En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Vendo mi 2do Suzuki. Usado para ida y vuelta a capital todos los dias, mas un par de viajes. Siempre asfalto (para las piedras esta el Vitara!) y guardado bajo techo. Interior impecable, cenicero a estrenar.
Mantenimiento preventivo comprobable (ej.amortig.delanteros, correa dentada y otras, etc). Revision tecnica y papeles al dia.
Cuando pueda subo fotos, pero bueno es un FUN color BLANCO y tal como sale de fabrica, con el uso comentado. Solo tiene 2 toques muy pequeños de estacionamiento, en un guardabarros y atras. Si tengo tiempo lo llevo a un sacabollos y chau.
El precio es de $ 42000.
Estoy buscando un auto con caja automatica y no mas de 1.6 de cilindrada, por lo que podria entrar en trato por algo asi.