faros traseros suzki grand vitara

Responder
osvaldodaniel1962
Nuevo Suzukero !

faros traseros suzki grand vitara

Nota por osvaldodaniel1962 »

Hola consulto por el asunto, tengo una Grand Vitara 2006, vino con faros traseros en el para golpes , pero no los veo que enciendan, ya sea con la luz de posición o con freno.
La pregunta es si tienen un encendido individual o debería dessrmar para. Saber donde estan conectados.
Bueno muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme
ODS
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: faros traseros suzki grand vitara

Nota por mono0205 »

Es muy posible que tengas solo tapas plasticas. No todas vinieron con luces... saca la tapa y fijate... si no hay portalamparas ni cables es como te comento... suerte
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Abrila y fijate, es una pavada, lo puedo hacer yo, jajaja

si no tiene instalacion electrica, en la parte de atras de la cajita de luz ya viene el agujierito para hacerlo.
la otra que te puede convenir, es ponerle una luz blanca a la derecha y rompenieblas a la izquierda, como la mia

suerte
sergio
osvaldodaniel1962
Nuevo Suzukero !

Hoy desarme un faro y no tiene portalamparas, es como decían Uds..
Voy a comprarlos y los conecto.
Pregunta lleva una luz de giro y otra doble para freno y posición, no?,gracias
ODS
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

Osvaldo, te recomiendo que en esa optica pongas luz de posicion y si queres giro, pero no le pongas la de FRENO !!

Ya que cuando haces un vadeo, tendrias que apagar todas las luces pero la de freno si frenas prende igual y ahi quemas el fusible.

Saludos.
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo en una de las GV que tuve, las había puesto en PARALELO con las del farol, y quedaban muy bien, y compensaba también que no tiene luz antinieblras traseras!!
Leandro
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

leagz escribió:yo en una de las GV que tuve, las había puesto en PARALELO con las del farol, y quedaban muy bien, y compensaba también que no tiene luz antinieblras traseras!!

La mia la tiene exactamente asi !!! mas una de marcha atras que le agregue porque de noche no se veia nada---
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

sergiferna escribió:Abrila y fijate, es una pavada, lo puedo hacer yo, jajaja

si no tiene instalacion electrica, en la parte de atras de la cajita de luz ya viene el agujierito para hacerlo.
la otra que te puede convenir, es ponerle una luz blanca a la derecha y rompenieblas a la izquierda, como la mia

suerte
sergio
Te sigo explicando, yo a la derecha le puse en paralelo la marcha atras con plastico blanco para que se vea.
a la izquierda, le puse rompenieblas pero con conexion con tecla directa desde el tablero independiente.

Consejo; tengo el telefono si queres para mandar a hacer los faros de color que van en ese espacio, te lo paso no hay drama.
Te recomiendo que si pones marcha atras para mejorar visibilidad, si haces plastiquito, hagas como un farol rompenieblas, en los que tiene la lente con cilindros verticales, para que disipe la luz, entendes?
saludos
sergio
osvaldodaniel1962
Nuevo Suzukero !

Sergio
Excelente dato, si podes pásame el tel de quien fábrica los faros.
Muchas gracias a vos y a todos, ya que en poco tiempo me dieron una ayuda importante con este tema.
Gracias de verdad, Osvaldo
ODS
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

osvaldodaniel1962 escribió:Sergio
Muchas gracias a vos y a todos, ya que en poco tiempo me dieron una ayuda importante con este tema.

AUTOLENT OPTICAS
011-4586-2204
info@autolent.ar

Ahí los encargue, pero haceme caso con las luz blanca a la derecha, te va a iluminar mas. Mandale un mail, o llamalos, ya tienen el molde las GV.
suerte
sergio
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

sergiferna escribió:

AUTOLENT OPTICAS
011-4586-2204
info@autolent.ar

Ahí los encargue, pero haceme caso con las luz blanca a la derecha, te va a iluminar mas. Mandale un mail, o llamalos, ya tienen el molde las GV.
suerte
sergio
Los llame la semana pasada y me dijeron que necesitaban las 'tapas' para poder sacar el molde, para hacer el cubre optica, o sea la tapa de acrilico, en mi caso una roja y una blanca. No se cto tardan pero me pasaron 160 pesos por tapa.
Mi pregunta es, despues donde consigo el porta lampara (optica)?
Quien me arma todo el conjunto? Alguien sabe el precio aprox del porta lampara?
Tambien habia pensado (si las consigo) en ponerle dos rompe niebla trasero de las Chery Tiggo, que son redondos, igual que mis luces traseras (tipo alteza) y dos blancas para la marcha atras, tambien de Chery, pero de otro modelo de auto, no se el nombre.
Estas irian en las tapas ciegas que trae el GV (2008).
Ni idea donde hay repuesto Chery y si se consigue justamente este repuesto o cuanto vale. En fin, estoy en pelotas como una stripper de pampita :mrgreen:

AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

AR15 escribió:
sergiferna escribió:

AUTOLENT OPTICAS
011-4586-2204
info@autolent.ar

suerte
sergio
En fin, estoy en pelotas como una stripper de pampita :mrgreen:

AR15.
Che, que caroooo, me parece muy caro, no me acuerdo exactamente cuanto pero me parece que pague esa plata ppr las dos, fijate que a mi, me pasó el dato otro colega del club que él fue el que dejo el modelo con las mismas tapas que van originales, así que las deberian tener, y si no las tienen, te tendrian que hacer un descuento porque despues los muy vivos hacen la plata con tu modelo, siempre hay descuento o no te cobran si son medianamente serios.
Con migo, se portaron bien, pero, repito, ya tenian el modelo, es raro.
Con respecto al portalampara, saca la gomita que va atras de la cavidad, mostrasela al de la casa de repuestos de electronica, de ahí sacan el diametro del portalampara, fijate que hay, salen dos mangos, es un portalamparas comun, se puede poner apresion, como el mio.
En mi caso, me hicieron la instalacion electrica, porque yo soy un 0 a la izq, pero como dice Leandrito, del lado derecho, bajasdirectamente un paralelo de la luz marcha atras.
yo tengo una tecla para rompenieblas roja directa desde tablero a la izaquierda del paragolpes.
No puede ser tan complicado, no te rompas el coco.
suerte
sergio de comodoro
osvaldodaniel1962
Nuevo Suzukero !

Les cuento que como yo tenia los faroles sin portalamparas, consulte cuanto salían los originales en una casa chevrolet.
Para cada faro 240 pesos (viene el manojo de cables y los dos portalamparas).
Como me pareció una barbaridad compre portalamparas universales y con paciencia los adapte a las óptica.
Ya estan puestos en paralelo con los faroles traseros y quedaron muy bien
ODS
osvaldodaniel1962
Nuevo Suzukero !

Les cuento que como yo tenia los faroles sin portalamparas, consulte cuanto salían los originales en una casa chevrolet.
Como me pareció una barbaridad compre portalamparas universales y con paciencia los adapte a las óptica.
ODS
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

osvaldodaniel1962 escribió:Les cuento que como yo tenia los faroles sin portalamparas, consulte cuanto salían los originales en una casa chevrolet.
Buenisimo Osvaldo, pero subite un par de fotos para ver como te quedaron ! que grande!!! =D> =D>
Esperamos las fotos.
Saludos
sergio
Responder