KMS 108000
2da Mano, Titular (el dueño anterior era un conocido).
4x4 (Traccion simple, doble y reductora electrónica)
EQUIPAMIENTO DE FÁBRICA
AIRE
DIRECCION
LEVANTA VIDRIOS en las 4 puertas.
CIERRE CENTRALIZADO
AIRE/DIRECCION
AIRBAG Acompañante y conductor
ABS en las cuatros ruedas (algunas chatas lo tienen solo en 2 y es una diferencia importantísima para la seguridad)
MOTOR 3.0 lts ELECTRONIC 163 HP (Consume muy poco; viajando a 110kms llega a 14,4 kms/lt).
STEREO original con MP3 y salida auxiliar para ipod.
ANTINIEBLAS en paragolpe.
LLANTAS Aleacion 16 pulgadas (los modelos mas viejos tienen 15)
EQUIPAMIENTO DE AGREGADO
ALARMA.
POLARIZADO 3m
GANCHO DE TIRO, ESTRIBOS Y BARRA (Marca BRACCO).
CUBRECAJA DE PLASTICO, DEFLECTOR, MOSQUITERO ( va entre la parrilla y el radiador) y LONA (no esta puesta actualmente)
TEFLON cada 6 meses.
ALGUNOS COMENTARIOS ACERCA DEL USO
No solo nunca se utilizo para trabajar, sino que solo se utiliza el fin de de semana para viajar en ruta con un perro grande. Durante la semana se queda en el garage.
Nunca la metí en el barro, ni hice una travesía y por ende tampoco se ha utilizado la reductora.
La doble tracción solo se ha utilizado para bajar a la playa y a mas tardar a la semana siguiente he lavado en fosa el chasis (para evitar que quede sal).
Siempre se uso con diesel premium o de bajo nivel de azufre (YPF, Shell o Esso). Cuando se compro la chata; el Euro aun no existía y el dueño anterior usaba gasoil de Shell ya que tenia mucho menos azufre). Un año después ya era común encontrar EuroDiesel por la zona.
VTV realizada MARZO 2011
El auxilio esta sin rodar.
Hace 4000 kms de cambio el bombin de embrague y su bomba, pastillas de frenos y rulemanes delanteros de ambas ruedas (hay uno que zumbaba. El rulemán en este modelo viene integrado a la masa; por ende la tranquilidad mental de cambiar ambos me costo una pequeña fortuna).
Mas alla del cariño que le tengo y con humildad creo que el estado es excelente.
PRECIO: $121500.