En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigos, necesitaria de su ayuda.
El 13 de julio tengo una fiesta en tucuman capital y necesitaria me recomienden por 3. Noches algun lugar lindo en el centro o alrededores que no me arranquen la cabeza. Llame a varios lugares que figuran en internet y te matan somos 2 mayores y 2 menores.
Y por otro lado a la vuelva vamos para mendoza a san rafael pero la idea es estar unas noches en uspallata, hace mucho que no voy , asique imaginensen que debe estar cambia do y los telefonos que tenian ya no existen mas. Alguien me podrá orientar para pasar 2 o 3 noches en el pueblo, no hay mucha informacion en internet y la idea que mis nenas conozcan por donde andubieron sus padres en sus años de purretes!!
Seguro vamos a puente del inca, penitenetes y el cristo si se puede.
Bueno muchas gracias por anticipado!!!!!!
Cesoloco4x4
Vitara 97 descapotable!!!! .... Sin capota!!!!
Cecilio Socio Nro: 13
Cesoloco4x4 escribió:Hola amigos, necesitaria de su ayuda.
El 13 de julio tengo una fiesta en tucuman capital y necesitaria me recomienden por 3. Noches algun lugar lindo en el centro o alrededores que no me arranquen la cabeza. Llame a varios lugares que figuran en internet y te matan somos 2 mayores y 2 menores.
Y por otro lado a la vuelva vamos para mendoza a san rafael pero la idea es estar unas noches en uspallata, hace mucho que no voy , asique imaginensen que debe estar cambia do y los telefonos que tenian ya no existen mas. Alguien me podrá orientar para pasar 2 o 3 noches en el pueblo, no hay mucha informacion en internet y la idea que mis nenas conozcan por donde andubieron sus padres en sus años de purretes!!
Seguro vamos a puente del inca, penitenetes y el cristo si se puede.
Bueno muchas gracias por anticipado!!!!!!
Cesoloco4x4
Hola, yo la vez que fui a Uspallata pare ee el hostel que tiene el "Gran hotel Uspallata" que esta a la salida del pueblo, para el lado de puente del inca.. Es un hotel gigante muy lindo y al lado, en el mismo predio, tiene un hostel muy nuevo y muy economico...Suerte...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Yo suelo ir a unas cabañas en San Alberto, a 5-6 kms. antes de llegar a Uspallata desde el norte, muy baratas, ecológicas y las noches son espectaculares, el silencio es infinito, y se puede ir a cenar al pueblo, el correo es drhectormateo@yahoo.es
hector en hotel uspallata no me atendieron ni por mail ni por telefono...raro... gracias igual!!!
Sebas lo que me pasastes ya no tenina disponible para la fecha que queria gracias igual.
Llamando y llamando consegui en http://www.porticodelvalle.com/ alguien lo conoce??
tiene pagina y todo pero la direccion no la encuentro en google ni en el gps....... reserve de palabra y mañana me mandan por mail todos los datos para el deposito.
Muy barato, va en realidad en un hoptel que llame y que no tenia disponible lugar la chica muy amable me dijo que en uspallata hay mucho y que si venia sin reserva le parecia que no tendria problemas.
Donde reserve me sale una habitacion cuadruple 450por noche para que tenganen cuenta!!
Alguien loconoce ? referencias¿???
desde ya muchiciams gracias a todos!!!!!!
cesoloco4x4
MIRA NOS QUEDAMOS UNA NOCHE EN EL HOTEL USPALLATA EN FIN DE SEMANA DEL 1º DE MAYO, UNA SOLA NOCHE Y NOS SALIO PARA 4P 500 PESOS, EL TEMA FUE QUE LLAME POR TELEFONO Y ME DIJERON QUE FUERA SIN PROBLEMAS, SIN RESERVA, CUANDO LLEGAMOS NOS DIJERON OTRA COSA, QUE NO HABIA LUGAR Y GRACIAS A UNA INICIATIVA (KILOMBO), DE MI ESPOSA Y MIS AMIGOS NOS ALOJARON ESA NOCHE, YO DIRIA QUE TE INCLINES A UNAS CABAÑAS, EL PRECIO DEL HOTEL USPALLATA ES LINDO COMPARADO CON OTROS DE LA ZONA PERO ES CASI IGUAL QUE LAS CABAÑAS, SI QUERES TE AVERIGUO ALGO MAS Y TE AVISO, ABRAZO.
