manguerita trasvasadora de combustibles lÃquidos
-
- Nuevo Suzukero !
manguerita trasvasadora de combustibles líquidos
Hola soy Henry.
Les cuento que usamos una manguerita especial para trasvasar combustibles o cualquier clase de líquidos, sin los riesgos que implica chupar o soplar de una manguera para hacer efecto sifón.
Es fantástica para aquellos que remolcan jet skis, cuatris, motos, salen de pesca, van de camping, usan lanchas o deben vaciar bidones de alguna clase. Es económica, solo $100=
Cualquier inquietud, estamos a dispisición.
Saludos y gracias a todos!!!
Les cuento que usamos una manguerita especial para trasvasar combustibles o cualquier clase de líquidos, sin los riesgos que implica chupar o soplar de una manguera para hacer efecto sifón.
Es fantástica para aquellos que remolcan jet skis, cuatris, motos, salen de pesca, van de camping, usan lanchas o deben vaciar bidones de alguna clase. Es económica, solo $100=
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Me interesa, pero me gustaria tener algunos datos mas como el largo de la misma, caracteristicas, etc.... En mi caso particular me manejo con un cuatri y tengo unos bidones en el techo desde donde repongo el combustible.... Si tenes alguna foto tambien viene bien.....

Uploaded with ImageShack.us
Es la Pathfinder, claro...... Muchas gracias!!!!

Es la Pathfinder, claro...... Muchas gracias!!!!

-
- Nuevo Suzukero !
el largo standard es 1,70 mts. se pueden armar más largas, o vos le podes cambiar la manguera a tu necesidad, es facilísimo!!!
la válvula es de cobre/bronce (aleación) y adentro lleva una bolita d vidrio. Funciona como una válvula de retención.
En tu caso, va a ser fantástico, ya que tendrás muy buena presión de salida y olvidate de andar chupando nafta o cosas por el estilo...
Te invito a que la pruebes sin compromisos de tu parte...cuando quieras...
Gracias por tu interés!!!
la válvula es de cobre/bronce (aleación) y adentro lleva una bolita d vidrio. Funciona como una válvula de retención.
En tu caso, va a ser fantástico, ya que tendrás muy buena presión de salida y olvidate de andar chupando nafta o cosas por el estilo...
Te invito a que la pruebes sin compromisos de tu parte...cuando quieras...
Gracias por tu interés!!!
-
- Nuevo Suzukero !
PABLO / LU1-ARQ, tenés razón.
Pido disculpas por ser mal educado y grosero. Ni siquiera intentaré justificarme, porque para la falta de buena educación en mi caso, no hay justificación.
Gracias por abrirme un espacio dentro de su comunidad!.
Me animo a publicar esto porque sé lo bueno que es y todo lo que podés evitarte.
Enseño wakeboard en el delta y cargo todos los dias combustible desde bidones y cada vez que lo hago me pone muy contento saber que el trámite es algo tan simple que hasta lo hace mi hija de 15 años... y al compartirlo, a veces me acelero tanto que paso algunos pasos por alto.
Una vez mas, disculpas y GRACIAS!!!
Pido disculpas por ser mal educado y grosero. Ni siquiera intentaré justificarme, porque para la falta de buena educación en mi caso, no hay justificación.
Gracias por abrirme un espacio dentro de su comunidad!.
Me animo a publicar esto porque sé lo bueno que es y todo lo que podés evitarte.
Enseño wakeboard en el delta y cargo todos los dias combustible desde bidones y cada vez que lo hago me pone muy contento saber que el trámite es algo tan simple que hasta lo hace mi hija de 15 años... y al compartirlo, a veces me acelero tanto que paso algunos pasos por alto.
Una vez mas, disculpas y GRACIAS!!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Te podras poner alguna foteli???? Me interesa la cosa, ya le paso a mi hijo, que es el que usa el cuatri,que al querer pasar trago como 1 litro!!!!! Con lo cara que esta la nasstttaaaa!!!!!!!!!

Y como bien dice DARBPAD, pasate un ratito por SOCIALES y presentate, por una cuestion de respeto hacia los demas!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!

Y como bien dice DARBPAD, pasate un ratito por SOCIALES y presentate, por una cuestion de respeto hacia los demas!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!

-
- Nuevo Suzukero !
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Si no podes poner fotos, donde puedo verlo??? Esta buena la idea de no preocuparme por sacar la boca en el momento justo!!!!! Ademas como dije antes, el que suele sacar nafta es mi hijo y ya trago en otras ocaciones... Yo vivo en zona oeste, Gonzalez Catan, pero ando por la zona de Belgrano los martes... Podemos juntarnos en cualquier momento... Gracias!!!!

-
- Nuevo Suzukero !
las tengo publicadas en "mercafree" (alias mercado libre), como mangueritas agita.
ahí hay algunas imágenes.
si prefieren, mi correo es
"editado por reglas del foro,
ante cualquier duda mandar mp a los moderadores"
y las puedo adjuntar.
Vivo en Villa Devoto y ando por muchos lugares. Hasta Catán, por ahora no voy, pero por Belgrano, Nuñez o cualquier otra zona aledaña puedo acercarme sin problemas y con gusto.
Disculpen mi torpeza informática...
ahí hay algunas imágenes.
si prefieren, mi correo es
"editado por reglas del foro,
ante cualquier duda mandar mp a los moderadores"
y las puedo adjuntar.
Vivo en Villa Devoto y ando por muchos lugares. Hasta Catán, por ahora no voy, pero por Belgrano, Nuñez o cualquier otra zona aledaña puedo acercarme sin problemas y con gusto.
Disculpen mi torpeza informática...
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Aca te pongo los links directos para que accedan facilmente...
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-149 ... lmente-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lmente-_JM
Aparenta estar bueno!!!! La inquietud es que yo pasaria combustible desde los tanques que tienen una altura de 17cm, y por lo que vi hay que darle pa arriba y abajo hasta que se llene el tramo de manguera y recien ahi comenzaria a bajar. Otra consulta, cual seria el precio SUZUKERO??? Pedis lo mismo que piden el De Remate y ML....
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-149 ... lmente-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lmente-_JM
Aparenta estar bueno!!!! La inquietud es que yo pasaria combustible desde los tanques que tienen una altura de 17cm, y por lo que vi hay que darle pa arriba y abajo hasta que se llene el tramo de manguera y recien ahi comenzaria a bajar. Otra consulta, cual seria el precio SUZUKERO??? Pedis lo mismo que piden el De Remate y ML....

