Posible compra Sidekick - AYUDA!!

Responder
Carlosd
Suzukero

Posible compra Sidekick - AYUDA!!

Nota por Carlosd »

Bueno muchachos, la cosa es asi: Acabo de ver en la calle una vitara 94, nafta, con aire y direccion, 3p, y....caja automatica.
El precio es de 45000$, que por ser 3p techo de lona no me parecio muy cara. El tema es que JAMAS tuve una caja automatica, mucho menos en una 4x4.
No quiero comprarme un clavo. Yo tengo una GV2005 que es una nave, pero quiero algo para guerrear y no andar en las travesias pensando que al dia siguiente tengo que laburar con esa misma chata, por eso el motivo de la compra.
Alguien tiene experiencia en Sidekick con caja automatica? 45 lucas es caro?
Escucho consejos.....y agradezco de antemano.
Mate4x4Hernan
Suzukero

Nota por Mate4x4Hernan »

colaboro con poco ya que de automaticas no cazo una

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-150 ... le-4x4-_JM

asi tenes una referencia ... hay muyyy pocas

Abrazo y suerte cual sea la desicion!
Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

Mate4x4Hernan escribió:colaboro con poco ya que de automaticas no cazo una

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-150 ... le-4x4-_JM

asi tenes una referencia ... hay muyyy pocas

Abrazo y suerte cual sea la desicion!
Gracias Hernan, algo asi es lo que vi, pero en lugar de estar 10 puntos como la blanca de ML, esta esta....8 puntos.
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Como toda caja automática:
Si tuvo buen mantenimiento... no vas a tener problema.

Es lo jodido de saber cuando compras vehículos con caja automática que tienen unos añitos encima, es dificil saber si la mantuvieron bien
Walter
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

Was escribió:Como toda caja automática:
Si tuvo buen mantenimiento... no vas a tener problema.

Es lo jodido de saber cuando compras vehículos con caja automática que tienen unos añitos encima, es dificil saber si la mantuvieron bien
Sobre todo en este caso, un "compraventa" (va entre comillas, porque el tipo esta tomando mates en la vereda de la casa, y tiene 5 o 6 autos con el tachito arriba), jaja.
la verdad, me da lastima perderla porque es 3p con techo de lona y se ve linda.
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Mira, si te gusta, llevate un mecanico de confianza (que sepa de cajas automáticas) y que la testee...

Es preferible pagarle unos mangos al mecánico antes que una reparación...
Yo lo intentaría si me gusta
Walter
patagonicochubut
Nuevo Suzukero !

Re: Posible compra Sidekick - AYUDA!!

Nota por patagonicochubut »

Carlosd escribió:Bueno muchachos, la cosa es asi: Acabo de ver en la calle una vitara 94, nafta, con aire y direccion, 3p, y....caja automatica.
El precio es de 45000$, que por ser 3p techo de lona no me parecio muy cara. El tema es que JAMAS tuve una caja automatica, mucho menos en una 4x4.
No quiero comprarme un clavo. Yo tengo una GV2005 que es una nave, pero quiero algo para guerrear y no andar en las travesias pensando que al dia siguiente tengo que laburar con esa misma chata, por eso el motivo de la compra.
Alguien tiene experiencia en Sidekick con caja automatica? 45 lucas es caro?
Escucho consejos.....y agradezco de antemano.
BUENO , YO TENGO UNA VITARA SIDEKICK 5 PTAS. A/T CON ALTA Y BAJA +FUERZA MODELO 97 Y TE GARANTIZO QUE SI ESTA CUIDADA COMO LA QUE TENGO NO TE SUBIS MAS A UNA CON CAJA MANUAL SON IRROMPIBLES PERO NO CONTRA ANIMALES , ES LA SEGUNDA QUE TENGO LA PRIMERA FUE UNA 3P TECHO LONA 93 Y EN ESE CASO TUVE PROBLEMAS DE SOLENOIDES PORQUE LE HABIAN DADO COMO EN CAJA POR TRAVESIAS DE COSTA ATLANTICA , IGUAL ME COSTO UN 20% MAS CARA LA REPARACION PERO LA VENDI DESPUES DE 3 AÑOS Y EL NUEVO DUEÑO NO LA VENDE NI A PALOS, SUERTE CON LA COMPRA
Responder