SE ME PARA... GV 2.0 nafta
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
Pancho, yo tenía un problemita parecido con la Vitarita de mi hijo (naftera), pero al reves, cuando aceleraba o cuando subia una cuesta, fallaba como loca, en bajada o acelerando marcha atras, no fallaba nunca...
En definitiva, era un cablecito del distribuidor que se había pelado, y pendulaba hacia adelnte y atras. Cuando pendulaba hacia atras, tocaba el cuerpo del distribuidor y hacía masa, cortando el encendido....
Desarmar, soldar cable nuevo, y listo.....
Pero no sé si será tu caso
En definitiva, era un cablecito del distribuidor que se había pelado, y pendulaba hacia adelnte y atras. Cuando pendulaba hacia atras, tocaba el cuerpo del distribuidor y hacía masa, cortando el encendido....
Desarmar, soldar cable nuevo, y listo.....
Pero no sé si será tu caso
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Si, claro, yo lo puse a manera de ejemplo, porque a veces un cablecito de porquería, trae esos problemas, pero si revisaste cableados y fichas..... no sabría que decirte......xenon_tsas escribió:Fercho esta es inyeccion. no tiene distribuidor. ya probe cableados , limpie fichas, y naranja. .
Bujías, bobinas, cables de distribución......
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
En una cupe Sierra que tenia con gas, me pasaba eso del freno que se paraba y era el diafragma del servo, lo cambie y chau.
y con la gv me paso con un cablecito del sensor de giro del motor que tenia un cable pelado y hacia maza y se cortaba el encendido ,no andaba ni a nafta ni a gas.
Suerte
y con la gv me paso con un cablecito del sensor de giro del motor que tenia un cable pelado y hacia maza y se cortaba el encendido ,no andaba ni a nafta ni a gas.
Suerte
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Bueno, yo creo que muchas opciones no tenés, o es la manguera que va del servo a la admisión, o el diafragma del servo, o el motorcito que controla el ralentí, que cuando pisas el freno debe compensar automaticamente esa caida de presion para mantener las rpm. Si es eso debe estar sucio nomás. Dudo que se rompa.
Ariel