BUENAS A TODOS : HACE UN PAR DE DIAS ME EMPEZO A REGULAR ENTRE 500 Y 1500RPM SUBE Y BAJA EN ESE RANGO TANTO A NAFTA COMO A GNC
NUNCA SE ESTABILIZA, SI ALGUINE ME TIRA UNA DATA PARA PODER MIRAR ALGO ANTES DE CAER EN EL SCANNER......
SALUDOS Y GRACIAS
MARCELO
SUBE Y BAJA DE REVOLUCIONES
- juampi912
- Iniciandose a Suzukero...
Re: SUBE Y BAJA DE REVOLUCIONES
qsp escribió:BUENAS A TODOS : HACE UN PAR DE DIAS ME EMPEZO A REGULAR ENTRE 500 Y 1500RPM SUBE Y BAJA EN ESE RANGO TANTO A NAFTA COMO A GNC
NUNCA SE ESTABILIZA, SI ALGUINE ME TIRA UNA DATA PARA PODER MIRAR ALGO ANTES DE CAER EN EL SCANNER......
SALUDOS Y GRACIAS
MARCELO
Marcelo tu chata es 1.6 16 valves?, si es asi, tiene inyeccion y por lo que contas el tema esta en el cuerpo de la mariposa, tiene una entrada de agua y una salida si ese conducto esta obstruido no llega a la temperatura deseada de trabajo y el paso a paso se vuelve loco, a mi me paso presisamente eso, otra cosa puede ser el paso a paso sucio, pero me inclino a que es el conducto tapado. Si te das maña saca el cuerpo y sopla por un lado y tiene que salir aire por el otro. por ahi pasa el liquido refrigerante si no pasa no calienta. lo destapas con aire a presion.
Saludos
Juan Pablo
todavia no la hice scanear, pèro el fin de semana co mucha paciencia deasrme todos los conectores de todo lo que es electrico y sensores y los limpie a todos y la falla se fue quedo regulando perfecto, lo unico que sigu la luz de chek encendida pero no falla para nada incluso limpie el maf y por ahora anda bien
espero que te sirva
espero que te sirva
Hola!
Es como dice juampi912 tuve el mismo problema y la solución fue limpiando el regulador de marcha lenta q por el mismo pasa el liquido refrigerante al estar tapado sucede eso, fijate de no estar usando agua común en el circuito de refrigeración que produce corrosión y te lo obstruye, y si te quedo prendida la luz del check engine puede ser q se te alla desenchufado alguno de los cables de los sensores o esten sucios y no hagan bien contacto.
Es como dice juampi912 tuve el mismo problema y la solución fue limpiando el regulador de marcha lenta q por el mismo pasa el liquido refrigerante al estar tapado sucede eso, fijate de no estar usando agua común en el circuito de refrigeración que produce corrosión y te lo obstruye, y si te quedo prendida la luz del check engine puede ser q se te alla desenchufado alguno de los cables de los sensores o esten sucios y no hagan bien contacto.