CON VECINOS ASI MEJOR ME MUDO!!!!!!

Responder
JOSEMI
Iniciandose a Suzukero...

CON VECINOS ASI MEJOR ME MUDO!!!!!!

Nota por JOSEMI »

Hola gente como estan...yo para el or..... hoy me toca el timbre mi vecino de enfrente que sacando su autito marcha atras le pego a la mia que estaba subida de trompa en mi garage y me partio el cubre rueda de fibra de vidrio....los 3 coches que tuve me los choco!!! siempre por algun motivo o me mudo o lo mato.....bueno ahora viene mi consulta...tienen idea donde conseguir la tapa y si viene ya en negro como la chata? saludos a todos
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Aca la tenes. $880.
El problema es que tenes que ir a Santiago a buscarla, pero es una opcion.
http://medina4x4.cl/catalogo/product_in ... b045195898
Claudio.
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

al menos dio la cara....

Hace el reclamo con el seguro del tipo..., tal vez te consigue el repuesto.., sino, en las agencias.., en alguna deberían tener stock...
Leandro
JOSEMI

Nota por JOSEMI »

lapulga escribió:Aca la tenes. $880.
uhhhh gracias Pulga, pero ni a palos voy hasta alla lo tendria que mandar a mi vecino jaja, espero aveiguar mañana y encontrarla aca igual me dijo que le pase el valor que el me lo paga, por lo menos reconoce el error......
leagz
Staff

Nota por leagz »

JOSEMI escribió:
uhhhh gracias Pulga, pero ni a palos voy hasta alla lo tendria que mandar a mi vecino jaja, espero aveiguar mañana y encontrarla aca igual me dijo que le pase el valor que el me lo paga, por lo menos reconoce el error......
Es un beun vecino..., otro se hace el gil....

que lo pase por el seguro!!!
Leandro
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

leagz escribió:
JOSEMI escribió:
Es un beun vecino..., otro se hace el gil....

que lo pase por el seguro!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

aca tenes la solucion, mas barato que mudarse

Imagen
JOSEMI

Nota por JOSEMI »

VANYI escribió:aca tenes la solucion, mas barato que mudarse

Imagen
jaja buenisimo y me sirve para cuando cortan las calles....
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Hace un año habia averiguado en una agencia Chevrolet y habia stockgo,salia 1000$,lo que hice fue reparala yo,compre un producto que se usa para reparar piletas de fibra y desde atras le hice un parche,luego la mande a un pintor y la verdad que quedo muy bien,casi imperceptible.

suerte
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
JOSEMI

Nota por JOSEMI »

yaco JIII escribió:Hace un año habia averiguado en una agencia Chevrolet y habia stockgo,salia 1000$,lo que hice fue reparala yo,compre un producto que se usa para reparar piletas de fibra y desde atras le hice un parche,luego la mande a un pintor y la verdad que quedo muy bien,casi imperceptible.

suerte
gracias yaco yo tambien pense lo mismo pero como me da la plata el, le pongo uno nuevo, voy a averiguar en Federico la casa a ver si lo tienen si saben de otra que lo pueda tener bienbenido sea, saludos
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Suerte en la busqueda! seguro conseguis y si te paga el seguro anda por una nueva!

Con respecto a tu vecino, bine por el, como dicen demostro ser honesto, otro en su lugar se cag de risa y se iba a como estamos hoy.

El otro dia me paso lo mismo, me rompieron la mica del auto. Escuche el ruido, sali rapido y el grand hdp se estaba yendo, por esto te digo que tenes buen vecino. Por suerte lo pude cazar a tiempo y me pago el seguro, pero si no lo vez?

Conclusión, no te vallas del barrio ni lo mates, menos mal que tiene seguro y te aviso.

Saludos!
Imagen
JOSEMI

Nota por JOSEMI »

Martin Cabral escribió:Suerte en la busqueda! seguro conseguis y si te paga el seguro anda por una nueva!

Con respecto a tu vecino, bine por el, como dicen demostro ser honesto, otro en su lugar se cag de risa y se iba a como estamos hoy.

El otro dia me paso lo mismo, me rompieron la mica del auto. Escuche el ruido, sali rapido y el grand hdp se estaba yendo, por esto te digo que tenes buen vecino. Por suerte lo pude cazar a tiempo y me pago el seguro, pero si no lo vez?

Conclusión, no te vallas del barrio ni lo mates, menos mal que tiene seguro y te aviso.

Saludos!
tenes razon Martin y me lo paga el no lo pasamos por el seguro sino tengo que esparar mucho y te saca tiempo...., saludos
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

JOSEMI escribió:
yaco JIII escribió:Hace un año habia averiguado en una agencia Chevrolet y habia stockgo,salia 1000$,lo que hice fue reparala yo,compre un producto que se usa para reparar piletas de fibra y desde atras le hice un parche,luego la mande a un pintor y la verdad que quedo muy bien,casi imperceptible.

suerte
gracias yaco yo tambien pense lo mismo pero como me da la plata el, le pongo uno nuevo, voy a averiguar en Federico la casa a ver si lo tienen si saben de otra que lo pueda tener bienbenido sea, saludos
ahora federico la casa tienen la parte de repuestos en monte grande, me entere hace unos dias cuando llame, llamalos a la agencia y pediles el telefono de alla, si no tambien pregunta aca

http://www.carivan.com.ar/
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Lo que cuenta es que es un buen vecino y se hace cargo, los fierros tienen arreglo siempre.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
JOSEMI

Nota por JOSEMI »

Bueno averigue en Federico lacasa y en negro no lo tienen pero sin en gris (de ultima lo mando a pintar) y el valor es de 2000 pesos..... voy a seguir averiguando....
Jorge Diego Galand
Suzukero

Medina

Nota por Jorge Diego Galand »

Guarda el parche que según amigos que tengo en Chile Medina 4x4 es carero; mejor antes averiguar en otros desarmaderos...
Responder