En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
hola, ya lo habia posteado hace mucho pero parece que no esta mas! es el linck de patagonia donde hay fotos, en su momento pedia u$s3500 escucho ofertas razonables luego de verla!! no sepuede dar de alta el motor ni la carroceria!!!
hola a todos, hace rato que no ando por ak!!! pero no se si les conte que hace como cuatro meces los mal llamados personas me quemaron mi k5 y luego de pelear con el seguro para que me pague el 25%menos del valor de poliza por lo menos le saque los restos de la chevrolet blazer k5 m1009 v8 diesel año 86 la cual me dio tantas satifasiones!!! pero ahora no tiene mas arreglo ya que arriba no quedo nada pero el bajo y mas adelante esta sano! por lo pronto me la voy a llevar al taller para realisarle un despiece de lo que sirva y luego les pasare mas datos por si a alguien le interesa asì como esta o las partes!!
recuerden que es el modelo m1009 que se uso en ahiti y luego las donaron al ej. argentino!! por lo tanto tiene fierros mas grandes que las de calle.
Hola, se nota que era una chata hermosa, te consulto que transmisiòn tiene, que motor, que diferenciales, tiene faltantes, estaba andando cuando se quemo..? y lo màs importante cuanto estàs pidiendo..?
Gracias
hola, tiene caja automatica de 3ra th350 reductora np208 diferenciales eaton atras con bloqueo positrack y adelante cruceta expuesta y a tu pregunta, andaba al momento! solo quedo unos 25min sola por un pinchaso y fue!!
el valor como dije!! u$s3500 escucho ofertas luego de que la veas!!
cualquier cosa me llamas 03487 455062 next id:570*6232
SALU2 CARLOS.
strada loquer
chevrolet m1009 v8 6.2
ex chevrolet m1009 v8 6.2
ex m1009 V8 6.2 chamuscada
ex SAMURAI 1.3
gula128 escribió:hola, ya lo habia posteado hace mucho pero parece que no esta mas! es el linck de patagonia donde hay fotos, en su momento pedia u$s3500 escucho ofertas razonables luego de verla!! no sepuede dar de alta el motor ni la carroceria!!!
hola a todos, hace rato que no ando por ak!!! pero no se si les conte que hace como cuatro meces los mal llamados personas me quemaron mi k5 y luego de pelear con el seguro para que me pague el 25%menos del valor de poliza por lo menos le saque los restos de la chevrolet blazer k5 m1009 v8 diesel año 86 la cual me dio tantas satifasiones!!! pero ahora no tiene mas arreglo ya que arriba no quedo nada pero el bajo y mas adelante esta sano! por lo pronto me la voy a llevar al taller para realisarle un despiece de lo que sirva y luego les pasare mas datos por si a alguien le interesa asì como esta o las partes!!
recuerden que es el modelo m1009 que se uso en ahiti y luego las donaron al ej. argentino!! por lo tanto tiene fierros mas grandes que las de calle.