Cubiertas nuevas para la J3!

Responder
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Cubiertas nuevas para la J3!

Nota por Martin JIII »

Bueno gente, gracias a la info que pude recolectar por el foro tendiente al cambio de cubiertas, estuve evaluando muchas alternativas, entre ellas las Dunlop AT3, las Bridgestone dueler 685 originales, las Yokojama Geolander y las Michelin Latitude Tour, pero me termine decidiendo por las Michelin Latitude Cross francesas en la medida original de fabrica, 225/65 R17. Son cubiertas 65 35 lo cual para mi uso van joya.

Tuve la posibilidad de ya haberles hecho un viaje de 350km por ruta y la sensación fue muy buena, son cubiertas muy blandas de excelente rodar, no note resistencia al rodamiento. Estoy muy conforme.

Para alegría de algunos poseedores de JIII (me incluyo), quiero comentar que una vez que llegue a las "hermosas" calles de mi ciudad jaja, note que por lo blando de las cubiertas desaparecieron muchos grillitos, por no decir todos y el de la consola ya casi no lo hace.

En fin, mas allá del precio, en mi opinión son cubiertas que valen la pena y por lo tanto las recomiendo.

Dejo un par de fotos y espero que les guste! :B:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hernan22
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 10 Feb 2011 09:49
Ubicación: Chacabuco

Nota por hernan22 »

muy lindas cubiertas!!!
=D> =D> =D>
Yo ando buscando unas AT para levantar un poco la JIII, pero no encuentro mucho
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Martin. Gracias por compartir la info. Se ven muy lindas puestas. Por lo que veo tienen el dibujo asimétrico.
A las mias le queda poco ya. Calculo que en no mas de 15.000km las voy a tener que cambiar. Veremos que hay para esa fecha (casi ni la uso la chata).
Mi impresión es que las Dueler son muy de ruta y si las bajás al ripio pueden sufrir no?
Saludos.-
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

Totalmente, la mayoría de las cubiertas que traen este estilo de camionetas/suv, son 90 10 por lo tanto están mas pensadas para un uso mas rutero y no tanto ripio. Me parece que un 65 35 seria lo lógico para que trajeran de fabrica, pero bueno, no es así y en mi caso opte por estas y todo de 10!

como bien decís son asimétricas.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

javinew escribió:Martín, podes pasar info de $ ? gracias
hola, te mande mp.

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

muy buenas!!! =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

NICO 4X4 escribió:muy buenas!!! =D> =D> =D> =D>
Gracias Nico! :B:
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

muy buenas!!, a rotarals seguido y sos cubiertas que duran muchos KM!!!!

recuerdo unas michelin francesas que tenian mas de 110.000 km y tenía dibujo todavía....
Leandro
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

leagz escribió:muy buenas!!, a rotarals seguido y sos cubiertas que duran muchos KM!!!!

recuerdo unas michelin francesas que tenian mas de 110.000 km y tenía dibujo todavía....
Gracias y es verdad lo de la rotada, me acosejaron rotarlas cada 10.000, no asi con las que tenia antes, me parecio extraño.. pero lo tendre que hacer.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
elcolorado
Suzukero
Mensajes: 258
Registrado: 01 Jun 2012 00:17
Ubicación: mar de ajo (sede partido de la costa)

Nota por elcolorado »

yo tube las mismas en mi blazer, son un caño, son mitad off road y mitad asfalto por eso la forma asimetrica del dibujo, en el barron andan muy bien ya que se van limpiando enseguida, muy buenas en los frandos bruscos dando buena seguridad y con asfalto mojado donde se encuentran charcos a velocidades importantes es inamovible, solo acordate de rotarlas cada 10000 y si las comprastes en un consecionario oficial michelin, quedate tranqui que ellos mismos te llaman cada tanto para saver si estas conforme con el producto y si las rotastes debidamente.
exelente eleccion!!!!
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

elcolorado escribió:yo tube las mismas en mi blazer, son un caño, son mitad off road y mitad asfalto por eso la forma asimetrica del dibujo, en el barron andan muy bien ya que se van limpiando enseguida, muy buenas en los frandos bruscos dando buena seguridad y con asfalto mojado donde se encuentran charcos a velocidades importantes es inamovible, solo acordate de rotarlas cada 10000 y si las comprastes en un consecionario oficial michelin, quedate tranqui que ellos mismos te llaman cada tanto para saver si estas conforme con el producto y si las rotastes debidamente.
exelente eleccion!!!!
Gracias por la data y por contar tu experiencia.

