En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola, como bien dice el titulo las cubiertas son 3 y de la medida especificada, tienen 30.000km de uso y estan en buen estado. Son de mi JIII y las vendo debido a que se me pincho una y con el andar en el mismo momento la destroce, de lo contrario las seguiria teniendo.
El precio por las tres es de 2500 pesos. Individualmente 950 pesos.
de todas formas escucho ofertas tentadoras.
lapulga escribió:Martin. Perdon por el Off... que compraste?
Ningún drama, compre al final las latitude cross, la verdad muy conforme y el sábado si todo va bien las viajo 300km así que tendré una referencia sobre ellas mas detallada.
Muchachos, porque recibí varios mp con pedidos de rebaja en el precio (tipico de argento jaja), quiero aclarar que de por si las estoy regalando con este precio para el que quiera aprovechar. Comencé poniéndolas a un 50% mas de lo que luego rebaje.
La semana que viene y por lo que estuve averiguando, me vería obligado a subirlas un poco de precio.. ya veremos.