clay levanto mi v6

Responder
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

gambrinus V6 escribió:no, Gaby, no es q no te de bola pero Fer me dejo pensando al decir q no tiene chapones pero si cubos, yo veia como mas importante los chapones.
Vamos por partes, los chapones es para piedra y levantada te haria menos falta que unos cubos para todos los dias y que los semiejes no trabajen en angulo al pedo.
El tema no es que los tengas ya colocados, pero si la usas asi, generas un desgaste que por ahi, cuando necesitas la doble, la conectas, y chau, se te jode algo no por esa exigencia, sino por todo lo que la usaste como no debias.
Son sugerencias como digo yo siempre!!! tomala o dejala como tambien dicen muchos.
Ahora ni se te ocurra postear que te pierde aceite el lado derecho del tren delantero porque ahi me vas a escuchar!!! :mrgreen:

Y la proxima te vas a la cama sin ver dibujitos!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Gaby-69 escribió: :lol: :lol: :lol: Ah claro, te lo dije dos veces y porque lo dice el Tio ahora te dejó pensando? Te pensas que te lo digo al pedo? Ok, la proxima preguntale al tio :lol:
Celosa...... :girl: :girl: :girl:

Gambrinus, no le des bolilla....... siempre se pone así cuando no lo miman... :girl: :girl: :girl:

Igual te mando un besito Gaby.... :love7:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

tanoenzo escribió:.que son los cubos,y para que sirven,o cual es la funcion que cumplen
Tano, los cubos se usan para desconectar los palieres delanteros de la rueda.

En la GV, cuando desconectas la doble, se desacopla el dife delantero, pero los palieres siguen girando (locos) junto con la rueda.

Al desconectar el palier de la rueda, evitas que gire al pedo todo el día los palieres delanteros.

Las GV, despues de unos 80.000 kms, empiezan a perder aceite de diferencial por el palier derecho (en gral.). Esto pasa porque siempre estan girando los palieres.

Ademas de no desgastar los palieres, la chata anda un poquitito mas liviana, al no tener que arrastrar los plaieres constantemente.

Espero que se haya entendido............. y que Gaby no se me enoje.... :mrgreen:

Cuantas veces escribí lapalabra palier ???... :mrgreen:

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

tanoenzo escribió:muy claro y didactico FERCHO .....ahora la duda es .......cada ves que queres poner la doble te tenes que bajar y acoplarla vos o es automatico o de otra manera........gracias
Lo que yo hago es, cuando vamos a la arena y me bajo a desinflar, trabo los cubos. Despues pongo o saco la doble las veces que haga falta (desde adentro), y al finalizar el día, o cuando paro a inflar, los destrabo.

Podes andar con los cubos trabados, todo el tiempo que quieras, porque al desacoplar la doble (desde adentro), andas como si la tuvieras de fábrica (sin cubos manuales).

Y si tengo un fin de semana de off road, los trabo el viernes y los destrabo el lunes (o cuando me acuerdo.... :oops: ).

Es muy simple
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Fercho_MDP escribió:Igual te mando un besito Gaby.... :love7:
Ahora me siento mucho mejor :girl: , perdon por desvirtuar el post pero es para expresar amor!!! :mrgreen:

Sobre los cubos no agrego nada porque se ve que quedo clarito :wink: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Alberto Bermeo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Alberto Bermeo »

Gaby-69 escribió:Muy linda, siguiente paso los cubos manuales :wink:

Despues no digas que no te avisamos :mrgreen:

Disculpen mi ignorancia, a qué le llaman cubos?, lo he leído en algunos post y no doy con que és.

Saludos
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Alberto Bermeo escribió:
Gaby-69 escribió:Muy linda, siguiente paso los cubos manuales :wink:

Despues no digas que no te avisamos :mrgreen:

Disculpen mi ignorancia, a qué le llaman cubos?, lo he leído en algunos post y no doy con que és.

Saludos
Estos son los cubos manuales, que se colocan en las rueddas delanteras, reemplazando la tapa metálica que se encuentra en la punta del eje:

Imagen

Imagen

Espero te sirva.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
SOLOFS9
Suzukero

Nota por SOLOFS9 »

Parecen hermanitas la nena y la tuya Hambrinus quedó buenísima.
Saludossss!!!
Gustavo
chelofort
Suzukero

respuesta

Nota por chelofort »

Fresquito el precio de los cuvos AVM. Los pedí a Big Toy's (creo se llama así) me salieron $1450 de contado mas flete. Los recomiendo, quedó mucho más suelta, menos ruidosa, mas liviana la direción, dobla mejor en las curvas y para mí..... algo ayuda en el consumo....no digo mucho pero 6 o 7 % mas económica debe estar.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
chelofort
Suzukero

respuesta

Nota por chelofort »

Consulté en un post....¡¡ no me contestó nadie !! sobre poner los amortiguadores de la cherokee delanteros en lugar de los de 19; quería saber los "pro y los contra", pero deben ser mucho más resistentes que los de 19, en Sachs no vienen mas los reforzados para gas y le puse los comunes....uhhmmmm...me parece que donde los maltrate un poco me quedo sin amortiguadores. Mi GV está suplementada atrás unos 3 cm.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SOLOFS9
Suzukero

Nota por SOLOFS9 »

Ojo no te va a pasar lo de muchos que descuelga una barbaridad y después se te andan cayendo los resortes porque quedan cortos.
Alberto Bermeo

Nota por Alberto Bermeo »

Ya quedó muy claro que son y para que sirven los cubos, gracias, otra pregunta: Los del Vitara le quedarán a la GV?
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

tienen que ser 26 estrias, no se si la vitara tienen la misma cantidad
Ariel
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Alberto Bermeo escribió:Ya quedó muy claro que son y para que sirven los cubos, gracias, otra pregunta: Los del Vitara le quedarán a la GV?
Hola Alberto, los de la vitara andan justo, mi GV tiene puestos los automáticos de vitara.
Saludos[/b]
SOCIO # 9111
suzucoqui

subi la camioneta 5 cm

Nota por suzucoqui »

Clay me subio la camoneta 5 cm quedo impecable es un maestro lo hizo en el dia y el costo es razonable.....no dejen de hacerlo....!!!
Responder