Si, las compre en una casa de neumáticos michelin y es verdad eso que te comunican ya que piden cuantos kilometros aproximados realizas por mes.

Este cambio de cubiertas me coincidio con el service de los 30.000km clavados, asi que no me voy a olvidar de la rotación! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
elcolorado
Suzukero
Mensajes: 258
Registrado: 01 Jun 2012 00:17
Ubicación: mar de ajo (sede partido de la costa)

Nota por elcolorado »

aca estan en la blazer con 87000 km sin ningun drama y con exelente dibujo
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

La verdad terrible, como dijo lea, duran bastante por lo visto!

:jump:
Imagen
Avatar de Usuario
elcolorado
Suzukero
Mensajes: 258
Registrado: 01 Jun 2012 00:17
Ubicación: mar de ajo (sede partido de la costa)

Nota por elcolorado »

si, fijate que cuando las tocas, al tacto parecen re blandas, pero no se gastan massssss
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

elcolorado escribió:si, fijate que cuando las tocas, al tacto parecen re blandas, pero no se gastan massssss
Es verdad todo lo que estas diciendo, ni bien las puse las toque y se hunden bastante los tacos comparado con otras, de ahí su blandura, pero pensé que a raíz de eso se gastarían mucho mas rápido, pero me quedo tranquilo ahora. El confort que brindan es increíble, lo note a una cuadra de haberlas colocado y sinceramente le cambio el andar a la J! Vos seguramente habras notado lo mismo en tu blazer..
Imagen
Avatar de Usuario
elcolorado
Suzukero
Mensajes: 258
Registrado: 01 Jun 2012 00:17
Ubicación: mar de ajo (sede partido de la costa)

Nota por elcolorado »

olvidate, es exelente producto, mira que yo las compre con desconfianza, por uqe hera un producto nuevo, pero no me arrepiento y volveria a hacerlo con ojos cerrados, es un caucho muy completo.
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

elcolorado escribió:olvidate, es exelente producto, mira que yo las compre con desconfianza, por uqe hera un producto nuevo, pero no me arrepiento y volveria a hacerlo con ojos cerrados, es un caucho muy completo.
:thumbup: :thumbup:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Lindos zapatos Martin, te felicito, yo voy a ir buscando porque con lo que cuesta encontrar algo bueno me llevara tiempo, yo voy a poner AT, pero olvidate, siempre tuve Michelin o Dunlop y son barbaras
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

Gaby-69 escribió:Lindos zapatos Martin, te felicito, yo voy a ir buscando porque con lo que cuesta encontrar algo bueno me llevara tiempo, yo voy a poner AT, pero olvidate, siempre tuve Michelin o Dunlop y son barbaras
Gracias Gaby, entre todas las citadas, las que mas me llegaban eran estas y las dunlop, estas ultimas las tenian que pedir y las michelin estaban en stock, asi que no tuve que pensar mucho.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
MarceloP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2008 20:42
Ubicación: Nuñez

Nota por MarceloP »

hola Martïn, me podés decir cuánto las pagaste?

Saludos,
Marcelo
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

MarceloP escribió:hola Martïn, me podés decir cuánto las pagaste?

Saludos,
Marcelo
Respondido! :B:
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

en ruta que tal son ruidosas
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

Eduardo Ocampo escribió:en ruta que tal son ruidosas
No, para nada, es una cualidad que me sorprendió ya que no hay resistencia al rodamiento a pesar de que tienen tacos marcados a comparación de las que trajo originales y al final tienen el mismo andar y mejor en ruta por lo blandas.

Saludos! :wink:
Imagen
Tato 65
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 07 Jun 2011 22:08
Ubicación: Córdoba

Nota por Tato 65 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya les hice 5000 kms y barbaro!!
Avatar de Usuario
DiogenesMdP
Suzukero
Mensajes: 212
Registrado: 22 Feb 2009 23:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por DiogenesMdP »

Hola, alguien sabe porque no puedo ver las fotos publicadas acá??

Saludos.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

DiogenesMdP escribió:Hola, alguien sabe porque no puedo ver las fotos publicadas acá??

Saludos.
Si, no las podes visualizar porque las borre por error de mi cuenta de imageshack y luego no volví a subirlas, si te interesan te las puedo enviar.

En ese caso pasame un mail.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
DiogenesMdP
Suzukero
Mensajes: 212
Registrado: 22 Feb 2009 23:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por DiogenesMdP »

Gracias Martin no te molestes, pregunte porque pensé que tenia algún error en mi maquina.

Yo también me parece que voy a poner esas, Ezequiel se las puso a la Gch y quedo contento.
Saludos.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Responder