Participamos en prueba de regularidad !!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Participamos en prueba de regularidad !!!!!!

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos……….

El domingo pasado, Carlos lu4ht, gran amigo y compañero de travesías, me invito a participar de la prueba de regularidad “DESAFIO DIA DE LA BANDERA – 2 HORAS AUTÓDROMO PARQUE CIUDAD DE RIO CUARTO” organizada por AVAR. Para automóviles históricos, clásicos y sport. :wink:

:lol: Llegamos con el 128 IAVA de Carlos, un montón de planillas y cronómetros (y escasa idea de cómo operarlos). #-o

Imagen

Nos toco el numero 16 y partimos con Carlos al volante y yo a “cargo” de las planillas y los cronómetros. #-o

Después de dos tandas de 10 giros al autódromo obtuvimos el puesto 12 sobre un total de 31 participantes…. =D>

:shock: Espectacular puesto ya que nos llevo varios giros poder aprender las particularidades de esta prueba. :shock:

Nos hicimos acreedores de una placa con bujía :lol:

Imagen

Imagen

Espectacularmente ontentos por la organización, camaradería y el puesto obtenido, cerramos el día con un muy buen asado. :B:

Muy interesantes los autos participantes, van algunas fotos

Un Torino con look “Torino Nurburgring”.. espectacular… un sueño :lol:

Imagen

Un “millecento” con excelente presentación. =D>

Imagen

Un Alfa Romeo Spider Veloce. El que más me llamo la atención :shock:

Imagen

Imagen

Un DKW Unión 1000. Todo un clásico =D>

Imagen

Gracias a Carlos que me invito a participar :lol:

Cordialmente y espero no haberlos aburrido

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

pero que bonito!!
felicitaciones, muy linda experiencia.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Fercho_MDP
Staff

Re: Participamos en prueba de regularidad !!!!!!

Nota por Fercho_MDP »

Felicitaciones Gustavo, que linda experiencia.... algún día ... cuando sea grande :shock: , me gustaría hacerlo....

Y por este coche, lookeado Nûrburgring.... se me cae la baba.... :tongue9: :tongue9: :tongue9:

gustavo LU2HC escribió: Un Torino con look “Torino Nurburgring”.. espectacular… un sueño :lol:

Imagen
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

felicitaciones,que lindos fierros,iava el auto di mis sueños,si lo habre visto pasar como caminaban y sonaban esos silen explotaban,con el que participaste esta muy lindo estaria bueno dejarlo original xq para eso le falta muy poco
hasta 75 lo corta una vanda blanca
76 hay de los dos lineas y 77 una dos lineas finitas una naranja y la otra amarilla
en el 78 cambio la linea y colores de los iavas.

esas llantas son las proto,de fierro lleva iavas aiginales que son de magencio y tipo con rayos.
y no puedo ver bien pero me parece que las butacas no son originales,xq eran sin apoya cabeza.
los paragolpes son originales,xq cambian los agarres,ya de nuevos costaba conseguirlos .

FELICITACIONES X EL ESTADO,REALMENTE ES UN AUTO QUE ME APACIONA,los comentarios van con onda,ojala tuviera yo ese IAVA,si tenes mas fotos subila,y nuevamente felicitaciones x 2 ,x el triunfo y x el estado del auto
jorge_esperanza
Suzukero

Nota por jorge_esperanza »

Muy bueno, que linda esperiencia, algunas consultas,
¿usaron el circuito largo? ¿el tiempo de vuelta lo eligieron ustedes o se los daban?
Los autos una belleza, mis felicitaciones =D>
=D>
saludos
jorge
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Gracias a todos por los comentarios..........

Fercho..........la torino.......... espectacular.......(soy fanatico de ellos, por eso fue destacado en el post), habia tambien 1 sedan 4p y una coupe zx pero "estandar"

Javier, si prometen.....y solo si promenten :???: no reirse de los tiempos, despues los escaneo.......... :roll: y los "pinto" #-o

Chaca, muy buenos los datos del iava......... el 128 es de Carlos, lo que me llamo la atencion es que tiene hasta temp de aceite en el tablero y el tacometro arranca de 3000 rpm.........

Jorge, los tiempos los daba la organizacion. 3'56'' las primeras 10 vueltas y 3'50'' las diez subsiguientes. que en el CIRCUITO LARGO dan un promedio de aprox 61 km/h

Esta velocidad le viene justo al 128 porque hace el curvon y la curva del fondo ........ justo justo, lo que hace entretenido el manejo, aunque sea regularidad.

Cordialmente

Gustavo

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

queeeee lindaaaaa, pero que lindaaaa experiencia!!!!

los felicito por la participacion y por el resultado, 12 de 31 es muuuy bueno...

en este tipo de eventos la coordialidad y la camaraderia siempre se destacan...

contanos un poquito sobre la cronometracion y como viviste eso de hacer un curvon a fondo con el 128.... yo eh tenido la oportunidad de hacerlo aca en mar del plata con autos de la categoria monomarca 1100 que eran todo 128 y es especatcular ver como sacan la trompita :lol: ...

como hacian curvon a fondo y en las rectas regulaban la velocidad ???
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
DmenT_Arg
Suzukero

Nota por DmenT_Arg »

Que lindo ver estos eventos!!!! Para los participantes debe ser todo un desafio...!!! Felicitaciones por el puesto!!! =D> =D> =D>

Podrias poner las planillas??? así vemos como es la cosa... :mrgreen:

Salud!! :B:
Rodolfo Vilchez

San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Javier_Felipe escribió:
gustavo LU2HC escribió:Javier, si prometen.....y solo si promenten :???: no reirse de los tiempos, despues los escaneo.......... :roll: y los "pinto" #-o
Prometo no reirme, pero no puedo hablar por el resto de los suzukeros :mrgreen:

