48 Horas Non Stop !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

BUENO GENTE, ACABO DE REGRESAR DE LAS VACACIONES Y ESTOY EMBALADISIMO CON ESTE TEMA. YA ME PRE INSCRIBI PARA RECIBIR INFORMACION, SOLO ME FALTA COMPAÑERO DE EQUIPO Y SPONSORS (PREFERIBLEMENTE VARIOS O UNO CON MUCHA PLATA :lol: :lol: :lol: :lol: ) :help: CASI NADA !!! :mrgreen: PERO BUENO POR ALGO SE EMPIEZA !!!!

CUALQUIER DATO U AYUDA SERA BIENVENIDA !!!! :biggthumpup:

UN ABRAZO :karate:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bien Gabriel ! ya somos como dos los pre-inscriptos ! :lol: :lol: :lol:

En marzo vemos como viene el tema y como armamos los equipos !
Dany
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Gabriel o Dany o al que le falte copiloto y todavia no consiguio me anoto, ya que con la mia obiamente no puedo ir.
Avisen con tiempo ya que en una de esas puedo conseguir algun esponsor por el lado del boliche.
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Hagamos una Peña o una kermese como hacian los viejos equipos del Turismo Carretera. jeje
Muchas cosas habrá que definir a la vuelta de las vacaciones en alguna reunión.
Saludos!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Yo ya tengo en la agenda varios temas para ir viendo !!! Marzo se viene a full !

Che Guille, creo que una de las pruebas de las 48hs es hacer patito con el techo de uno de los vehículos, ahí te cedo el volante porque ya tenés experiencia en esto :mrgreen:

Fuera de joda, serás bienvenido como cópi !

Creo que lo mejor sería que todos los que se pre-inscribieron nos juntemos, y que cada uno cuente que plan tiene así vemos de armar los equipos

Lo ideal sería conseguir un sponsor por equipo que plotee las dos camionetas iguales :wink: Yo también estoy en la búsqueda...
Dany
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Dany/Gabriel: cuenten conmigo para lo que necesiten en mano de obra y trabajo, o como ayudante en el equipo de apoyo o como copiloto.
Todavia estoy aprendiendo como piloto...
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Avisen cuando nos juntamos.
Che Dany, yo me tengo que preinscribir?

Yo lo del patito no quize mencionarlo, pero en eso tengo esperiencia de sobra y un calzon embarrados. Eso si, no se como se embarro ya que el camino era de tirra seca y ripio :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: .
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

GENTE:

LA PREINSCRIPCION ES UNA SOLA POR EQUIPO, HAY QUE ENVIAR UN MAIL CON UN PAR DE DATOS UTILIZANDO UN VINCULO EN LA PAGINA DEL EVENTO, A CONTINUACIÓN RECIBIRAN POR MAIL LA CONFIRMACION DE LA PREINSCRIPCION Y EL NUMERO DE CUENTA PARA EFECTUAR EL DEPOSITO DE $ 50,00 QUE SERA TOMADO A CUENTA DEL PAGO FINAL DEL EQUIPO. UNA VEZ EFECTUADO EL DEPOSITO SE RECIBIRA POR CORREO UNA CARPETA CON TODA LA INFO DEL EVENTO QUE SUPUESTAMENTE SERVIRA PARA CONSEGUIR SPONSORS.

UN ABRAZO :karate:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Charliebear31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 19 Ago 2004 11:43
Ubicación: Parque Chacabuco

Preinscripciòn 48 horas non stop

Nota por Charliebear31 »

Gabriel: Ya mandaste la preinscripciòn?????????? Tengo que acercarte$$ ?
Si no llamame al celular.

Un abrazo
Charliebear31
Carlos Barrancos :B: :B:




Dr.GR escribió:GENTE:

LA PREINSCRIPCION ES UNA SOLA POR EQUIPO, HAY QUE ENVIAR UN MAIL CON UN PAR DE DATOS UTILIZANDO UN VINCULO EN LA PAGINA DEL EVENTO, A CONTINUACIÓN RECIBIRAN POR MAIL LA CONFIRMACION DE LA PREINSCRIPCION Y EL NUMERO DE CUENTA PARA EFECTUAR EL DEPOSITO DE $ 50,00 QUE SERA TOMADO A CUENTA DEL PAGO FINAL DEL EQUIPO. UNA VEZ EFECTUADO EL DEPOSITO SE RECIBIRA POR CORREO UNA CARPETA CON TODA LA INFO DEL EVENTO QUE SUPUESTAMENTE SERVIRA PARA CONSEGUIR SPONSORS.

UN ABRAZO :karate:
Vermouth con papas fritas y...
GOOD SHOW !!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

CHARLY:

YA ME PRE INSCRIBI, POR EL MOMENTO NO HACE FALTA NADA. SI PODES EN ALGUN MOMENTO LLAMAME QUE HABLAMOS DEL TEMA, SINO TE LLAMO CUANDO ME DEN UN RESPIRO :wink:

PD: TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

pre inscripcion

Nota por Celta »

En primer lugar ,paso a hacer una reseña historica de algunos acontecimientos de mi vida : la primer chata q me compre fue una trooper automatica e injeccion , sin tener siquiera nocion de como se ponia la doble , eso no fue nada , se aprende c gusto , el problema lo tuve c la electronica , " NO LA ENTIENDO " no veo cosas moverce mecanicamente , x ende escapa a mi poder de comprencion y razociño , y la vendì x eso , sin haber tenido nunca un inconveniente , ahora tengo una manual y carburador , de esto se desprende q tengo alguna fobia hacia las computadoras .
lo descripto anteriormente es para q alguien se apiade de mi y comprenda mi frustracion al querer inscribirme y lleno todo el formulario ,sigo las pasos y x ultimo me piden un o una pop , ht no se cuanto y no se q carajo mas , entonces no me inscribo un pomo solo x el el hecho de q el unico pop q conozco es el remache .
" ODIOOOOOOOOOO LOS SISTEMAS , LA CIBERNETICA A TERMINEITOR Y CUALQUIER OTRA COSA Q TENGA CHIPS " , ¡¡¡ AUXILIO ¡¡¡
Celta
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

no puse ningun acento x q ya tengo demasiado con encontrar a las escurridizas letras q nunca estan en el mismo sitio , saludos p todos .
Celta
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Jajajajajaj, por eso es la bocina para arriar a las vacas?
jajajajaja.
Un fenómeno Daniel.
Un abrazo grande y por fin te veo por la página.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Dany, me alegra que estes en el foro, mandale un saludo a Vero, estoy totalmente de acurdo con vos, no te preocupes que somos dos los que odiannnn la electronica madera total para eso, trate de bajar las fotos
de las vacaciones y no pude ni en pedo, para colmo de males Pani es igual a mi :cry: :oops:
Saludos.-
Responder