ULTIMA TRAVESIA DEL AÑO MIRAMAR-NECOHEA "BIEN GASOLERA&

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

ULTIMA TRAVESIA DEL AÑO MIRAMAR-NECOHEA "BIEN GASOLERA&

Nota por Dr.GR »

Amigos:

Muchos llegaremos a Miramar el viernes 15 de diciembre a la tarde/noche y haremos noche en Miramar o playas vecinas.
El viernes a la noche nos juntaremos a cenar a las 21.00 Hs. aproximadamente, en el Asador “ La Villa” que esta ubicado en la entrada a Miramar por la Ruta 11, pasando la entrada del camping Los Duraznos, antes del arco de entrada de la ciudad (S38 15.871 W57 49.108) es la única parrilla en mano derecha.
La propuesta es parilla bajo el sistema de speto corrido, bebidas (agua, vino, gaseosas y cerveza) y postre (helado) incluidos. El costo de la cena va a ser de $ 28,00 por persona.
Gracias a Leonardo (Leovitara) por hacernos el contacto, la negociación y las reservas.

Un abrazo

Para los que necesiten alojamiento en Miramar hemos pedido cotización y descuentos para el club en los principales hoteles. A continuación les doy las 3 mejores opciones que hemos conseguido.
Por favor necesito que me confirmen antes del lunes 4 de diciembre los que vendrán a la cena y los que necesitaran reserva en los hoteles, indicando cantidad de personas (mayores y menores) y que hotel prefieren. Las confirmaciones pueden hacerlas en este post, por MP o a gabriel.rebecchi@gmail.com

Propuestas Hoteleras:

1) Cabañas Costa Remanso http://www.costaremanso.com.ar el complejo cuenta con 20 cabañas (9 cabañas para 3; 5 cabañas para 4; 4 cabañas para 5; 2 cabañas para 6), estacionamiento propio, pileta y acceso sin cargo a un complejo anexo con sauna, pileta climatiza y gimnasio. Si bien los precio varían por cabaña el costo ronda los $ 50,00 por persona (cabaña completa).
2) Hotel América http://www.hotelamericamiramar.com.ar (3 *) el hotel cuenta con estacionamiento propio. El precio varía por tipo de habitación y oscila entre los $ 50,00 por persona para habitaciones dobles y $ 35,00 por persona para habitaciones cuádruples.
3) Hotel Gran Miramar http://www.grandhotelmiramar.com.ar (3*) el hotel cuenta con estacionamiento propio. El precio es de $ 35,00 por persona.
En todos los caso el desayuno y el estacionamiento están incluidos.

Si alguno necesita tengo, cotizaciones mas económicas.

Cronograma:

Sábado 16:
La salida comienza el sábado 16 de diciembre a las 9.00 Hs. Nos encontraremos en Av. Costanera y 45 (S38 17.221 W57 50.239) justo donde la Av. Costanera cambia de nombre (Av. Punta Hermengo). Ruego puntualidad.
Intentaremos unir Miramar con Necochea por la playa. Al medio día almorzaremos en el camino así que no se olviden de llevar viandas y bebidas para todo el día.
A la tarde llegaremos a Médano Blanco donde disfrutaremos de los medanos y acamparemos al pie del Médano Blanco.
Para la noche del sábado tenemos planeado fogón, baile, fuegos artificiales (para despedir el 2006 como corresponde) y costillares y algún que otro bichito al asador.
Llevaremos un gasebo, luces y música para estar mas cómodos.
El costo de la cena será de $ 40,00 por persona con bebida incluida, brindis y lo antes mencionado.

Domingo 17:
Durante el día disfrutaremos los medanos de Necochea, almorzaremos (llevar viandas y bebidas) he iremos emprendiendo el regreso a Buenos Aires.
Como opción, el domingo a la mañana un grupo seguirá viaje hasta Claromeco así que los que quieran prenderse están invitados.