:-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# ................... :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Si no se van a reir van las planillas…………… si no :smt067

Imagen

Imagen

En la segunda serie mejoramos un poquito…

No es fácil cronometrar, :shock: dos cronometros :shock:, stop, lap, split y queseyo que mas :mrgreen:

Tantos botoncitos, un error al dedazo y vuelta perdida, #-o

:shock: En otra se me cayo el cronometro y se me enredo bajo el asiento. otra vuelta chau……

:lol: Ya se hay que colgaselo al cogote……. Pero la soguita es corta y para verlo tan cerca tengo que ponerme los anteojos, entonces no veo afuera……….. #-o

:???: en otra vuelta me olvide de largarlo……… por eso hay varios “furcios” :cry:

Los numeros 48/49/50 son ford "T" que corrian con distintos tiempos

Cordialmente

Gustavo

leagz
Staff

Nota por leagz »

felicitaciones!!; muy linda experiencia!!

Yo tuve 504 TN.., fiat 1100.., y siempre me quedaron las ganas de correr algo de regularidad...

A la vuelta de casa venden un IAVA en precio..., si alguno busca, lo contacto con el flaco...
Leandro
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

cheeee !!!! 7,52 acumulado es muy buen tiempo...

en la segunda serie hicieron un vuelton (la 5ª) a 0,06.... y clavaron tres vueltas seguiditas muy buenas =D> =D> =D>

es la primera vez que corren ????

los felicito me encanto :B: :B: :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
DmenT_Arg
Suzukero

Nota por DmenT_Arg »

Excelente!!!! que quilombo de números.....

Salud!!! :B:
Rodolfo Vilchez

San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

[quote="leagz"]felicitaciones!!; muy linda experiencia!!

Yo tuve 504 TN.., fiat 1100.., y siempre me quedaron las ganas de correr algo de regularidad...

A la vuelta de casa venden un IAVA en precio..., si alguno busca, lo contacto con el flaco...[/quote

el tn otro cañon,eran turquesa y los cortaba una linea blanca,el casco era diferente al resto xq no traia techo corrediso.

QUE LINDOS FIERROS
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Leomdp escribió:queeeee lindaaaaa, pero que lindaaaa experiencia!!!!

los felicito por la participacion y por el resultado, 12 de 31 es muuuy bueno...

en este tipo de eventos la coordialidad y la camaraderia siempre se destacan...

contanos un poquito sobre la cronometracion y como viviste eso de hacer un curvon a fondo con el 128.... yo eh tenido la oportunidad de hacerlo aca en mar del plata con autos de la categoria monomarca 1100 que eran todo 128 y es especatcular ver como sacan la trompita :lol: ...

como hacian curvon a fondo y en las rectas regulaban la velocidad

cheeee !!!! 7,52 acumulado es muy buen tiempo...

en la segunda serie hicieron un vuelton (la 5ª) a 0,06.... y clavaron tres vueltas seguiditas muy buenas =D> =D> =D>

es la primera vez que corren ????

los felicito me encanto :B: :B: :B:
Hola leo...........

El curvon en el 128 medio al limite era justito la velocidad media de la prueba :shock: ..........(60 km/h). no te vas a creer que una ferrari doblando [-X

En una vuelta que veniamos recuperando porque demoramos en pasar los que corrian en la categoria mas lenta, al tomarla a mas de 60 km/h casi nos comemos el pianito. #-o

Las vueltas que pude cronometrar no fallaron, el piloto tiene una precision y una exactitud asombrosas.......

:shock: a pesar de ser la primera vez que ambos participabamos de una competencia de este tipo, ni siquiera habiamos "practicado"... solamente nos dieron la "teoria" unos amigos. nos invitaron el jueves, entre viernes y sabado carlos termino con los frenos del 128 y el domingo estabamos en la prueba

por eso fallaron las segundas vueltas de cada serie.......... hasta entrar en ritmo con los cronometros............. se me complicaron........ :oops:

todas las vueltas que estan lejos del tiempo fueron culpa mia que no las cronometre porque algun lio hice......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Realmente fue muy entretenido.......... otra vez prometo practicar antes (asi puedo cronometrar correctamente todas las vueltas)

Saludos

Gustavo

gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

PROFE :shock: :shock: :shock: BUENISIMA LA EXPERIENCIA Y EXCELENTE EL RESULTADO QUE OBTUVIERON :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Contá si las 20 vueltas las hicieron de una vez o si se hicieron en dos tandas, otra: corrian todos los vehículos juntos(por categoría)????
El torino una belleza y el union i m p e c a b l e
:lol: :lol: :lol: F E L I C I T A C I O N E S :lol: :lol: :lol:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

Veo que parte de mis preguntas las acabas de contestar mientras escribía :oops: :oops: :oops:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

=D> =D> =D> Muy bueno, felicitaciones. Saludos :B: :B:
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

=D> =D> =D> =D> QUE HERMOSOS AUTOS =D> =D> =D> =D>
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Como me gusta esto!!!!! que lindo autos!
Pablo
Ready to race
exel31
Suzukero

Nota por exel31 »

Veo un Zunder ahi adelante de ustedes ????
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Muy bueno espectacular!!!! =D> =D> =D> =D>
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

exel31 escribió:Veo un Zunder ahi adelante de ustedes ????
Asi es, es un Zunder, fabricado aqui, en Rio Cuarto por los hermanos Bongiovanni.

http://www.puntal.com.ar/noticia.php?id=73635

Imagen

:lol: un ESPECTACULAR MALIBU AUTOMATICO......... :lol:

Imagen

Un Porsche......

Imagen

Y varios mas que no le saque fotos..........

cordialmente

Gustavo

Responder