consulta previa compra gv 2005
consulta previa compra gv 2005
hola foro hoy vi una gv 2005 con 62mil kms 1ra mano.
me gusto mucho no tiene casi detalles.
como no probe otras queria preguntarles a uds que las tienen.
El embrague lo note algo duro, no muy muy, pero mas pesado que un auto normal.
El motor tiene todos los calcos en ingles, tambien espejos y tablero. Es japonesa o son todas así?
la probe por empedrados viajo suave, el motor empuja mucho, 2.0 nafta
respecto al mantenimiento gral y repuestos que me cuentan?
desde ya gracias!!
me gusto mucho no tiene casi detalles.
como no probe otras queria preguntarles a uds que las tienen.
El embrague lo note algo duro, no muy muy, pero mas pesado que un auto normal.
El motor tiene todos los calcos en ingles, tambien espejos y tablero. Es japonesa o son todas así?
la probe por empedrados viajo suave, el motor empuja mucho, 2.0 nafta
respecto al mantenimiento gral y repuestos que me cuentan?
desde ya gracias!!
gracias!! ya puse en venta mi Adventure, es un paso firme para concretar esto, ojala tenga suerte.gambrinus V6 escribió:El embrague no tendria que estar duro con ese kilometraje. a partir de 2002 creo o 2003 fueron ensambladas en rosario, pero los componentes son japoneses. Antes de 2002 si eran japon japon, pero compra tranki, son excelentes, sobre todo confiables.repuestos no se , nunca necesite nada.hasta ahora, mas q el filtro de polen.
mantenimiento solo preventivo, no son de romperse, tiene calidad japonesa, en cuanto a respuestos se consiguen sin problemas, supongo que ahora como cualquier cosa un poco mas complicado por las restricciones como cualquier marca, el embrague no es blandito como el de un auto, no se cuan duro estara ese pero la mia tiene 63mil y no es una manteca como el de un autito pequeño nuevo
Ariel
Vamos por partes dijo
El

es algo elevado

comparado con el

lindo vehiculo que tenes ahora.
Pero no es elevado para
el promedio de las 4x4 que pueden
estar a tu alcance

Para los repuestos podes recurrir a
los desarmaderos donde se consigue de TODO
hasta de los vehiculos mas dificiles

El baul es chico

pero cumple con las necesidades
Con el tema rudio, vos queres

que viaje rapido pero no haga ruido???
Va a ser dificil, pero es aguantable.
Alguna otra duda???
Espero haberte ayudado
y recorda que siempre podes recurrir a

mi inagotable fuente de informacion

El

es algo elevado

comparado con el

Pero no es elevado para
estar a tu alcance

El baul es chico

Alguna otra duda???
Espero haberte ayudado

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Si tiene ese quilometraje compra con los ojos cerrados que te llevas una maquina que con poco mantenimiento es eterna.
El consumo no es el de un Ka 1000, pero tampoco asusta si no la pisas como un auto. Los repuestos se consiguen y a precios razonables, y como ultima cosa, lo que te pueda llegar a pasar con la camioneta ya le paso a alguien y aca seguro encontras un post con la solucion.
Suerte !!
El consumo no es el de un Ka 1000, pero tampoco asusta si no la pisas como un auto. Los repuestos se consiguen y a precios razonables, y como ultima cosa, lo que te pueda llegar a pasar con la camioneta ya le paso a alguien y aca seguro encontras un post con la solucion.
Suerte !!
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Titoloco escribió:Vamos por partes dijo
![]()
El
es algo elevado
comparado con el
Pero no es elevado para
estar a tu alcance
El baul es chico
Alguna otra duda???
Espero haberte ayudado

Titoloco escribió:Vamos por partes dijo
![]()
El
es algo elevado
comparado con el
Pero no es elevado para
estar a tu alcance
El baul es chico
Alguna otra duda???
Espero haberte ayudado

