Donde coloco mi radio vhf en la GV, cual es el mejor lugar?
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Donde coloco mi radio vhf en la GV, cual es el mejor lugar?
Hola amigos,
Quien me podría decir cual es el mejor lugar para colocar la radio en mi GV?.
Slds!.
Quien me podría decir cual es el mejor lugar para colocar la radio en mi GV?.
Slds!.
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Donde te dice Cholo se puede, pero tenés que sacar o cortar la tapita, y despues el dial te queda dificil de ver (si usas el buscador alguien puso un espejo para verlo y otro una bandejita para deslizarla).
Si no la vas a usar permanentemente, te recomiendo ponerla en el lateral de la consola del lado del acompañante. Ahí tiene un tornillo donde podés fijar la bandejita porta radio sin tener que perforar nada. Los cables los dejás escondidos cuando no la usás.
Si no la vas a usar permanentemente, te recomiendo ponerla en el lateral de la consola del lado del acompañante. Ahí tiene un tornillo donde podés fijar la bandejita porta radio sin tener que perforar nada. Los cables los dejás escondidos cuando no la usás.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Yo la tengo en el mismo lugar que fercho, nada mas que no tuve forma de hacer cerrar esa tapita, me volvi loco.... la unica manera que le encontre es haciendola encajar a presion, y la puedo sacar y poner.
El audio es bueno, creo que es la mejor opcion, ya que te permite cambiar de frecuencia, manejar el volumen etc.. de manera simple y a la vista.
Espero te sirva!!
El audio es bueno, creo que es la mejor opcion, ya que te permite cambiar de frecuencia, manejar el volumen etc.. de manera simple y a la vista.
Espero te sirva!!
Frente al mar , somos todos iguales.
- Fercho_MDP
- Staff
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Gracias Gaschu!gastonmdq escribió:Yo la tengo en el mismo lugar que fercho, nada mas que no tuve forma de hacer cerrar esa tapita, me volvi loco.... la unica manera que le encontre es haciendola encajar a presion, y la puedo sacar y poner.
Espero te sirva!!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Bien sigo sumando ideas!.Mr. Sheen escribió:yo la tengo colocada debajo del volante.
hice 4 perforaciones en la tapa grande y la atornillé, casi no se ve de afuera si tenés polarizados los vidrios, queda más comodo (a mi criterio) y no te tenés que agachar para accionar los comandos.
además, conservas la gaveta para usarla y no tenés que cortarla. Al momento de sacar la radio, te quedan 4 agujeros de 2 mm.
cuando marchás, no te encandila y cuando querés operarla, girás un poco el volante
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
-
- Suzukero Fanático !!!
yo tengo un yaesu ft 2900 y entra barbaro debajo del estereo, te sobra 1 cm de cada lado, pro de arriba y abajo encaja perfecto, no tenes que romper nada.
tengo unas fotos pero las tengo que buscar, cualquier cosa si te interteresa te las mando
suerte
que base tenes vos, hay que ver el tamaño, si puede estar en un lugar que no se vea mucho, por el afano, mejor.
tengo unas fotos pero las tengo que buscar, cualquier cosa si te interteresa te las mando
suerte
que base tenes vos, hay que ver el tamaño, si puede estar en un lugar que no se vea mucho, por el afano, mejor.
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Hola Sergiferna!sergiferna escribió:yo tengo un yaesu ft 2900 y entra barbaro debajo del estereo, te sobra 1 cm de cada lado, pro de arriba y abajo encaja perfecto, no tenes que romper nada.
suerte
Me interesa ver las fotos, me podrías mandar algo?
Mil gracias!.
-
- Suzukero Fanático !!!
pasame un mail Seba que te las mando y las subis vos, porque yo no puede, hace un tiempo que tengo este problema y no se que es!Seba Kaddour escribió:Hola Sergiferna!sergiferna escribió:yo tengo un yaesu ft 2900 y entra barbaro debajo del estereo, te sobra 1 cm de cada lado, pro de arriba y abajo encaja perfecto, no tenes que romper nada.
suerte
Mil gracias!.
un abrazo
sergio
-
- Suzukero Fanático !!!
estimados: me dice Seba que no puede subir las fotos al club, alguien me pasa por favor un mail que se las mando para que las vean todos.Seba Kaddour escribió:Hola Sergiferna!sergiferna escribió:yo tengo un yaesu ft 2900 y entra barbaro debajo del estereo, te sobra 1 cm de cada lado, pro de arriba y abajo encaja perfecto, no tenes que romper nada.
suerte
Mil gracias!.
gracias
sergio
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
sergiferna escribió:estimados: me dice Seba que no puede subir las fotos al club, alguien me pasa por favor un mail que se las mando para que las vean todos.Seba Kaddour escribió:Hola Sergiferna!sergiferna escribió:yo tengo un yaesu ft 2900 y entra barbaro debajo del estereo, te sobra 1 cm de cada lado, pro de arriba y abajo encaja perfecto, no tenes que romper nada.
suerte
Mil gracias!.
gracias
sergio
PASAMELA QUE LAS SUBO A pscjoselui@hotmail.com
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
-
- Suzukero Fanático !!!
PASAMELA QUE LAS SUBO A pscjoselui@hotmail.com[/quote]
te mande las fotos Pablo, gracias, espero que sirva.
sergio
te mande las fotos Pablo, gracias, espero que sirva.
sergio
Sergio guarda con el calor, si queda muy encerrado no ventila correctamente y se puede quemar. Si por mi fuera le pondría un cooler de pc.sergiferna escribió:yo tengo un yaesu ft 2900 y entra barbaro debajo del estereo, te sobra 1 cm de cada lado, pro de arriba y abajo encaja perfecto, no tenes que romper nada.

se conecta: el cable rojo a 12volt positivo y el inmediato negro en la ficha a negativo.
si le ponen un interruptor y fusible de 1 amp mejor. Tienen que fijarse el sentido de giro lo mejor es que sople hacia el disipador del equipo.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Yo la tengo del lado del acompañante y está comoda, y la puede usar el copiloto, en la guanterita de la izquierda se complica para que la opere el copi, yo ocupe uno de los tornillos de la consola central y le hice uno más en la alfombra.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- Fercho_MDP
- Staff
Como te dijo Rolo, OJO con la temperatura..... cuando modulas, se calientan bastante, y si no tiene buena ventilación.....Seba Kaddour escribió:Lo de Sergiferna es fabuloso!!! Ya lo van a ver, creo que es la mejor opción de todas las que vi, cómoda por donde se lo mire!
Grande Sergiferna !!!

Abrazossssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!