Mi presentacion y mis dudas
Mi presentacion y mis dudas
Hola bueno, me llamo Mauricio Brito soy estudiante universitario, y hace poco me regalaron una susuki escudo(parecida al vitara) año 90, y me gusto a pesar que es con carburador y con motor chiquito, es economica, fiel, y chica (cabe en todos lados). Bueno me gustaria empezar hacer un 4x4, pero, el problema es que segun el manual que tengo(bastante mal traducido) sale que para activar el 4x4 tengo que soltar unas cosas de la rueda. Realmente no se mucho de autos, sin mas espero ser ayudado y asi con el tiempo poder ser mas de esta comunidad, en el futuro me gustaria poner fotos para compartir. Gracias de antemano y espero ser aceptado por todos ustedes con respeto y formar buenos lazos.
Los hermanos de armas, no se traicionan
Bienvenido Mauricio al mejor club de 4x4. Ya algunos de los muchachos entendedores en el tema te diran que hacer. Por lo que decis calculo que seran los cubos magicos del eje delantero. Es decir tendrias que girar la llave del centro de las ruedas delanteras a la posicion "lock", para justamente acoplar la traccion en ese eje. Saludos

196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
al menos eso te asegura que el dueño anterior no la usaba en 4x4, ya que por lo que contas, el tipo ni idea, jejejegendarmen escribió:Ya compadres descubri el problema es que el dueño original cambio los neumaticos con las llantas y por eso quedo el Lock quedo tapado con un metal en el centro XD, gracias a todos por sus prontas respuestas y espero poder estar en contacto
subi fotosss