Importante:

Por favor no olviden traer los siguientes elementos imprescindibles:

a) Carpa y elementos de camping.
b) Bolsas de Dormir.
c) Elementos de rescate (eslingas, pala, etc, etc)
d) VHF (base o handy)
e) Abundante agua (recuerden que no vamos a un camping con lo cual van a necesitar agua para beber e higienizarse)
f) Viandas para almorzar el sábado y el domingo en la playa.
g) Bebidas para el sábado y domingo (recuerden que las de la cena del Sábado ya están incluidas)
h) Vajilla.
i) Ropa abrigada (para la noche) y fresca durante el día.
j) Gorras y protectores solares.


Los que tengan sillas y mesas de playa/camping no olviden llevarlas.

POR FAVOR A CONTINUACION O POR MP O MAIL RECONFIRMEN SU ASISTENCIA INDICANDO CANTIDAD DE PERSONAS, SI VIENEN A LA CENA DEL VIERNES Y SI NECESITAN RESERVA DE HOTEL Y QUE OPCION PREFIEREN.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Confirmado, somos dos:

Rosalia Schepens
Gustavo Montero

Vamos a la cena del viernes y quisieramos hospedarnos en el Hotel America.

Che, cuenten un poco (no se si ya lo definieron) como va a ser el tema del pago, si pagamos cada cosa por separado alla o si hacemos un deposito por el total en alguna cuenta.

Un abrazo,
Gustavo


PD: no saben si los que se llevaron el curso de radioaficionado a diciembre resolvieron el tema y van a poder ir (y sino que se lo lleven a marzo nomas), lease Beto, Enrique y no se quien mas ?
fsalas
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 15 Abr 2006 22:24
Ubicación: Caballito

Nota por fsalas »

Te confirmo la asistencia, somos 2 mayores y 4 menores, vamos a la cena y necesitamos la reserva, optariamos por la cabañas costa remanso, 1 cabaña para 6

Te mando un MP con mis datos por cualquier cosa que necesitemos coordinar

desde ya muchisimas gracias

Fernando
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Gaby, te confirmo las reservas para la cena y para el Hotel Gran Miramar. Somos 2 personas en camuchas separadas, nada de dormir en cucharita eh!!!! :-s

Avisanos por favor cuando/donde se hace el traspaso de manos de los billetines :biggthumpup:

Salutte!! :B:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
leovitara
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 07 May 2006 01:47
Ubicación: Sierras de los Padres

Nota por leovitara »

Confirmo mi presencia el sabado temprano en Miramar y mi mujer + Martina de 3 años.
Viernes a la noche tengo la cena de 20 años de egresados.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Por el pago la cosa es asi:

1) La cena se paga directamente en el restaurant.
2) Hoteles: Los hoteles Gran Miramar y America no nos pidieron reserva y lo paga cada uno directamente en el hotel.
Las cabañas me pidieron el 50% de seña pero voy a ver si lo puedo negociar.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Yo confirmo mi asistencia, atajándolos en Arenas Verdes, con lo que no necesitaré reserva de nada, peeeeeeero, advierto sobre los fuegos artificiales, ni se les ocurra tirar nada, porque está prohibidísimo, y la zona está cerca de lugares boscosos, con lo que me parece una inconciencia que seamos justo nosotros los que armemos un kilombete, así que pido a los organizadores, que omitan esa actividad, baile y chupi, joya, los petardos y cañitas es al cuete.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

No Fede, no entendiste nada ! los fuegos artificiales los vamos a ver dentro de las carpas el sábado a la noche después de comer y chupar como cerdos ! :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

ok, estamos listos

Nota por Crisc »

Somos tres para el hotel Gran Miramar, ale , cris y marce
saludos
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
MEMES
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 01 Feb 2006 12:45
Ubicación: Villa Pueyrredon

Nota por MEMES »

Gente, tiren los juegos artificiales para la noche, asi los ubicamos porque salimos despues del mediodia del sabado con beto, ya que rendimos el examen para radioaficionados..... :wink:

Saludos y espero que lleguemos..... :lol:
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Memes, igual decime cuantos serian asi calculamos para la cena del sabado.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Dany, eso no son fuegos artificiales, SON ARMAS QUÍMICAS!!!!!
CASI DE DESTRUCCIÓN MASIVA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B:

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Gaby te confirmo que voy, creo que somos dos, Un abrazo, (no te hagas problema por la comida mia),
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
MEMES
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 01 Feb 2006 12:45
Ubicación: Villa Pueyrredon

Nota por MEMES »

Gaby, yo por el momento voy solo asi que contame para el sabado a la noche y si van a organizar algo para el domingo al 1/2 dia tambien, si se engancha algun copiloto te aviso......

