los brasileros a años luz por delante ...
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
los brasileros a años luz por delante ...
vídeos como este me confirman una vez mas que están a años luz por delante , no solo por la mentalidad empresarial, del estado y del mercado. aplauso para ellos.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: los brasileros a años luz por delante ...
[quote="clarck"]vídeos como este me confirman una vez mas que están a años luz por delante , no solo por la mentalidad empresarial, del estado y del mercado. aplauso para ellos.
TOTALMENTE DE ACUERDO......, NOS FALTA MUCHO
TOTALMENTE DE ACUERDO......, NOS FALTA MUCHO
Carlos.
Gente, nos es muy así
.
Sin hablar de politica, la verdad es que la imagen de Brasil en el exterior es buena por su economia. De eso no puedo reclamar mucho, la "cosa" viene bién controlada hace años, eso es bueno.
Pero hay muchos, pero muchos otros problemas: seguridad terible, educación publica peor todavia. La desigualdad social es muy grande.
Corrupción entonces, por Dios
. En todos los niveis, no es problema de un o otro gobierno.
Hablando de los 4x4, Troller es el que se puede decir que hay en el marcado para comprar. Un fierro, con problemitas de terminaciones, pero un fierro.
Stark es una incógnita. No se sabe si no lo quieren producir o si no hay quién compre. Precios en las nubes.
Marruá es otro fierro, antes conocido por Engesa. Muy caro, vendido mas para los militares.
Abrazo
Sin hablar de politica, la verdad es que la imagen de Brasil en el exterior es buena por su economia. De eso no puedo reclamar mucho, la "cosa" viene bién controlada hace años, eso es bueno.
Pero hay muchos, pero muchos otros problemas: seguridad terible, educación publica peor todavia. La desigualdad social es muy grande.
Corrupción entonces, por Dios
Hablando de los 4x4, Troller es el que se puede decir que hay en el marcado para comprar. Un fierro, con problemitas de terminaciones, pero un fierro.
Stark es una incógnita. No se sabe si no lo quieren producir o si no hay quién compre. Precios en las nubes.
Marruá es otro fierro, antes conocido por Engesa. Muy caro, vendido mas para los militares.
Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
no le voy a discutir a alguien que la vive de primera mano, por ahí mi comentario esta dirigido a algo que vivo todos los dias con respecto a la producción, como diseñador industrial me toca bailar el mambo del empresario, del estado y del mercado, en argentina es muy difícil producir algo en serio ya que lograr juntar las condiciones de un empresario dispuesto a invertir (y por ende arriesgar a largo plazo) , un estado que te apoye y no te ponga palos en la rueda y a un mercado que apoye lo nacional mas alla de que sea mas o menos caro o bonito o lo que sea, es casi imposible. y ablo de electrodomésticos, ni hablar de 4x4 desarrollados en el país.
poniendo un ejemplo, con la industria del mueble, la feria de bento gonsalves es increible un gusto ir año a año, la empresas se renuevan y compiten en serio hay mercado para el diseño y la inversión y todo en un marco social no tan diferente al nuestro ( inseguridad y economía fluctuante, etc ) , las ferias del mueble que organizamos aca en mi querido pais, al principio fueron una excelente muestra que luego se murio porque de un año al otro no abia ningun cambio mismos expositores con los mismos muebles de ace 5 años entns, ya ni los interesados vamos.
es una cuestión de mentalidad no pasa por si somos buenos o malos o choros o lo que sea, hay un modo de acer las cosas mirando al largo plazo, que aca por el motivo que sea no esta presente en ningun estrto del entramado socal, ni en los empresarios por el riesgo , ni en los gobiernos por el inmediatismo ni en los consumidores por no poder pagarlo o por lo que sea.
amo mi pais y despues de estar instalado en europa laburando y con muy buenas proyecciones a futuro, me volvi porque no consebia la vida sin la argentina, los asdos los amigo la flia y todo eso que no cambio por nada, pero tambien me gusta soñar conque algun dia podamos enpezar a ser menos personalistas y un poco mas nacionalistas. ojala de a poco sigamos madurando como nacion y podamos hacer algo similar a lo que brasil viene haciendo desde hace unos años.
