sergiferna escribió:no podes comparar con un auto, es una camioneta, los cambios son mas duros, cuestan un poquito al princio meterlos, pero te acostumbras; el embrague puede ser que lo notes mas duro que un auto, repito, no lo compares.
consumo: es una chata, gasta mas que el auto, a mi GV nafta 2.0L 11 l/100 km, aumenta si pasas de 120-130 en forma creciente; es la mas economica calculo de las chatas como dice tito.
si la chata que tenes en vista es original en lo que decis metele para adelante.
ventajas:
muchas
chasis de largueros en escalera
la podes modificar en altura y otras cosas
con precaucion, te metes por lugares que no llegas ni pensando con auto.
creo que ese año que comentas se armaron en planta de Rosario, las 2008 ultimas, muchas partes se hacian en Brasil, Motor japones, un fierro.
desventajas:
baul mas chico, pero la cargas arriba facilmente
direccion un poco blanda con viento y a velocidad, pero exelente con la doble y baja puestas y en ciudad.
despeje???
conclusiones: los beneficios son mayores que desventajas de la chata.
rendimiento fuera de ruta, casi te metes por los mismos lugares que otras, todo depende para que l,a quieras.
Yo, van a ser 3 años que la tengo y solo mantenimientos de liquidos, cambio de correas, tiene cadena de distribucion.
Bueno, saludos, suerte.
si tenes mas dudas, pedime el telefono por mp, y te ayudo en lo que pueda.
sergio de comodoro
Hola no se si aconsejarte o comentarte que tengas cuidado cuando te publican como en este caso vehículos de 8 años con tan pocos Km. casi 10.00 por año eso se caminaba antes, Ahora y mas una camioneta 4x4 nadie la compra para tenerla guardada .Yo me fijaría en otros detalles que el cuenta Km., volante el estado de lo pedales palanca de cambio y las gomas por esos Km. seguro tiene el segundo juego nuevas. Para mi lo mas importante el casco que no tenga golpes. Todo lo que es mecánica se arregla pero un casco golpeado nunca .Pero igual sabe que hasta el más entendido se come cualquier banana. En todos los casos si podes que te la controle Walter que es un genio y las conoce como nadie. y la ultima ojo con los papeles que pueden ser mas caro que la camioneta
jorge contino escribió:Hola no se si aconsejarte o comentarte que tengas cuidado cuando te publican como en este caso vehículos de 8 años con tan pocos Km. casi 10.00 por año eso se caminaba antes, Ahora y mas una camioneta 4x4 nadie la compra para tenerla guardada .Yo me fijaría en otros detalles que el cuenta Km., volante el estado de lo pedales palanca de cambio y las gomas por esos Km. seguro tiene el segundo juego nuevas. Para mi lo mas importante el casco que no tenga golpes. Todo lo que es mecánica se arregla pero un casco golpeado nunca .Pero igual sabe que hasta el más entendido se come cualquier banana. En todos los casos si podes que te la controle Walter que es un genio y las conoce como nadie. y la ultima ojo con los papeles que pueden ser mas caro que la camioneta
gracias por tus consejos !! por el momento deje de ir a ver camios, por un tema de salud, en pocos días vuelvo al ruedo.
saludos!
Fiat Idea Adventure Extreme 1.8
Ex. Gol Country, Gol Mil, 147, 128...