si alguien me quiere convencer de que las comodidades (mejor velocidad en ruta, aire acondiconado, etc) del jimny no valen la pena el cambio bienvenido sea!
- ABSOLUTAMENTE IMPECABLE, NO TIENE CHOQUES, NI ABOLLONES, NI DAñOs en la pintura, (solo detalles de uso normal) a la tarde cuando lo lave le saco fotos y seguramente haga un video para que vean el estado en el que esta...
-Como dice el titulo del thread año 1999 Turbo Diesel, (peugeot)
-133.000 Km (segun dueño anterior) creo q soy el 4to dueño.
33.000 Km (segun marcador)
- El motor es un relojito... no consume aceite ni humea.
- En ciudad hago 100 kms con menos de 8,5 litros. En ruta consume menos de 7,5.
-4 cubiertas BF GOODRICH T/A 215 75 15 (Auxilio sin rodar)
-Defensa delantera (tierra negra) con 4 reflectors tipo hella, dos blancos y dos amarillos, con sus tapas correspondientes.
- Vaca tierra negra.
-Tengo todos los manuales, de servicio, despiece, cambios de aceite, correas etc.
Comentarios:
-La velocidad de viaje para mi gusto es un poco lenta... segun mi propia experiencia:
Velocidad maxima de sobrepaso 110 km/h
Velocidad crucero de viaje a 85, 90 km/h vas y volves de machu pichu sin problemas...
-Es muy agil en el transito...
-La estabilidad hasta 110 km/h no es ningun problema... dobla y frena perfectamente para su peso y tamaño.
En condiciones off road:
-Dado a que tiene un motor 1.9 td Tiene un torque excepcional.
-La convinacion de angulo de ataque, despeje, angulo de salida y dimensiones en general, creo que lo convierten en un vehiculo off road practicamente inmejorable. a mi parecer lo unico q le agregaria es un bloqueo trasero y literalmente no hay nada que te pare...
Detalles mecanicos:
ninguno... a la fecha...
Detalles interior:
butaca del conductor algo vencida... nada que no pueda arreglar un buen tapizero.
tapizados algo sucios, de uso normal... q nunca los hice lavar porq mi idea era reacondicionar las butacas.
PRECIO: $52.000
creo q no me olvido de nada... cualquier cosa preguntar!
mas tarde subo fotos y un video!
slds!