Que nivel de produccion TIto!!! Capo total
Saludos y perdon por desvirtuar el post
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
Hola Roberto! es particular.beto63 escribió:es particular o agenciero ?
si la compras tenes chata para rato la mia tiene 192mil km y anda de 10 .
suerte
Ayer llame a Walcar pq uds me lo recomendaron y le pueden hacer un chequeo previo a la compra sin cargo y me atendieron muy bien,
si es así el mundo suzuki, estamos tranquilos...
me preocupa consumo y baul, ahora voy a buscar algun manual del vehiculo en pdf.
Te puedo hacer algunas comparaciones que te van a servir porque yo vendí mi fiat idea para comprar la GV, al embrague lo vas a notar mas duro y los cambios no los vas a poder pasar tan rápido, la GV es mas silenciosa, y eso que la mía es diesel. El baul tiene 10cm más de profundidad y es mucho mas ancho, pero esos cm mas se los saca a los asientos traseros, que en el idea son mas cómodos.
En la GV con un destornillador desarmás todo el tablero, en la idea no sabía por donde empezar. No tiene ruidos internos y en la idea había algunos imposibles de sacar.
En prestaciones off road no hay nada que comparar.
Vas a extrañar la computadora de abordo y los inclinometros, que en idea están al pedo y a la GV le vendrían bárbaro.
A mi me da un consumo de 12 km por litro de gasoil tanto en ciudad como en ruta sin pasarla de 120km/h.
Otro punto a favor es que la Gv tiene portaequipaje y el del adventure no sirve para nada.
Espero que te resulte útil y dale para adelante con el cambio que no te vas a arrepentir.
Saludos
En la GV con un destornillador desarmás todo el tablero, en la idea no sabía por donde empezar. No tiene ruidos internos y en la idea había algunos imposibles de sacar.
En prestaciones off road no hay nada que comparar.
Vas a extrañar la computadora de abordo y los inclinometros, que en idea están al pedo y a la GV le vendrían bárbaro.
A mi me da un consumo de 12 km por litro de gasoil tanto en ciudad como en ruta sin pasarla de 120km/h.
Otro punto a favor es que la Gv tiene portaequipaje y el del adventure no sirve para nada.
Espero que te resulte útil y dale para adelante con el cambio que no te vas a arrepentir.
Saludos
-
- Suzukero Fanático !!!
no podes comparar con un auto, es una camioneta, los cambios son mas duros, cuestan un poquito al princio meterlos, pero te acostumbras; el embrague puede ser que lo notes mas duro que un auto, repito, no lo compares.
consumo: es una chata, gasta mas que el auto, a mi GV nafta 2.0L 11 l/100 km, aumenta si pasas de 120-130 en forma creciente; es la mas economica calculo de las chatas como dice tito.
si la chata que tenes en vista es original en lo que decis metele para adelante.
ventajas:
muchas
chasis de largueros en escalera
la podes modificar en altura y otras cosas
con precaucion, te metes por lugares que no llegas ni pensando con auto.
creo que ese año que comentas se armaron en planta de Rosario, las 2008 ultimas, muchas partes se hacian en Brasil, Motor japones, un fierro.
