Hola Amigos, un saludo cordial; les informo que Vendo mi Suzuki Modelo GV
Año 2000,
Motor 2.0 Naftera con GNC 14 mts - 4ta Generacón,
252000 Kms todos en Ruta, (ya que la usaba para viajar al interior por el trabajo.)
Está cotizada en 65.000 , pero como tiene algunos detalles, pido 62.000, para los suzuqueros 60.000,
Anda muy bien,
batería seminueva y tiene todo funcionando, a/a ,
Airbag chofer y acompañante,
l/v adelante y atrás,
ABS, Espejos electricos,
Radio AM/FM -CD, alarma de luces,
faros antiniebla.
Un abrazo cordial para los Amigos Suzuqueros.
Vendo Camioneta Suzuki GV
-
- Nuevo Suzukero !
Vendo Camioneta Suzuki GV
Soy nuevo en esta clase de vehÃculo, nunca tuve una 4x4 y estoy viviendo nuevas experiencias.
Pepe Querio:
Te moví las fotos a este post. fijate de escribir en el post y no en la sección las respuestas a tu venta...
Éxitos con la venta!
saludos
R
Te moví las fotos a este post. fijate de escribir en el post y no en la sección las respuestas a tu venta...
Éxitos con la venta!
saludos
R
Pepe Querio escribió:
Uploaded with ImageShack.us
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
-
- Nuevo Suzukero !
Agradecer
Ms Gs Rolo LP , te cuento que me pase horas para poder subir las fotos, te mando un abrazo y Gracias nuevamente.
Soy nuevo en esta clase de vehÃculo, nunca tuve una 4x4 y estoy viviendo nuevas experiencias.
-
- Nuevo Suzukero !
Agradecer
Me parece que me volvi a equivocar y escribi en el lugar equivocado.
Rolo LP Muchas Gracias, te cuento que pase horas subiendo las fotos, se ven bien ?, la camioneta esta muy buena, espero que pueda venderla, gracias nuevamente. Te mando un abrazo.
Rolo LP Muchas Gracias, te cuento que pase horas subiendo las fotos, se ven bien ?, la camioneta esta muy buena, espero que pueda venderla, gracias nuevamente. Te mando un abrazo.
-
- Nuevo Suzukero !
Nuevo precio de la GV
Hola Amigos; les comunico que he decidido rebajar el precio de la Suzuki GV, a pesar que estoy poniendole varios pesos para entregarla sin problemas, el nuevo precio es: $ 60.000 , para los Suzukeros $ 58.000, la razón de la venta es para mejorar el modelo. Un abrazo grande.