Bueno ahi como dice el título me dispuse a chusmear el Jimny y ver como se cambiaban los bujes que provocaban el ruidito pertubador que nos acompaño en la travesía por Catamarca.
Voy a tratar de explicar paso a paso como lo hice. Para cambiar los del primer amortiguador me tome casi 2 horas, pero ya para el segundo 35 min

1) Deben quitar la rueda para trabajar cómodos ( de otro modo tampoco se podría hacer)
2) Para esto ya asumiremos que tenemos levantado el jimny

Si giran su cabeza 90° a la derecha podrán entender mejor la foto

3) Notarán que hay 2 tuercas que aseguran el amortiguador por su parte de arriba, debemos quitar la primera

4) Ahora tenemos que liberar el amortiguador desde la parte de abajo. Usar WD-40 para aflojar los bulones

5) Sacar la tuerca que nos quedo pendiente arriba para poder quitar el amortiguador. quitar los bujes destruidos y reemplazar. Armar siguiendo el esquema de la última foto.
En la penúltima foto veran el estado en que estaban mis bujes
En la izquierda los nuevos, al medio lado derecho del jeep y a la derecha los del lado derecho, los que peor estaban

Bueno espero haber sido claro, cualquier duda, aclaración, corrección o sugerencia..... A sus ordenes.
Me voy a comer pastas!!!! Salud!