desventajas:
baul mas chico, pero la cargas arriba facilmente
direccion un poco blanda con viento y a velocidad, pero exelente con la doble y baja puestas y en ciudad.
despeje???
conclusiones: los beneficios son mayores que desventajas de la chata.
rendimiento fuera de ruta, casi te metes por los mismos lugares que otras, todo depende para que l,a quieras.
Yo, van a ser 3 años que la tengo y solo mantenimientos de liquidos, cambio de correas, tiene cadena de distribucion.
Bueno, saludos, suerte.
si tenes mas dudas, pedime el telefono por mp, y te ayudo en lo que pueda.
sergio de comodoro
consumo: es una chata, gasta mas que el auto, a mi GV nafta 2.0L 11 l/100 km, aumenta si pasas de 120-130 en forma creciente; es la mas economica calculo de las chatas como dice tito.
si la chata que tenes en vista es original en lo que decis metele para adelante.
ventajas:
muchas
chasis de largueros en escalera
la podes modificar en altura y otras cosas
con precaucion, te metes por lugares que no llegas ni pensando con auto.
creo que ese año que comentas se armaron en planta de Rosario, las 2008 ultimas, muchas partes se hacian en Brasil, Motor japones, un fierro.
desventajas:
baul mas chico, pero la cargas arriba facilmente
direccion un poco blanda con viento y a velocidad, pero exelente con la doble y baja puestas y en ciudad.
despeje???
conclusiones: los beneficios son mayores que desventajas de la chata.
rendimiento fuera de ruta, casi te metes por los mismos lugares que otras, todo depende para que l,a quieras.
Yo, van a ser 3 años que la tengo y solo mantenimientos de liquidos, cambio de correas, tiene cadena de distribucion.
Bueno, saludos, suerte.
si tenes mas dudas, pedime el telefono por mp, y te ayudo en lo que pueda.
sergio de comodoro
uds son unos capos, que bien me estan asesorando!!
ahora estoy por salir para SM del Monte bsas a ver una 2005 con 81mil, color gris. La chica que la tiene la compro en berazategui de unica mano el año pasado, pero ahora busca un coche como el mio, veremos de que se trata.... Tiene menos detalles de cuidado que la que vi el jueves de unica mano tambien... son diferentes manos... esta tiene mas ruta.. la otra bicho de ciudad...
al usuario que tuvo una idea antes como yo, estoy muy agradecido por tus comentarios fueron muy utiles!!
a Tito lo conozco por mi viejo desde hace años en otro Club.. y le tengo mucho respeto.
Gracias muchachada esta noche les cuento como estaba la grisesita!
ahora estoy por salir para SM del Monte bsas a ver una 2005 con 81mil, color gris. La chica que la tiene la compro en berazategui de unica mano el año pasado, pero ahora busca un coche como el mio, veremos de que se trata.... Tiene menos detalles de cuidado que la que vi el jueves de unica mano tambien... son diferentes manos... esta tiene mas ruta.. la otra bicho de ciudad...
al usuario que tuvo una idea antes como yo, estoy muy agradecido por tus comentarios fueron muy utiles!!