PODEMOS JUNTARNOS EN USPALLATA O POTRERILLOS PARA HACER UN ASADO... ASI TUS GIRLS CONOCEN MAS MENDOZA... ORGANICEMOS ALGO PARA JUNTARNOS CON LA SEDE MENDOZA
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
eso estaria bueno juntarnos a comer un asado cuando llege cesoloco...en uspallata no me quede nunca asique no recomiendo nada, pero para San Rafael fijate en internet COMPLEJO COLORINA...es muy lindo y barato, esta en el centro.
hola yo pare un par de años en potrerillo a mi me gusta mas que uspallata las cabañas de llaman la flor del pago estan a muy buen precio son muy amplias y muy lindas.yo voy a estar por esos lados el dia 17/7 estamos armando una salida con asadete incluido con algunos de la sede mendoza si te uqeres enganchar estaria buenisimo saludos.si encuentro el numero de las cabañas te lo paso
No quiero dirigir su vida, pero muchachos, traten de estar algun fin de semana, para los mendocinos que trabajamos y no nos podemos escapar de los laburos y asi compartir el asadete...
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
edudosa me parecia raro que no me contestaras.primero te mando un abrazo.fijate desde uspallata a barreal hector lo esta organizando.de pso les digo atodos que la gente de la sede mendoza son todos de ptmdre ayer hector me estaba buscando alojamiento que anfitriones locos el 17/7 es poco pero esos lugares hermosos ya los conosco y queriamos conocer un poco mas de rodeo san juan.y me parecio que ir por hay era mejor ya que nos encontrariamos con la gente de mendoza. fui muchas veces y se que siempre los mendosionos estan dispuestos a comer un asadete al costado del camino y eso va muy bien con nosotros.
Estimado Cesoloco 4x4:Te cuento cuando estuve en Tucumán pare en el hotel Embajador, tiene pileta y el servicio es muy bueno, garaje subterráneo,
Y en Uspallata, no te compliques, frente al hotel Uspallata hay un Camping con cabañas, son medio pelo pero te aseguro que sirven, un abrazo.
J O R G E
Sigui53
LU5egp
Hola gente, la verdad que lagente de mendoza son de primera, hector desde el primer momento averiguandome por lugares, todabia no encontre mucho pero esta semana ya busco algo para concretar. Potrerillos no tenia data, siempre de paso por ahi y no conozco mucho.
Mi idea es estar desde el 17 al 20 solo unos dias porquemi mujer no puede tomarse la otra semana por el laburo, me prendo al asadete, donde sea, yo estoy con mi jermu y mis nenas de 7 y 8 , asique mucho no puedo hacer pero estaria bueno de juntarnos para conocernos!!!!
Ya falta menossss!!!!
Hola Cesoloco, nosotros estuvimos en Uspallata en las cabañas tierra Huarpe http://www.tierrahuarpe.com/uspallata.html nada extraordinario pero todo correcto, cómodas, lindo parque y bien ubicadas fuera de la ciudad. Pagamos en Marzo para dos pax y dos perros grandes $300 no sé que precio te puedne apsar ahora, pero el lugar es recomendable.
Diego, mañana llamo a ver que tal!! Gracias!!!
Rodolfo no creo que llegue a san rafael , porque nos quedamos unos dias mas en tucuman por cuestiones familiares.
La idea era estar el lunes en mendoza3 dias en uspallata y 3 san rafale, pero voy a estar llegando el miercoles a uspallata resien.
Si sale asadito con la gente de mendoza no voy a poder hacre 300 km por el tema de la familia vistesssss.
Asique si sale algo en mendoza o km mas cerca me prendo, si es mas de 200 km me manta mi mujer jejejejeje.
Saludos!!!
Cacho, como van los preparativos?
Saludos
no no cesoloco yo estoy de paso el dia 16/7 duermo en mendoza y el 17/7 hacemos la salida.yo paso por hay porque voy a rodeo san juan a quedarme unos dias. si estas ese dia enganchate con nosotros y a lo mejor me podes acompañar un tamo del camino que va a barreal que dicen es muy lindo.saludos si queres pasame por mp tu cel y te llamo.
Diego llame a tierra huarpe y tienen por ahora lugar. Hoy me mandan los datos y asi charlo bien con los encargados.
Aparentemente mi mujer se va apoder timar unos dias mas, asique puede que pasemos por san rafael
Saludosss!!!!!