En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Gente, cambie el porton trasero de mi vitara y vendo el que saqué.
El portón tuvo el tipico golpe con la rueda de auxilio puesta, pero es reparable, y está completamente desarmado por si alguien lo quiere arreglar.
Pongo la foto del portón y la luneta, pero esta todo:
Cerradura, cierre centralizado, motor de limpia luneta, burletes, cables y visagras (menos el porta rueda).
guardá esa luneta!!!
a mi me colocaron cuando rompi (por llevar la lancha)
una que no dice suzuki,
y que para mí es la de gv!!!!
cuidala si podés!!!!
Pablo
es verdad, pensaba quedarme con la luneta, al portón nuevo le hice poner la luneta que tenia original mi suzu, tenía miedo de mandar a reparar la puerta porque estaba seguro que cuando la quitaran la luneta iba a estallar, por suerte no paso nada.
Según la gente que hizo el trabajo, la luneta sola vale minimo $ 1500.- y hay que rogar que se consiga.
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-