En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Uploaded with ImageShack.us
pongo los precios:
cubierta 0km $1000
defensa de plastico importada $700
chapon cubrecarter original $500
chapon cubrecarter de 3mm $300
defensa tubular con plastico negro $600
juego de estribos $800
tambien tengo una lonita original para el baul con ganchos $400
la defensa plastica y el cubrecarter original queda muy bien los dos
como se ve en la foto,cuaquier consulta a disposición,saludos,Hugo. [/img]
Lo que pasa es que en los huecos que vos decis para colocar la lona llevan unas perchicas que van agarradas con los tornillos que estan en esos huecos,tu GV no los debe tenes porque es 2000,creo que a partir del 2004 trajeron estas lonas antes train la enrrollable,fijate en alguna otra GV y te da una idea ,no sé si se consiguen las perchitas pero se pueden hacer fácil en algún alambre maleable,fijate y me decís,yo estoy seguro que las podes colocar con un poco de ingenio,pero asegurate antes de comprar,de todas maneras si querésa te la mando y después ves si te va,no hay ningún problema ,saludos y decime que hago.
hugoogon escribió:Lo que pasa es que en los huecos que vos decis para colocar la lona llevan unas perchicas que van agarradas con los tornillos que estan en esos huecos,tu GV no los debe tenes porque es 2000,creo que a partir del 2004 trajeron estas lonas antes train la enrrollable,fijate en alguna otra GV y te da una idea ,no sé si se consiguen las perchitas pero se pueden hacer fácil en algún alambre maleable,fijate y me decís,yo estoy seguro que las podes colocar con un poco de ingenio,pero asegurate antes de comprar,de todas maneras si querésa te la mando y después ves si te va,no hay ningún problema ,saludos y decime que hago.
Si, GJG, fijate que el colega tiene razon, preguntá, si venden los ganchitos de plastico, son 2, van con un tornillito, de ultima, le pones una arollita o alambrecito, no se, pero es practica la lona, porque cuando tenes muy cargado el baul, ej cuando viajas, se la podes sacar, y luego por seguridad la recolocas, es mas comoda en mi opinion.
suerte
Se fué la defensa plastica orignal,queda la cubierta OK ,la defensa cromada con plastico negro,los estribos y la lonita cubre baul, se escuchan ofertas,
SE fué el chapon cubrecarter de 3 m/m,queda la cubierta a $900,la defensa cromada con el plastico negro $500,los estribos $ 600 el par y la lonita cubre baúl,