Rotación de cubiertas

Responder
carlos2011
Iniciandose a Suzukero...

Rotación de cubiertas

Nota por carlos2011 »

Hola a todos, quiero preguntarles si conocen una gomería buena, de confianza por la zona de Liniers, Mataderos o Villa Luro, para realizar la rotación, alineación y balanceo de las cubiertas de la JIII. Leí varios post sobre el tema y por lo que entendí no hay que darle importancia al sentido de giro de las cubiertas y hay que rotarlas según manual sin incluir la de auxilio. No?
Saludos
Carlos :B: :B: :B:
adrianfa

Nota por adrianfa »

Hola, el tema de la rotación no tengo idea, lo ví en el manual de la camio y me pareció raro, lo consultaré con mi alineador:
Te paso los datos de donde voy tranquilo: saracho neumaticos; Av Directorio 5512, Mataderos te 4682-2874,
Y sólo para alinear : Taller Osvaldo, Alej M Cervantes 3499 esq Concordia, Floresta te 4639-7355, Un capo, Tenés que ir con paciencia, una hora antes que abra y tratar de ser el primero.
Espero te sirva
Sdos
Adrián
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Acá se habló bastante del tema. Buscá en el foro con el buscador.
Las JIII se alinean los trenes delantero y trasero (suspención multilink), los valores estan en el manual y los tienen que cargar en las máquinas alineadoras (si no los conocen).
La rotación cada 10k y cruzadas como dice el manual.
Suerte.
Claudio.
Imagen
carlos2011

Nota por carlos2011 »

OK Adrian! en estos días me pego una vuelta por esos locales y consulto. Muchas gracias
Claudio, no tenía lo de la alineación en ambos ejes, gracias por el dato me voy a fijar en el foro.
Puede ser que en estos días vos hayas comprado unas cadenas para nieve? Leo tanto y tan variado que me pierdo
quién hace que y los años de los post.
Saludos :B: :B: :B:
Carlos
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Hola Carlos.
Si, hace un par de semanas compré unas cadenas chinas para viajar al sur. El tema es que por las FACYM me pidieron $1220 :shock:
Me pareció un disparate para usarlas eventualmente. Si hiciera travesias no lo dudaría porque son excelente como comentaron acá, pero para mi caso que solo voy una semana en por año, me parece que no valen la pena.
Las que compré son estas:
Imagen
Imagen
Fijate que no figura la medida de las cubiertas nuestras (225 65 17) pero el empleado del local trajo una cubierta de esa medida y las probamos.
No contento con esto, cuando llegué a mi casa las monté en la chata y así quedaron.
Imagen
Fijate que no rozan la llanta (cosa que me tenía preocupado) y calzan bien.
Si te interesa pedime por MP los datos y te paso donde las compré.
Suerte.
Claudio.
Imagen
carlos2011

Nota por carlos2011 »

Hola Claudio, Sí, yo estoy en la misma que vos, por una semana es una locura pagar ese precio, además uno va de paseo y como viene la mano por ahora en Villa la Angostura mucha nieve no hay.
Te envío un MP para que me pases la dirección donde la compraste y el precio.
Muchas gracias.
Carlos
carlos2011

Nota por carlos2011 »

lapulga escribió:Hola Carlos.
Si, hace un par de semanas compré unas cadenas chinas para viajar al sur. El tema es que por las FACYM me pidieron $1220 :shock:
Me pareció un disparate para usarlas eventualmente. Si hiciera travesias no lo dudaría porque son excelente como comentaron acá, pero para mi caso que solo voy una semana en por año, me parece que no valen la pena.
Las que compré son estas:
Imagencuando llegué a mi casa las monté en la chata y así
Imagen.
Claudio, ayer compré las cadenas en el local que me recomendaste gente macanuda, me atendieron muy bien, aún no las probé pero son iguales a las tuyas así que no tedrè problema. Gracias nuevamente por el dato.
Carlos 
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Que bueno Carlos.
Suerte en el viaje, subite fotos al regreso.
Claudio.
Imagen
Responder