SE ME PARA... GV 2.0 nafta

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beto63
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Nota por beto63 »

hola , lo hace a nafta tambien ?
o solo a gnc ?

si es a gnc solo tenes un problema de regulacion
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Fercho_MDP
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Nota por Fercho_MDP »

Sensor de punto muerto superior ???

No conozco el naftero, pero he leído uchas veces que genera ese tipo de problemas...

Abrazosssssss
Fernando
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beto63
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Nota por beto63 »

Sensor de punto muerto superior alguien puede poner una foto de donde esta ?

es el que le ponen un trapo mojado para ver si es ese que esta jodiendo o es otro ese ?.

para estar preparado por las dudas
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Fercho_MDP
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Nota por Fercho_MDP »

beto63 escribió:
es el que le ponen un trapo mojado para ver si es ese que esta jodiendo o es otro ese ?.
Sip, es ese mismo....
Aquí se ve en la foto, al centro y abajo. Está en la culata de la tapa de valvulas.

Imagen


Abrazosssssssss
Fernando
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beto63
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Nota por beto63 »

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Fercho_MDP
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Nota por Fercho_MDP »

El motorcito paso a paso ?
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Nota por Fercho_MDP »

Pancho, yo tenía un problemita parecido con la Vitarita de mi hijo (naftera), pero al reves, cuando aceleraba o cuando subia una cuesta, fallaba como loca, en bajada o acelerando marcha atras, no fallaba nunca...

En definitiva, era un cablecito del distribuidor que se había pelado, y pendulaba hacia adelnte y atras. Cuando pendulaba hacia atras, tocaba el cuerpo del distribuidor y hacía masa, cortando el encendido....

Desarmar, soldar cable nuevo, y listo.....

Pero no sé si será tu caso
Fernando
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Nota por Fercho_MDP »

xenon_tsas escribió:Fercho esta es inyeccion. no tiene distribuidor. ya probe cableados , limpie fichas, y naranja. .
Si, claro, yo lo puse a manera de ejemplo, porque a veces un cablecito de porquería, trae esos problemas, pero si revisaste cableados y fichas..... no sabría que decirte......

Bujías, bobinas, cables de distribución......
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acosta
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Nota por acosta »

Solo al frenar?, no tendrás un pinchado el diafragma del servo o la manguera que va a la admisión?. Si la dejás regulando y pisás el freno varias veces se apaga?
Ariel
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Nota por damian2003hdi »

Hola, te comento por si te sirve a mi me paso lo mismo con un gol con gnc y era que la manguera que va al servo estaba rajada pero apenas se veia
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GuillermoFernandez
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Nota por GuillermoFernandez »

En una cupe Sierra que tenia con gas, me pasaba eso del freno que se paraba y era el diafragma del servo, lo cambie y chau.

y con la gv me paso con un cablecito del sensor de giro del motor que tenia un cable pelado y hacia maza y se cortaba el encendido ,no andaba ni a nafta ni a gas.

Suerte
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acosta
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Nota por acosta »

Bueno, yo creo que muchas opciones no tenés, o es la manguera que va del servo a la admisión, o el diafragma del servo, o el motorcito que controla el ralentí, que cuando pisas el freno debe compensar automaticamente esa caida de presion para mantener las rpm. Si es eso debe estar sucio nomás. Dudo que se rompa.
Ariel
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