-
- Nuevo Suzukero !
No!!! si asi fuera no les hubiera dado el dato...
el precio para el foro suzukero es de $ 80; 20 menos que a cualquier cliente náutico y 18 menos que en ml (98 por un tema de estar debajo de 100).
Los invito a probarla sin compromiso.
Realmente funciona a la perfección y les doy garantía de satisfacción, es decir, si no les funciona o no les gusta, o no la quieren, les devuelvo el dinero. Aunque esté usada. Solo preguntaré porqué la devuelve para tener una idea solamente...
el precio para el foro suzukero es de $ 80; 20 menos que a cualquier cliente náutico y 18 menos que en ml (98 por un tema de estar debajo de 100).
Los invito a probarla sin compromiso.
Realmente funciona a la perfección y les doy garantía de satisfacción, es decir, si no les funciona o no les gusta, o no la quieren, les devuelvo el dinero. Aunque esté usada. Solo preguntaré porqué la devuelve para tener una idea solamente...
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: manguerita trasvasadora de combustibles líquidos
Perdon, como al principio del post estaba esto, pense que ese era el precio.... Ok, en la semana te aviso asi nos encontramos para verlo y definimos... Muchas gracias!!!henry Wake escribió:Hola soy Henry.

- Federico Bella
- Suzukero
-
- Suzukero Fanático !!!
Estimados colegas, porque alguno no lo prueba y luego da la opinion al club para comenzar la compra.Matute_zx escribió:A mi tambien me interesaria ver alguna foto del producto
Que te parece Mati, avisame cualquier cosa, pro me parece bueno, tener una referencia, sin ofender y con todo respeto al nuevo colega vendedor.
Saludos cordiales.
sergio
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Yo dejo mi opinion. El sistema funciona bien, tengo un conocido que lo tiene y me explico con klujo de detalle como es, el problema para mi uso en particular es que como los bidones que yo uso son muy chatitos, si estan llenos chupa bien, pero si estan semi vacios no llega a llenar la manguerita... Tomemos en cuenta que para que el sistema funcione bien, hay que subir y bajar el artefacto de bronce (valvula de retencion) hasta que comience a bajar el liquido... Solucion, le enseño a chupar bien a mi hijo que el dia de mañana me lo va a agradecer!!!!!! Perdon, que no se mal interprete, a chupar para trasvasar combustible.....

-
- Nuevo Suzukero !
Algunas cositas:
Me encantaría que puedan probarla, sin compromisos.
Puedo enviarla a cualquier lado; el costo de envío corre por cuenta del comprador. La mando por donde me pidan, transporte camionero o bus.
En el caso del amigo que le quiere enseñar a chupar nafta a su hijo, cada papá puede enseñar lo que le parezca más adecuado, pero lo invito a probar este sistema; es más, si quiere, estoy dispuesto hasta ir a G. Catán...x 2 motivos: 1) funciona, aún con poca nafta. (en mi caso, inclino el bidón...). 2) no es bueno que chupen nafta desde chicos; puede traer otros vicios...(broma) lo que si es real, es la contaminación que pude tener, lo horrible que es disfrutar una tragada de nafta, repetirla durante todo el día, tener ese sabor en la boca...más allá del daño físico... probala con tus tanques; hacé la prueba y después decidí... x tu hijo...
Reitero, me acerco sin inconvenientes. Si alguno se decide y aún tiene dudas, devuelvo la plata.
Abrazo a todos y gracias por el interés...
Puedo enviarla a cualquier lado; el costo de envío corre por cuenta del comprador. La mando por donde me pidan, transporte camionero o bus.
En el caso del amigo que le quiere enseñar a chupar nafta a su hijo, cada papá puede enseñar lo que le parezca más adecuado, pero lo invito a probar este sistema; es más, si quiere, estoy dispuesto hasta ir a G. Catán...x 2 motivos: 1) funciona, aún con poca nafta. (en mi caso, inclino el bidón...). 2) no es bueno que chupen nafta desde chicos; puede traer otros vicios...(broma) lo que si es real, es la contaminación que pude tener, lo horrible que es disfrutar una tragada de nafta, repetirla durante todo el día, tener ese sabor en la boca...más allá del daño físico... probala con tus tanques; hacé la prueba y después decidí... x tu hijo...
Reitero, me acerco sin inconvenientes. Si alguno se decide y aún tiene dudas, devuelvo la plata.
-
- Suzukero Fanático !!!
Muy atento de tu parte henry, bienvenido al club.henry Wake escribió:Algunas cositas:
Demas esta decir, que sos bienvenido, por si queres darte una vuelta por mi casa para demostrar tu producto, y de paso ves las ballenas y/ pinguinos, jajaja.
un abrazo
sergio