En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gracias a HugojIII que se preocupo y ofrecio desinteresadamente su tiempo para que mi camio, como yo llegaramos sin ningun contratiempo a Walcar, la verdad que apenas nos conociamos con hugojIII de alguna travesia y asi y todo me trato como si nos conocieramos de siempre
De Walter y Viviana (Walcar) un trato y cordialidad sorprendente, dos personas copadas, confiables y honestas , de ahora en mas mi camio no sera reparada por otro mecanico que no sea Walter, que la tiene recontra clara con nuestras camio(sola con escucharlas sabe que es lo que esta mal) gracias totales
Y otro Agradecimiento al foro del Suzukiclub por hacer que sucedan estas cosas ya que sin la voluntad y muy buena predisposicion de la gente que pertenece al foro no se lograrian estas realidades
Comparto la opinión sobre Walter es súper confiable y si por alguna razón la camioneta no te gusta como quedo se la podes llevar tantas veces sea necesario que siempre te va atender y solucionar el problemas con la mejor onda .
Nada grave, cambiaron, placa, disco de embrague, ruleman de empuje, y reten de bancada
Kit de distribución
Rodillo tensor multivia
Polea tensor correa corta
2 Precat y bujes barra estabilizadora, esta ultima estaba puesta al revés
y alineación
Walter se quedo hasta después de hora para terminar la camio ya que yo tenia que estar el miércoles si o si en la costa, también le pidió a la gente de la casa de alineación que se quedaran hasta mas tarde para poder corregir la comba
bueno, por un tiempo vendras solo a baires a pasear, con lo que le hiciste tenes por un tiempo largo solo nafta, me alegro que fue todo bien, un abrazo
jorge contino escribió:Comparto la opinión sobre Walter es súper confiable y si por alguna razón la camioneta no te gusta como quedo se la podes llevar tantas veces sea necesario que siempre te va atender y solucionar el problemas con la mejor onda .
Exelente Rodolfo yo tambien fui recomendado a Walter y lleve mi camio y quedo perfecto es una familia genial hoy mismo escribi en el foro sobre ellos un abrazo.
ESTA ES SU TARJETA CON DIRECCION NUM DE CEL 1554164805 WALTER O VIVIANA