CAJA REDUCTORA LJ
CAJA REDUCTORA LJ
DEJO UNA CONSULTA, TENGO UN LJ QUE COMPRE CON LA REDUCTORA 4 X 4 ROTA , TIENE EL CARDAN DE ATRAS DIRECTAMENTE A LA CAJA DE VELOCIDAD. EL TEMA ES QUE PONGO CUARTA VELOCIDAD Y SE VIENE PARA ATRAS.PREGUNTO ¿ES POSIBLE QUE LA REDUCTORA AUN EN ALTA MODIFIQUE LA RELACION DE LA CUARTA MARCHA? ¿O CONSIDERAN QUE ES OTRA COSA? AGRDEZCO APRECIACIONES
Fabida,
Vamos por partes:
1) Tu reductora está rota, la sacaron y un cardán conecta la caja de velocidades directamente con el diferencial trasero. ¿Es así?
2) Cuando ponés 4ta, el LJ81 pierde potencia. ¿Es así?
3) La reductora del LJ modifica la relación de la caja funcionando bien en una 1,563:1 en alta y 2,571 en baja.
4) Para solucionar el problema -sin conseguir una reductora- tengas que cambiar el diferencial trasero.
Saludos,
Vamos por partes:
1) Tu reductora está rota, la sacaron y un cardán conecta la caja de velocidades directamente con el diferencial trasero. ¿Es así?
2) Cuando ponés 4ta, el LJ81 pierde potencia. ¿Es así?
3) La reductora del LJ modifica la relación de la caja funcionando bien en una 1,563:1 en alta y 2,571 en baja.
4) Para solucionar el problema -sin conseguir una reductora- tengas que cambiar el diferencial trasero.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

-
- Iniciandose a Suzukero...
Re
Hola,Sí Sr,como dice Fernando,y cuando le falta la reductora pasa así,la 4ª no t la lleva,se cae d vueltas el motor,a mí me pasó cuando quité el transfer para repararlo,igualmente tengo uno desarmado,fijate q tiene roto el tuyo.Slds.
NO TE LEVANTES MUY TEMPRANO X LA MAÑANA NO SEA COSA Q LUEGO NO SEPAS Q HACER CON ELLA!
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Re: CAJA REDUCTORA LJ
Como dijeron los chicos, si. La reductora de nuestros bichitos reduce la relacion tanto en alta como en bajafabida escribió:DEJO UNA CONSULTA, TENGO UN LJ QUE COMPRE CON LA REDUCTORA 4 X 4 ROTA , TIENE EL CARDAN DE ATRAS DIRECTAMENTE A LA CAJA DE VELOCIDAD. EL TEMA ES QUE PONGO CUARTA VELOCIDAD Y SE VIENE PARA ATRAS.PREGUNTO ¿ES POSIBLE QUE LA REDUCTORA AUN EN ALTA MODIFIQUE LA RELACION DE LA CUARTA MARCHA? ¿O CONSIDERAN QUE ES OTRA COSA? AGRDEZCO APRECIACIONES
No existen distancias sin puntos de referencia
si. la reductora la saque porque hacia ruidos en alta . pueden ser los rodamientos pero no tengo plata ni tiempo para reparala por el momento. para no para la chata puse otro cardan directamente a la caja. y si. no tiene fuerza. baja la presion del motor. el dato de que la reductora reduce la marcha aun en alta resuelve la cuestión .creo.muchas gracias
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Re: cardan
El ultimo cardan que mandé a hacer para una honda CRV costó $350 llevando las crucetascepillito escribió:LAUTARO cuanto son dos mangos?
No existen distancias sin puntos de referencia
- festertt
- Iniciandose a Suzukero...
$350 es un regalo, en mayo enviè a reparar el delantero de mi samu a cardanes Quiroga, me cambiaron macho y hembra y me saliò $1300.Marutiano escribió:La verdad que es baratisimo, 350 para hacer un cardan. Y usaron tambien el macho y la hembra del estriado? Osea donde se divide en dos el cardan.
Saludos, Sebastian
Suzuki Samurai LJ413 1992
Toyota Sr5 V6 xtracab 1993
Toyota Sr5 V6 xtracab 1993