ayuda de gestor

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
EL GALLO
Iniciandose a Suzukero...

ayuda de gestor

Nota por EL GALLO »

hola a todos consulta me vendieron un auto para sacarle el motor para mi maquina pero no se como se hacen los papele y que papeles hay que hacer el 08 lo tengo firmado y en blanco un gestor me pidió(1500 mas los honorario) no se si se fumo algo o que :smt033 :smt033 :smt033 pero me gustaría si me pueden dar una manito desde ya gracias por todo
EL GALLO
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: ayuda de gestor

Nota por elchaca »

EL GALLO escribió:hola a todos consulta me vendieron un auto para sacarle el motor para mi maquina pero no se como se hacen los papele y que papeles hay que hacer el 08 lo tengo firmado y en blanco un gestor me pidió(1500 mas los honorario) no se si se fumo algo o que :smt033 :smt033 :smt033 pero me gustaría si me pueden dar una manito desde ya gracias por todo
necesitas 04,para incorporar elmotor,si me das mas datos t digo lo que saldria,de donde sacas el motor y aque vehiculo se lo pones,pero igual te aviso que te paso un disparate.

para que te des una idea una trasferencia local sale $200 peso mas sellado

una con cambio de radicacion depende entre 400 y 500 pesos.

poneme mas datos y te digo lo que sale
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: ayuda de gestor

Nota por elchaca »

recien entre a la camara de gestore para sacarme la duda,el tramite sale $ 276 peso,incorporacion de motor ,cedula y titulo nuevo,mas los honorarios del gestor que en este caso se cobraria como una trasferencia ,o sea 4 200 MAS.
total $ 476,00,deciel al gestor que se deje de joder, :mrgreen:
EL GALLO

Nota por EL GALLO »

gracias por dame una mano. te paso a explicar lo mas expresivos posible compre un fiat 125 con titulo tarjeta verde y un 08 firmado por parte del vendedor y le quiero sacar el motor y ponérselo a un samurai que es mio y esta con todo los papele al día si necesitas algún dato mas abisme y gracias por la ayuda :lol: :lol: :lol:
EL GALLO
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

EL GALLO escribió:gracias por dame una mano. te paso a explicar lo mas expresivos posible compre un fiat 125 con titulo tarjeta verde y un 08 firmado por parte del vendedor y le quiero sacar el motor y ponérselo a un samurai que es mio y esta con todo los papele al día si necesitas algún dato mas abisme y gracias por la ayuda :lol: :lol: :lol:
si sos titular del samurai,o sea esta a nombre tuyo,y conseguis que el titular del fiat 125 t firme un 04,que sale 26,40,mas la certificacion de la firma aca sale 80 pesos en escribania,incorporar todo y que quede legal t saldria
incorporacion 279
04 26,40
certificacion 80,00
honorarios 200,00
total 585,00,t saldria este tramite,terminado,un abrazo,y ojala encuentre un gestor decente,si no trata de hacerlo vos que no es muy dificil
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

elchaca escribió:
EL GALLO escribió:gracias por dame una mano. te paso a explicar lo mas expresivos posible compre un fiat 125 con titulo tarjeta verde y un 08 firmado por parte del vendedor y le quiero sacar el motor y ponérselo a un samurai que es mio y esta con todo los papele al día si necesitas algún dato mas abisme y gracias por la ayuda :lol: :lol: :lol:
si sos titular del samurai,o sea esta a nombre tuyo,y conseguis que el titular del fiat 125 t firme un 04,que sale 26,40,mas la certificacion de la firma aca sale 80 pesos en escribania,incorporar todo y que quede legal t saldria
incorporacion 279
04 26,40
certificacion 80,00
honorarios 200,00
total 585,00,t saldria este tramite,terminado,un abrazo,y ojala encuentre un gestor decente,si no trata de hacerlo vos que no es muy dificil

=D> =D> =D> MUY BIEN CHACA SIEMPRE DANDO UNA MANO =D> =D> =D>
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

1) tenes que transferir el 125 a tu nombre y podes pedir simultaneamente la baja de motor (solo la puede pedir el titular y no tenes que estar inhibido para que te den dicha baja), te van a entregar titulo del auto a tu nombre y 04 del motor valido para incorporar en otro vehiculo, cedula no te dan porque obviamente el 125 sin motor no circula, en teoria 48 hs

2) pones el motor en el samu, te vas con los papeles del samu y los del 125 (titulo y 04) a hacer la verificacion policial, la haces en el momento que vas

3) vas al registro con los papeles del samu, titulo, la verificacion policial y el 04 y pedis un cambio de motor, en teoria sale en 24 hs.

Siempre recorda llevar tu dni + fotocopias del mismo + constancia de cuil o cuit. para la transfe, despues solo tu dni.
EL GALLO

Nota por EL GALLO »

hola a todos primero feliz dia del padre que la pasen bien en su dia. desde ya muchisimas gracias por la alluda que me dieron me imajine que era mucho mas difisil el tramite ya voy a enpesar a sacar fotos y algun video y lo subo si es que puedo sino me van a tener que alludar :B: :B: :B:
EL GALLO
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

para nada dificil, cualquier cosa mandame un MP si tenes dudas y listo
Ariel
Responder