Saludos y gracias :wink:
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
Avatar de Usuario
Hectitor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ago 2004 10:03
Ubicación: Capital

Nota por Hectitor »

Hola, nosotros vamos a estar llegando el sabado temprano, asique salteamos la cena del viernes.

Somos Hector, Monica y Francisco de 3 años.

De paso les cuento que capaz el domingo nos estamos volviendo medio temprano, mi viejo fallecio hace 2 años y siempre estuvo en la colectividad gallega, y justo el domingo como homenaje, van a ponerle el nombre de mi viejo a un salon, asique quiero llegar a estar con mi vieja y mi hermano...

Tengo una punteria barbara, despues de tanto que pintaba todo bien para rajarme a una salida con ustedes, pero bueno, igual vamos \:D/

Saludos
Hectitor. ;-)
Eduardo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2004 13:43
Ubicación: Capital

Nota por Eduardo »

Yo voy con mi socio de copiloto (es su primer travesia), pero como estaremos desde el Viernes trabajando en Mar del Plata nos quedamos a dormir alli y llegamos a miramar el Sabado temprano, asi que no te procupes por cena u hotel.
El Domingo a la noche nos prendemos para la cena en la playa.
Eduardo
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

GABRIEL .te confirmo como lo hice por tel hasta necochea vamos juntos !!
gracias por tu atencion
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Les mande un nuevo mail a todos los inscriptos por favor no dejen de chequear sus casillas !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
el turco suzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 01 Nov 2006 10:45
Ubicación: V.martelli
Contactar:

Re: ULTIMA TRAVESIA DEL AÑO MIRAMAR-NECOHEA "BIEN GASOL

Nota por el turco suzukero »

hola soy el turco somos 2 y estamos llegando el sabado a miramar nos encontramos a las 9 y nos quedamos a la cena. un abrazo para todos
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Esta semana sin falta confirmo mi presencia en la gasolera, igualmente de participar llegaría el sabado x la mañana porque tengo alojamiento en Gesell :B:
Alejandro
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Gaby no me llego nada, me consideraste o esto es un acto discriminatorio, de tu parte. Un abrazo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Equipamiento

Nota por aaronm »

Tenemos todo el equipo requerido menos handy ni VHF.
Lo unico parecido es el celular.
¿Todo bien, o por esto quedamos afuera?
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Beto: Te reenvio el mail.

Aarón: Si no conseguis uno prestado o alquilado no hay problema.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Gaby te paso de nuevo mis direcciones por mp. Igual lo tuyo es discriminatorio :mrgreen: :B: . Un abrazo y gracias
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Me alegro que te dieras cuenta !!! :wink: :mrgreen:

Ya te lo mande a tu casa y a tu laburo !! :crashpc:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Aaronm, si no conseguís VHF te vas a quedar afuera de gran parte de la diversión, ya que mientras se maneja, la charla es por radio :wink:

Fijate que por poca plata te alquilan equipos, hay varios sitios, busca en el foro que están los datos

Suerte !
Dany
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Desgraciadamente tengo que bajarme de la ultima del año, ese miercoles viajo a Mendoza a pasar navidad con mi familia y no me dan ni el cuero ni el cuerpo para todo.
vamos a ver si en Enero me prendo aunque sea a la que estan organizando ya que me quedo con todas las ganas
Espero que la pasen buenísimo, cosa que estoy seguro que va a suceder
y que pongan muchas fotos cuando vuelvan :cry: :cry: :cry:
Alejandro
Responder