guita ahora para comprartelo y hacerlo poner. NO IMPORTA, me dice jose... ponelo y despues me lo vas pagando...
Luego de cambiarlo en palmeiro, el embrague quedo joya, blando y sin ningun tipo de zapateadas.... "quedo como debe ser dijo palmeiro"...
Asique este es mi agradecmiento a este AMIGO, ya que sin conocernos y solo formar parte del club, se acerco hasta mi laburo de dejarme el embrague, sin ningun problema, que eso no lo hace nadie creo... sin conocerte darte esta mano impresionante...
P.d: Ahora a PAGARLO, jajajaja
La verdad es INCRIBLE!!! Hoy en dia nadie hace nada por nadie! Eso demuestra que todavia hay gente con corazon no???
Saludos y muy bueno de tu parte en reconocerlo y hacerlo publico...
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Nota por jose badiali »

Gracias a todos por los comentarios .... :B: :B:
yo creo que de esto se trata formar parte de este fabuloso club , :wink: donde encontras personas de primera que estan siempre para ayudar en lo que uno nesecite =D> y gracias a LUCAS (pordefault) por el agradecimiento
saludos y un abrazo!!!!!
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Re: saludos

Nota por jose badiali »

alejandro_mza escribió:Grande JOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y haber si nos contas un poquito..... AYER FUE TU CUMPLE????

Saludos
HOLA ALE !!!
si ayer fue mi cumple .... lo pase espectacular con la familia y amigos
saludos y un abrazo!!!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Felicitaciones a los dos a Jose por la accion y a Lucas por destacarlo, y garpalo no te hagas el gil :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Dos Grandes actitudes loables de imitar.
mis felicitaciones para ambos. :B:
Última edición por Rolo LP el 15 Jun 2012 17:15, editado 1 vez en total.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

SALUDOS

Nota por alejandro_mza »

FELIZ CUMPLE TARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO QUE TU DIA FUERA ESPECTACULAR COMO ME LO CONTAS

UN ABRAZO Y SALUDOS LA FLIA
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

QUE BUENA ACTITUD, =D> =D> =D>
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy buen ejemplo suzukero!!! y feliz cumple!!
Leandro
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

No me sorprende [-X que el capo =D> de José tenga estos gestos de generosidad y solidaridad :jump: !!!!!! Tuve la suerte :mrgreen: de conocerlo personalmente y he visto su buena onda con mis propios ojos :shock: !!!

No me voy a cansar de felicitar =D> y valorar =D> este tipo de gestos que te hacen grande de verdad :B: !!!!!

Felicitaciones a los do =D> s!!!

Abrazo :B: .

PD Feliz cumple querido José :B: =D> :jump: !!!!!!
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Felicitaciones a los dos =D> =D>

Jose ....., te quedó algo mas para la Vitara? :mrgreen:
Ja ja , es joda
Saludos
SOCIO # 9111
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

exelente
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Nota por altosdealem »

POSTEA CUANDO LO HAYAS PAGADO ASI LA HISTORIA TIENE FINAL FELIZ, JAJAJAJAJJAJA.-

hablando un poco serio, resalto en sobremanera la actitud que gracias a este club ese clima de soliraridad se crea por instinto entre cada uno de nosotros !!!
pordefault
Suzukero

FINAL FELIZ

Nota por pordefault »

Muchachos he terminado de pagar el EMBRAGUE..... Al fin llegamos al monto.... jajajaja.... lo que pasa es que me cobro interes JOSE, me hizo pagarle lo que habia comprado a DANY14, $460... no se que le compro, pero no sabia que cobraba intereses mas que el banco RIO, sino lo sacaba ahi..... UN BAJON.... despues hablan maravillas de este suzukero...

No importa, todo bien.... igual seguimos siendo amigos....
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Pablini4x4
Staff

Re: FINAL FELIZ

Nota por Pablini4x4 »

pordefault escribió:Muchachos he terminado de pagar el EMBRAGUE..... Al fin llegamos al monto.... jajajaja.... lo que pasa es que me cobro interes JOSE, me hizo pagarle lo que habia comprado a DANY14, $460... no se que le compro, pero no sabia que cobraba intereses mas que el banco RIO, sino lo sacaba ahi..... UN BAJON.... despues hablan maravillas de este suzukero...

No te entiendo bien lo que escribiste aca...me lo explicas?
Pablo
Ready to race
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

pordefault escribió:lo que pasa es que me cobro interes JOSE, me hizo pagarle lo que habia comprado a DANY14, $460... no se que le compro, pero no sabia que cobraba intereses mas que el banco RIO, sino lo sacaba ahi..... UN BAJON....
Tampoco entiendo a que te referís Lucas, y la verdad que tenés una forma de escribir muy "rara" que confunde...

A ver: Vos me compraste algo a mí? NO

Vos le compraste algo a Jose? No tengo idea

José me compro algo a mí ?? :shock: No que yo recuerde

José te cobró "intereses" por algo que vos pagaste en cuotas ? Es un problema tuyo con José :wink:

Así que por favor aclará un poco, ya que me mencionás y no entiendo nada

Dany
MANGEL1971
Suzukero

Nota por MANGEL1971 »

pordefault escribió:Muchachos he terminado de pagar el EMBRAGUE..... Al fin llegamos al monto.... jajajaja.... lo que pasa es que me cobro interes JOSE, me hizo pagarle lo que habia comprado a DANY14, $460... no se que le compro, pero no sabia que cobraba intereses mas que el banco RIO, sino lo sacaba ahi..... UN BAJON.... despues hablan maravillas de este suzukero...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
pordefault
Suzukero

Nota por pordefault »

DanyEl14 escribió:
pordefault escribió:lo que pasa es que me cobro interes JOSE, me hizo pagarle lo que habia comprado a DANY14, $460... no se que le compro, pero no sabia que cobraba intereses mas que el banco RIO, sino lo sacaba ahi..... UN BAJON....
Tampoco entiendo a que te referís Lucas, y la verdad que tenés una forma de escribir muy "rara" que confunde...

A ver: Vos me compraste algo a mí? NO

Vos le compraste algo a Jose? No tengo idea

José me compro algo a mí ?? :shock: No que yo recuerde

José te cobró "intereses" por algo que vos pagaste en cuotas ? Es un problema tuyo con José :wink:

Así que por favor aclará un poco, ya que me mencionás y no entiendo nada

Dany parece que la tenes conmigo o estas suceptible.-
Hice solo un COMENTARIO A MODO CHISTO.... Esta todo bien con JOSE, pasa es que me pidieron que comentara cuando terminara de pagar el embrague que compre segun comente en este tema.
Ahora, no estamos comprando, y realizando transferencias por calcos y remeras donde vos pasaste los datos de la cuenta a transferiri. Bueno el compro como yo y transferi lo de el tambien... que con eso que compro sobrepaso el valor del embrague que me habia cobrado.
FUE SOLO UN COMENTARIO, como dije CHISTOSO, no te lo tomes a la tremenda.-
Perdon si te molesto que te nombre, pero siempre hable con vos por MP sobre las calcos y pasaste lo que habia comprado cada mendocino para ver como nos arreglabamos nosotros aca para pagar.
No te quise molestar para nada, PERDON NUEVAMENTE QUE TE HAYA NOMBRADO; NO LO VUELVO HACER NUNCA MAS y disculpa si me expreso mal en el foro mi castellano no es muy bueno, soy porteño y esta mezclado con el mendocino, ahora hablo 2 idiomas.
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Responder