a Tito lo conozco por mi viejo desde hace años en otro Club.. y le tengo mucho respeto.
Gracias muchachada esta noche les cuento como estaba la grisesita!
les cuento que hoy fui a SM del Monte a ver una GV 2005 Gris con 85mil kms, pero no me gusto demasiado, tenia varios detalles, pero uno importante...
El color me encanta..como que los plasticos fueran mas celestes que gris, me parecio estaba con tierra.
puerta de conductor repintada
paragolpes algo caidos, un poco, el delantero peor golpeado de abajo.
le costo arrancar un poco, pero hace 2 dias no la usaban,
la pise un poquito y salio humo, el escape estaba con ollin negro en el interior.
luego de que calento, dimos una vuelta, la experiencia fue muy buena, el andar me gusto mucho, algo mas dura que mi fiat, pero se la nota muy firme. Dobla excelente y es muy estable.
el freno un poco atrass y el embrague cortisimo semi duro como me explicaron.
otra cosa que tenia eran 2 cubiertas para cambiar...y muy sucia
le faltaba amor...
asi que le baje el pulgas, sigo buscando 2005 en adelante a ver que aparece....
saludos!
El color me encanta..como que los plasticos fueran mas celestes que gris, me parecio estaba con tierra.
puerta de conductor repintada
paragolpes algo caidos, un poco, el delantero peor golpeado de abajo.
le costo arrancar un poco, pero hace 2 dias no la usaban,
la pise un poquito y salio humo, el escape estaba con ollin negro en el interior.
luego de que calento, dimos una vuelta, la experiencia fue muy buena, el andar me gusto mucho, algo mas dura que mi fiat, pero se la nota muy firme. Dobla excelente y es muy estable.
el freno un poco atrass y el embrague cortisimo semi duro como me explicaron.
otra cosa que tenia eran 2 cubiertas para cambiar...y muy sucia
le faltaba amor...
asi que le baje el pulgas, sigo buscando 2005 en adelante a ver que aparece....
saludos!
y que les parece esta? 86mil kms? que pocos para 2004...
http://autos.demotores.com.ar/dm-216567 ... 04-86000km
se la ve linda..., es agencia.., te podrían tomar tu chata..., pero si te parece que esta linda.., pediles que la lleven a WALCAR a revisar..., y si te dan el OK, yo pasaría aunque sea mas vieja la GV...tank4x4 escribió:y que les parece esta? 86mil kms? que pocos para 2004...
SUERTE
Leandro
Hola Beto fijate que publique hace un rato sobre la que vi hoy Gris.beto63 escribió:esta en ML yo le hice un par de preguntas![]()
![]()
que paso con la que fuiste a ver hoy ? y la blanca no esta buena ?
andamos en la misma busqueda ja ja
es agenciero y nunca se sabe si son reales los km .los podes sacar por el seguro con el numero de patente
La blanquita esta buena, pero tiene un bollo en el techo como que le cargaron algo y se hundio una parte seria sobre las plazas traseras.
una llanta medio rota, la puerta del baul no abre, roto el picaporte.
De motor muy bien!
el color no me enamora demasiado, el gris me gusta mucho mas...
en fin... a seguir la busqueda,
la que dicen 2007 con 93mil no la vi o es la de OVA?
-
- Suzukero Fanático !!!
Esta me parece que tiene amor, por lo menos en lo que respecta a las fotos.tank4x4 escribió:y que les parece esta? 86mil kms? que pocos para 2004...
dice unica mano, yo estoy bastante desactualizado con los precios.
fijate con lo que decis del hollin, que todos, todos, todos! lo vehiculos tienen en la salida del multiple de escape, el catalizador, es como un filtro, hecho como de una pasta, es un catalizador, se genera una reaccion quimica y reduce la emision de gases conaminantes; estos catalizadores son caros, posiblemente para GV deben de andar en los 2000$, generalmente se sacan, cuando se rompen o se gastan , con su vida promedio 40.000-60.000km, y npo se vuelven a colocar, en su lugar se coloca un trozo de caño de reemplazo, por $ 300 aprox, entonces esto puede ser la causa de que se deposité ese hollin en la salida del caño de escape.
Repito a todos los moteres les sucede esto en algun momento, es inevitable.
Tirate debajo, mirá los bajos, si está muy golpeada, roto algo, si tiene protecciones en los bajos, deferenciales, en caja reductora, esto te dice para que la usaban.
Recordá que son CA-MIO-NE-TAS Ó CHA-TAS!!! estan para usarlas, es mejor tener ala vsita como se uso, o que te digan que lo escondan, o vos la queres para andar en la ruta, porque para eso con esa plata, se compra un toyota corolla 2009 por decir algo, con mas prestaciones en ruta.
son chatas, para andar en ripio, arena, nieve, badear, piedras, barro, ruta de diez.
Yo cuando me compre la GV, la permuté de 0 km por una meriva casi 0km full con acaja automatica, imaginate, cuando me subí, despues de hacerme 2500km para buscarla, la primera sensacion fué rarisima, dura, yo no usaba embrague (automatica) asíq ue peor que lo tuyo, tenia las ruedas desinfladas, parecia un flan casero como se muvia. me costaba meter los cambios.
En unso dias, me acostumbré, aunque te soy sincero, mi jermu, mas rapido!!! jajaja
un abrazo
sergio de comodoro