Lugar para reparar un VHF Yaesu ??
Lugar para reparar un VHF Yaesu ??
Gente
Me pueden recomendar un buen lugar para llevar mi Yaesu a reparar, si es por la zona norte mejor !!
Gracias !!
Un abrazo
Me pueden recomendar un buen lugar para llevar mi Yaesu a reparar, si es por la zona norte mejor !!
Gracias !!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6

No tengo idea, me vino con la chata. No enciende, pense que eran los fusibles o el cableado porque me garantizaron que andaba, reemplace todo pero sigue sin prender con lo cual calculo que se debe haber quemado algo.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
- joshua7405
- Iniciandose a Suzukero...
RECOMENDACION
DONDE YO TRABAJO MANDAMOS A REPARAR LOS HANDYES MOTOROLA EP 450 Y LOS YAESU A NEXER, SI LO ENCONTRAS EN INTERNET BIEN SI NO MANANA O PASADO TE POSTEO LA DIRECCION
ES BUEN PROVEEDOR Y TE GARANTIZAN LOS TRABAJOS
ES BUEN PROVEEDOR Y TE GARANTIZAN LOS TRABAJOS
Todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral o engorda.
- joshua7405
- Iniciandose a Suzukero...
lo prometido
Todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral o engorda.
www.maximport.com.ar
ALLOIS S.R.L.. Av. Gaona 3510 - C1416DSX Ciudad de Buenos Aires - Argentina info@maximport.com.ar. Tel: 54-11-4637-3003 L. Rot. Fax 54-11-4637 -3111 ...
ALLOIS S.R.L.. Av. Gaona 3510 - C1416DSX Ciudad de Buenos Aires - Argentina info@maximport.com.ar. Tel: 54-11-4637-3003 L. Rot. Fax 54-11-4637 -3111 ...
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Gracias chicos por los datos !!!!!
Esta semana me pongo en campaña !!!
Javo, me hiciste piantar un lagrimon !!!! Yo hice la colimba en el Comando Antartico !!!! Que buena epoca !!!
Voy a probar en alguno de los lugares que me pasaron asi no te jodo, si no dan pie con bola te llamo !!!
Un abrazo

Javo, me hiciste piantar un lagrimon !!!! Yo hice la colimba en el Comando Antartico !!!! Que buena epoca !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6