abrazo
poniendo un ejemplo, con la industria del mueble, la feria de bento gonsalves es increible un gusto ir año a año, la empresas se renuevan y compiten en serio hay mercado para el diseño y la inversión y todo en un marco social no tan diferente al nuestro ( inseguridad y economía fluctuante, etc ) , las ferias del mueble que organizamos aca en mi querido pais, al principio fueron una excelente muestra que luego se murio porque de un año al otro no abia ningun cambio mismos expositores con los mismos muebles de ace 5 años entns, ya ni los interesados vamos.
es una cuestión de mentalidad no pasa por si somos buenos o malos o choros o lo que sea, hay un modo de acer las cosas mirando al largo plazo, que aca por el motivo que sea no esta presente en ningun estrto del entramado socal, ni en los empresarios por el riesgo , ni en los gobiernos por el inmediatismo ni en los consumidores por no poder pagarlo o por lo que sea.
amo mi pais y despues de estar instalado en europa laburando y con muy buenas proyecciones a futuro, me volvi porque no consebia la vida sin la argentina, los asdos los amigo la flia y todo eso que no cambio por nada, pero tambien me gusta soñar conque algun dia podamos enpezar a ser menos personalistas y un poco mas nacionalistas. ojala de a poco sigamos madurando como nacion y podamos hacer algo similar a lo que brasil viene haciendo desde hace unos años.
abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Solo el que vivió afuera sabe lo que es.clarck escribió:
abrazo
Newton, como bien decis no es cuestión de hablar de politica, pero si es verdad que hay cosas buenas y cosas malas como en todos lados, y que uno siempre mira a quien tiene al lado, y generalmente vemos algo mejor que cuando nos vemos a un espejo.
Coincido en que estan un pasito mas adelante, (mejor en xxxxx)
Una "caipiriña" para brindar con nuestros portuñoles
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
MUY LINDOS
Pero nosotros no le damos ventajas
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=489444
Pero nosotros no le damos ventajas
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=489444
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
El Tano ( Oscar )
- Cesoloco4x4
- Suzukero
No tienen sentido fabricar algo asi, si total en argentina hay muchua plata y un montos de b..obos ..que compran 4x4 para ir al mercado....somos poquisimos los que comprar un 4x4 para usarloa al 100%, y si hacen algo bueno como una gladiator-suzuki-jeep o algo asi de calidad, nose cambiaria en años y no es negocio, el negocio es vender caro autos de mala calidad que a los 2 años hay que cambiarlos por otros nuevos, o chartas en 270mil pesos que a los pocos km empiesan a tener problemas, y eso yendo al super, imaginate usando lo a full en los campos.
No hay mentalidad aca de autos de buena calidad. si uno quiere algo bueno se compra un importado, aunque sea viejo.
Yo en este momento tengo un alfa 145 mod98 que vale unos 35, ni en pedo me compro un fiat uno por 56 o un corsa o cualquiera de ess cosa que no cumpplen ni con el minimo de seguridad.
Se entiende lo que digo?? aca se deberian cambiar los autos cuando se vencens los airbag que es cada 2 o 3 años, pero???...de que hablo???? si ningun auto de baja gama trae airbag que es el nivel minimo de seguridad para que en un accidente alguien no se mate.
Cudemos la ecologia con autos electricos......aaa pero aca en argentina valen el triple....... aaa buenooo....asi estamos.....bien como siempre!! por eso amo este pais!!! es lo mas!!!!! lomas de zamora!!! jajaja
saludos cordiales a todos!!!!
No hay mentalidad aca de autos de buena calidad. si uno quiere algo bueno se compra un importado, aunque sea viejo.
Yo en este momento tengo un alfa 145 mod98 que vale unos 35, ni en pedo me compro un fiat uno por 56 o un corsa o cualquiera de ess cosa que no cumpplen ni con el minimo de seguridad.
Se entiende lo que digo?? aca se deberian cambiar los autos cuando se vencens los airbag que es cada 2 o 3 años, pero???...de que hablo???? si ningun auto de baja gama trae airbag que es el nivel minimo de seguridad para que en un accidente alguien no se mate.
Cudemos la ecologia con autos electricos......aaa pero aca en argentina valen el triple....... aaa buenooo....asi estamos.....bien como siempre!! por eso amo este pais!!! es lo mas!!!!! lomas de zamora!!! jajaja
saludos cordiales a todos!!!!
Vitara 97 descapotable!!!! .... Sin capota!!!!
Cecilio Socio Nro: 13
Cecilio Socio Nro: 13