En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Javier_Felipe escribió:Epa, cambio de look en la organización del relato, fotos y hasta tracks ! Excelente !
Que ganas de pegarme una vueltita por esos pagos, me parece que lo pongo entre los destinos del 2012
En De La Canal, sigue abierto el almacén de ramos generales de los Lasarte (justo frente a la estación) ?
Hola Javier:
Hay que renovarse…, en realidad recibí algunas sugerencias y las adopté.
La idea de estos miniviajes es tratar de aprovechar los enlaces para alargar las vacaciones; es fácil empalmar con una salida a la costa, sobre todo en invierno.
Había un almacen abierto frente a la estación, pero no me asomé
El Poyo Suzukero escribió:Pense que te habias ido a tandil por alguna via
Muy bueno Pampa
Mario: Supongo que ir en tren debe ser muuuuuuuuuuuuuuucho más aventura jajajaja
aleclar escribió:muy bueno pampa
Gracias Bruno!
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
DanyEl14 escribió:Como siempre Pampa: MUY BUENO !!!
Si este año laboral me lo permite, tengo ganas de hacer este tipo de cosas, así que en una de esas me prendo en alguna que hagan
Hola Dany, vamos a ver si organizamos algunas este año cuando afloje un poco el calor. Hay que ir buscando algún recorrido inédito... Podríamos empezar a llevar la bandera (cuando vuelva) por los ramales ferroviarios...
pELuKe escribió:Muy linda la vuelta Pampa!!! Como nos tenés acostumbrados
Saludos
Peluke
Como anda el desaparecido? Estamos extrañando sus famosos videos
Muchas gracias por tus dichos!!!
Sergio
De lujo Pampa. Gracias por llevarnos de viaje al interior bonaerense. Conocí, hace mucho tiempo, algunos de los pueblos y caseríos que visitaste y veo que se mantienen igual. Orgullosos y en silencio. Maravilloso.
Un abrazo,
Riddim escribió:De lujo Pampa. Gracias por llevarnos de viaje al interior bonaerense. Conocí, hace mucho tiempo, algunos de los pueblos y caseríos que visitaste y veo que se mantienen igual. Orgullosos y en silencio. Maravilloso.
Un abrazo,
Juan
De nuevo gracias Juan. No es mucho lo que se puede hacer por ellos, al menos los damos a conocer. Otro abrazo
Sergio
GGGGGRRRAAAANNNNDDDDEEEE como siempre amigo!!!!!!!!!! pucha que estoy alejado del foro canejo..... esto de andar lejos de la tecnologia se siente.................
que bueno volver a saber de ud maestro!!
espero reencontrarte en algun WP pronto
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!