REUNION MENSUAL EN "LA CASA" - Viernes 22 de Junio
- Pablini4x4
- Staff
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Una vez mas, cenamos de lo mejor!!!!! Aca les dejo las muestras del delito....

Uploaded with ImageShack.us
El antes y el despues....

Y no falto ningun detalle, hasta las cazuelitas estaban...

Otra, otra, otra!!!!

El antes y el despues....

Y no falto ningun detalle, hasta las cazuelitas estaban...

Otra, otra, otra!!!!

No Tito, en realidad eso de ponerle la marca de Brahma fue una maniobra nuestra para que la gente no tomara tanto, algunos solo con ver que los barriles decian Brahma preferian tomar coca. Igual no funciono muy bien porque en cuanto probaban un sorbito de la warnog (disfrazada de brahma), se daban cuenta que no podia ser que fuera esa marca. La proxima vez vamos a probar con cartelitos de Quilmes

Gracias a todos , la pase muy bien ,la raviolada ,la cerveza y mucha gente con la que comparti viejas travesias y que hacia mucho tiempo que no veia
Hasta me encontre con un amigo del barrio que ni siquiera esta inscripto como suzukero (el padre de lautaroruiz ) con quien saliamos de joda hace unos s 25 a 30 años atras(que viejo estamos
) , a quien tambien no veia hace tiempo
ESPERO SE REPITA NUEVAMENTE CUALQUIERA SEA EL MENU

Hasta me encontre con un amigo del barrio que ni siquiera esta inscripto como suzukero (el padre de lautaroruiz ) con quien saliamos de joda hace unos s 25 a 30 años atras(que viejo estamos

ESPERO SE REPITA NUEVAMENTE CUALQUIERA SEA EL MENU

UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
El Tano ( Oscar )

Muy buenas las fotos, y mejor aún la noche que pasamos !!!!

Gracias a todos por venir y por comerse y tomarse TODO !!!!

Nos alegra que la hayan pasado bien, esa es la idea

Para la próxima, Manu propuso hacer un "mini" taller o "charla" de temas interesantes del Off-Road y de rescate y/o primeros auxilios, lo cual me parece bárbaro ! ya que mientras la comida se hace, aprendemos algo útil

Acá les dejo otras fotitos mas
Como siempre, vino temprano Mr. Cebollín

Y no podía faltar en INFILTRADO de otra marca....

Que casi se ve envuelto en llamas !!!!

Los cocineros, el antes y el después

Los participantes

Nuevamente GRACIAS a todos por compartir y por los reencuentros !!!!
Nos vemos en la próxima, el Viernes 3 de Agosto

Dany
Probablemente "Cazuela de Arroz con Azafrán y Tropiezos" (en España, lease "Tropiezos" como: pechito de cerdo, pollo, conejo y/o carnes varias)ikiz escribió:Estuvo espectacularrr !!!!
Lo que más me intriga.... cual va a ser el próximo menu ?
muchas gracias a todos lo que se molestan organizando estas cosas para que todos compartamos !!
Abrazos.
Osea, será una PAELLA CRIOLLA como yo le llamo, sin mariscos porque no a todos les gusta, pero con mucha CARNE !!!

Dany
- Pablini4x4
- Staff
Re: fotos
Las fotos las saque yo!CALIBAN escribió:Quiero ver las fotos que sacaron con el super telefono de uno de los participantes!!!!
Perdonen la demora pero estoy a full de laburo...ni bienn las bajo las posteo estan buenisimas
Pablo
Ready to race
Ready to race