Villa La Angostura
Villa La Angostura
Para no perder la costumbre ya estamos organizando otro viajecito. Primeros días de Septiembre nos vamos a La Angostura, con una noche de ida y otra de vuelta en Santa Rosa. y allá parando en unas cabañas frente al lago. Conocemos el lugar, anduvimos algunas veces ya, pero quisiera saber si hay lugares dónde meterse con la GV fuera del circuito turístico tradicional. Haremos 7 lagos, iremos a Bariloche a visitar amigos, también a Villa Traful, a comer pastas en Nicoletto, etc. etc. ¿alguna recomendación? ¿algún caminito escondido? toda recomendación se agradece!
Saludos
Diego
Saludos
Diego
Gracias Tanoenzo, no se si voy a ir a Tronador, probablemente vayamos a una estancia cercana a sacar fotos de Cóndores. Con un amigo fotógrafo que vive en Bariloche. No sé si habrá posibilidad en esa época de entrar, pues para llegar los caminos son bastante complicados aún sin nieve, pero las ganas no las pierdo.
Acá una muestra de las fotos que sacó mi amigo este verano.

Saludos
Diego
Acá una muestra de las fotos que sacó mi amigo este verano.

Saludos
Diego
- jorge_esperanza
- Suzukero
Perdon, no es lo que consultas, pero no puedo resistir la tentacion de recomendarte hacer la caminata al Bosque de Arrayanes, se puede hacer tambien en bici alquiladas, y si queres hacer menos esfuerzo, se podia ir en catamaran desde angostura y regresar camiando o en bici, decir que los paisajes, como todos los de la zona son bellisimos es redundante, y ya me estoy frotando la manos esperando tu cronicas del viaje.
Saludos
jorge
Saludos
jorge
- elchaca
- Suzukero Incondicional
prova el cerro lopez,tenes acceso caminando x la catarata,y si no el camino que esta habierto solo para 4x4.
yo no hice xq en esa oportunidad fui con un corsa y a los 300 mts me tuve que volver estaba intrasitable,este año voy a skiar en agosto y seguramente voy a ir a conocer ,despues te cuento como esta
yo no hice xq en esa oportunidad fui con un corsa y a los 300 mts me tuve que volver estaba intrasitable,este año voy a skiar en agosto y seguramente voy a ir a conocer ,despues te cuento como esta
Gracias por los comentarios, pero no creo que vaya a Tronador.
Con respecto al Cerro López ya lo subí a pié dos veces, y no voy a volver a hacerlo seguramente, y el camino de vehículos está concesionado, el cerro es privado, así que ahí la única es pagar excursión y subirte a las chatas de ellos.
Esteban, estás más ansioso que yo!
Y mi amigo estudió fotografía, pero nunca sacamos fotos juntos, sería la primera vez.
Diego, sabés que están sacadas con un 70 -210, que es un zoom no muy grande, se acercan bastante los bichitos esos...
Saludos
Diego
Con respecto al Cerro López ya lo subí a pié dos veces, y no voy a volver a hacerlo seguramente, y el camino de vehículos está concesionado, el cerro es privado, así que ahí la única es pagar excursión y subirte a las chatas de ellos.
Esteban, estás más ansioso que yo!

Diego, sabés que están sacadas con un 70 -210, que es un zoom no muy grande, se acercan bastante los bichitos esos...
Saludos
Diego
Que haces Diego.. Hay un circuito muy lindo que sale un poco antes del aeropuerto, doblas a la derecha y ahi nace la vuelta... Va hasta unas rocas gigantes pasando por varios caserios de mapuches. Averigua porque es muy lindo. Voy a ver si te puedo conseguir mas datos...
Otro paseo espectacular es cruzando con la balsa maroma, la que se ve antes de llegar, y despues te vas a la estepa...
Tambien podes ir a Pilcaniyeu, es cerca, hay una vieja estacion de tren y una laguna con muchisimas aves y una montañita para escalar muy cerca de la estacion...Muy lindo... despues, a la vuelta, quiero ver las fotos...
Otro paseo espectacular es cruzando con la balsa maroma, la que se ve antes de llegar, y despues te vas a la estepa...
Tambien podes ir a Pilcaniyeu, es cerca, hay una vieja estacion de tren y una laguna con muchisimas aves y una montañita para escalar muy cerca de la estacion...Muy lindo... despues, a la vuelta, quiero ver las fotos...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Gracias Pedro! no sé si en esta ocasión hagamos tanto sobre el lado de Bariloche, pero me hablaron del circuito ese cerca del aeropuerto, y puede ser una opción. El tema es que vamos a estar en La Angostura, a Bariloche vamos a ir seguro a comer con amigos y si se puede a ver los cóndores. Seguramente salgamos más hacia el Norte de la villa, que no conocemos tanto.
Abrazo.
Diego
Abrazo.
Diego
- peladopablo
- Suzukero
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
angostura
decime bien cuando andarias, tengo ganas de hacer un paseito por la zona y a lo mejor te acompaño para que no andes solo
queriendo regresar a las bases...