Manijas porton trasero GV de aluminio
- Fercho_MDP
- Staff
Manijas porton trasero GV de aluminio
Debido a la cantidad de gente que me pregunta por las manijas de aluminio, estuve haciendo averiguaciones y conseguí otra persona que me las funde (el anterior no trabaja mas), y está dispuesto a fundirlas.
El costo que me pasó el fundidor, mas el mecanizado mas la pintura, me dá un costo de aprox. $200.- (cada una) por 10 manijas (pedido mínimo).
Para mantener este costo, hay que hacer por lo menos 10.
Si se haccen mas de 10, posiblemente se pueda bajar un poco el precio..
Así, que por favor, todos los que estén interesados, anotensé aquí y vemos si logramos los primeros 10, para poder encauzar el pedido al fundidor....
Abrazossssssssssss
El costo que me pasó el fundidor, mas el mecanizado mas la pintura, me dá un costo de aprox. $200.- (cada una) por 10 manijas (pedido mínimo).
Así, que por favor, todos los que estén interesados, anotensé aquí y vemos si logramos los primeros 10, para poder encauzar el pedido al fundidor....
Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Re: Manijas portón trasero GV de aluminio
Acabo de cambiar la mia por una normal, pero desde luego que me anoto si encargan soy el primero, graciasFercho_MDP escribió:Debido a la cantidad de gente que me pregunta por las manijas de aluminio, estuve haciendo averiguaciones y conseguí otra persona que me las funde (el anterior no trabaja mas), y está dispuesto a fundirlas.
Abrazossssssssssss
Re: Manijas portón trasero GV de aluminio
Me anoto, soy el primero!!!!Fercho_MDP escribió:Debido a la cantidad de gente que me pregunta por las manijas de aluminio, estuve haciendo averiguaciones y conseguí otra persona que me las funde (el anterior no trabaja mas), y está dispuesto a fundirlas.
Abrazossssssssssss

- Fercho_MDP
- Staff
manijas porton trasero
Hola Fercho,me anoto con una manija,gracias por encargarte de conseguirlas,saludos,Hugo. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
A mi la manija original me duró años, pero claro, la trataba con suma delicadeza y no dejaba que nadie abriera el portón, lo que constituía en definitiva una incomodidad enorme.
Ahora tengo la manija "by Fercho" y es sin duda una de las mejores cosas que pude haberle comprado a la GV (no sólo por la manija en sí, sino porque Fercho se tomó la molestia de mandar a hacer la manija, despacharla, etc, etc).
Asi que aprovecho para agradecer una vez mas a Fercho por todo eso;
y para decir que hoy en día, $ 200 por la manija es un regalo!!!!!!!!!
Slds,
nacho.-
Ahora tengo la manija "by Fercho" y es sin duda una de las mejores cosas que pude haberle comprado a la GV (no sólo por la manija en sí, sino porque Fercho se tomó la molestia de mandar a hacer la manija, despacharla, etc, etc).
Asi que aprovecho para agradecer una vez mas a Fercho por todo eso;
y para decir que hoy en día, $ 200 por la manija es un regalo!!!!!!!!!
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- Fercho_MDP
- Staff
Gaby, Nacho...
Igual me gustaría aclarar que esto no es un negocio para mí, ni soy vendedor de manijas.
Las manijas salen al costo, y si alguien consigue hacerlas mas baratas, por favor avise, así todos se pueden ahorrar unos pesos.
Seguimos con la lista:
1- Stavip
2- Hugoogon
3- ????
Abrazossssssssss

Igual me gustaría aclarar que esto no es un negocio para mí, ni soy vendedor de manijas.
Las manijas salen al costo, y si alguien consigue hacerlas mas baratas, por favor avise, así todos se pueden ahorrar unos pesos.
Seguimos con la lista:
1- Stavip
2- Hugoogon
3- ????
Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
manija GV porton trasero
hola, soy croca y me quiero anotar tambien para la manija, no tengo idea como es la manija propuesta, pero la mio se rompio hace unos meses, me paso lo mismo en mi anterior GV, son una bosta...
avisen cuando y donde hay que ir!! gracias!
- Fercho_MDP
- Staff
Re: manija GV porton trasero
Hola Croca (es tu nombre ?croca escribió:hola, soy croca y me quiero anotar tambien para la manija, no tengo idea como es la manija propuesta, pero la mio se rompio hace unos meses, me paso lo mismo en mi anterior GV, son una bosta...

Las msnijas quedan igual a la que tenes puesta, pero en lugar de ser de plastico, es de aluminio, pintado de negro. Es mas, si no te dice que es de alumino, no te das cuenta de la diferencia.
La unica diferencia, es que estas no hay forma de romperlas.....

Ahí te anoto:
1- Stavip
2- Hugoogon
3- Croca
4- ???
Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
Si Guille, no hay problema, se manda por micro a donde te sea mas práctico.Guilllesr escribió:Fercho, me olvidé de preguntarte si las podes mandar para san rafael, de ser posible anotame 2 manijas.
Es mas, por ahí me hago un viajecito y te la llevo en mano........ que lindo San Rafael !!!!!
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Si invitas vino, Fercho te lleva una y yo la otraGuilllesr escribió:Bueno dale, estaría buenísimo, yo invito el vino.Fercho_MDP escribió:Si Guille, no hay problema, se manda por micro a donde te sea mas práctico.
Es mas, por ahí me hago un viajecito y te la llevo en mano........ que lindo San Rafael !!!!!
Un abrazo
Abrazos!

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Fercho_MDP
- Staff
Gaby-69 escribió:Si invitas vino, Fercho te lleva una y yo la otraGuilllesr escribió:Bueno dale, estaría buenísimo, yo invito el vino.Fercho_MDP escribió:Si Guille, no hay problema, se manda por micro a donde te sea mas práctico.
Un abrazo
Abrazos!

.
.
.
.
.

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
-
- Iniciandose a Suzukero...
manija porton trasero
hola fercho si la manija es la que le anda a la grand vitara 2000 la chiquita( no la que va con la patente )yo soy de mza y tambien me anoto con una desde ya muchas gracias
nuevo suzukero
- Fercho_MDP
- Staff
Re: manija porton trasero
Sip, es la chiquita.batata mendoza escribió:hola fercho si la manija es la que le anda a la grand vitara 2000 la chiquita( no la que va con la patente )yo soy de mza y tambien me anoto con una desde ya muchas gracias
Te anoto:
1- Stavip
2- Hugoogon
3- Croca
4- Guillesr
5- Guillesr
6- Emidiablo
7- Chelco
8- Batata Mendoza
9- ??????
Abrazosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
DALE!!...tomo nota he, avisen y los espero y ya que estamos le metemos un chivito de malargue, o no?Gaby-69 escribió:Si invitas vino, Fercho te lleva una y yo la otraGuilllesr escribió:Bueno dale, estaría buenísimo, yo invito el vino.Fercho_MDP escribió:Si Guille, no hay problema, se manda por micro a donde te sea mas práctico.
Un abrazo
Abrazos!
Guille.-
- Fercho_MDP
- Staff
Guilllesr escribió: DALE!!...tomo nota he, avisen y los espero y ya que estamos le metemos un chivito de malargue, o no?
Ufff... no veo la hora de tener las manijas listas......

Actualizo:
1- Stavip
2- Hugoogon
3- Croca
4- Guillesr
5- Guillesr
6- Emidiablo
7- Chelco
8- Batata Mendoza
9- Mangue (Javier)
10- ???
Abrazosssssssssss