En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Toyota hilux dx 2003. (3.0 diesel aspirada)
4x4 $90.000
km: 205.000. 2do dueño.Titular Documentacion al día. Lista para transferir. Datos comprobables.
Arrow
bateria bosch nueva, amortiguadores originales, correa de distribucion y correas con 5000 km de uso, todo original toyota. no consume aceite, ni refrigerante, funciona todo a la perfeccion, a toda prueba.
Color base blanco. Ploteo negro mate. Snorkel Airflow.(el trapo que tapa la patente va de regalo Wink )
Tel: 15EDITADO
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas +///
VENON/ escribió:HUBO UN ERROR DE MI PARTE; ES 3,0 DIESEL ASPIRADA
ahi te corregi el titulo y texto.
ahh, tambien te edite el telefono. ( al menos si te contacta uno del foro, que por MP sepa tus datos y no que te pueda llamar alguno en nombre de un usuario del foro y vaya a saber de donde viene...)
GRACIAS! Se nota que uno no es reventa
La camioneta es de mi primo, despues de buscarla un montón de tiempo, la dejó como le gustaba, la usaba para pasear e ir a Cañuelas, hasta que le apareció un nuevo amor.
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas +///