En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas noches para todos, no voy a hablar.
Ya mis abogados iniciaran las acciones legales.
Pero aclaro: en Zarate corri en la carrera de los gordos. ya que la balanza acuso 97 Kg.
Sin otro particular.
Saludo att.
AVENTKART.
Pd: Cuando quieran, les doy clases. manga de p....
Abrazo grande para todos.
Tanito escribió:Cholo corriste en la primera carrera con el kart que me toco a mi en la segunda ( lo dejaste fundido )
Igual este dicho viene al pelo :
LO IMPORTANTE ES COMPETIR
Mas alla de las posiciones ( )la pasamos barbaro
Gracias a todos y nos vemos en la proxima fecha
eso! mas allá de las posiciones................
muchachos la pasé genial! espero que se repita....evidentemente lo mio es la aeronáutica..pero bueh...de a poquito vamos a tratar de subir en la tabla de posiciones!