Busco GV diesel con pocos kilometros y excelente estado!!!!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
MAT
Nuevo Suzukero !

Busco GV diesel con pocos kilometros y excelente estado!!!!

Nota por MAT »

Busco grand vitara diesel que tenga pocos kilometros

Estoy volviendo a un viejo amor!!!!

mail: EDITADO
leyendsniper
Iniciandose a Suzukero...

Re: Busco GV diesel con pocos kilometros y excelente estado!

Nota por leyendsniper »

Hola Mati. Hay varios post con Mazda dando vuelta. Todos con varias visitas. Yo tengo una en venta 2002 TD con 138000km. No sé con cuantos km estás buscando. Fijate que figura como autor leyensniper. Soy Daniel, de Santa Fe.
MAT
Nuevo Suzukero !

Nota por MAT »

Gracias Daniel..

La verdad que me quede corto con los datos de lo que busco..

Tiene que tener menos de 100.000 km reales!!!

Tiene que ser mayor a 2004..

Busco algo que este inmaculadoooooooo

El tema de los kilometros es porque la voy a usar para ir a trabajar y la lleno de kilometros..

Saludos..MAT..
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

MAT, disculpá que me meta pero no buscabas con motor Mazda?

Sólo para saber si estoy loco o me lo imaginé :lol:

De cualquier manera yo no descartaría una con el Mazda como la de Daniel, mas allá de que la uses mucho 35 ó 40.000 km. no te van a hacer la diferencia en durabilidad en ese motor y te puede llegar a dar menos problemas aún que una Hdi con menos kilometraje, que puede estar inmaculada de afuera pero con algún quilombo relativo al inadecuado uso de combustibles que no creo sea barato solucionar.

Saludos y éxitos en la búsqueda.
leagz
Staff

Nota por leagz »

justo lo que buscas..

viewtopic.php?t=43247

yo te cuento que en su momento la quise comprar..., y NO La vendían..., ahora ya tengo otra gasolerita!!

si tu idea es hacer muchos km...., tal vez debas orientar tu busqueda a algo mas rutero..., algun 307 hdi con ese motor andan muy bien... ( siempre y cuando no necesites 4x4...)..

el otro día, estuve con un viajante.., con la Palio adventure locker con 280.000 km gasificada..., con una chancha de 90 atrás..., a 110 km x hora.., 300 km de autonomía....

Suerte en tu busqueda!!
Leandro
MAT
Nuevo Suzukero !

Nota por MAT »

Muchas gracias por la buena onda que le ponen al responder.

Bueno les cuento un poco mi situacion.

Yo busco algo nuevo, el motivo es el siguiente ya tengo una toyota sw4 2007 y una kia sorento 2007 170hp diesel y solo las usamos los fines de semana, quiiero cambiar la camioneta que uso todos los dias para ir a trabajar, yo les ago mas o menos 45.000 al año y un auto no me sirve, vendi hace una semana un peugeot 308 hdi con 7000km porque no me servia para trabajar... por lo tanto veo que mi mejor opcion por ser practica y gustarme muchicimo es una GV que este nueva de verdad..no es mala camioneta por tener 100.000km pero quiero algo a lo cual no tenga que pensar en cambiar cosas y que una vez por mes la tenga que llevar a hacer arreglos.. y no pasa por ser esta camioneta pero a todo vehiculo ya con ese kilometraje si le das duro todo el dia empiezan con sus fatigas del mismo uso..
Si no consigo nada buscare otra opcion pero me encantaria conseguir una GV TDI !!!!

PD: que hermosa que esta la GV blanca con motor mazda que esta en venta!!! yo tuve una GV 2000 TDI y la vendi con 25000km nueva estaba la disfrute muchicimo..

Saludos..MAT..
MAT
Nuevo Suzukero !

Nota por MAT »

SIGUE MI BUSQUEDA!!!!
Responder