En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola al grupo;
Estimados todos me presento, mi nombre es J O R G E, y poseo una JEEP Gran Cherokee Laredo WJ 2000 4L.
La razón de inscribirme en su foro es que tengo un conocido en el mismo, con el cual ya hemos hecho unos cuantos Km juntos , pasándola de diez, más de 18000Km en dos viaje distintos (RN40 Norte /Sur) , me hablo muy bien del foro, y bueno acá estoy.
A la brevedad subo alguna foto de mi chata para que la conozcan también, un abrazo.
J O R G E
Sigui53
ÑU5EGP
PERO MAS QUE BIENVENIDOS JORGE Y MARY AL SUZUKI CLUB!!!!!!!!
Compartimos Kilometros, piedras, tierra, charlas, horas de radio en el medio de la nada, alguna que otra bebida espirituosa , asados, fotos,charlas y mas charlas,creo que ya tenemos vida compartida.
Es un Honor tenerlos en el foro.