cuesta arrancar

Responder
vitashee
Iniciandose a Suzukero...

cuesta arrancar

Nota por vitashee »

hola gente les comento lo que me paso en mi grand vitara tdi mazda modelo 00 hace unos dias atras, la deje estacionada en una bajada con la trompa apuntando la bajada y la deje un par de minutos en marcha , no me di cuenta que no tenia casi gasoil en el tanque la paro y cuando vuelvo para arrancarla no quiso arrancar mas, me auxilia un amigo trayendome gasoil en un bidon luego de varios intento empujandola y dandole arranque hasta casi quedarme sin bateria arranco.... he aqui mi consulta..... desde ese dia la camioneta le cuesta arrancar tanto en frio como en caliente y antes arrancaba enseguida porfavor si me pueden ayudar se los agradeceria
mis dos pasiones grand vitara y banshee
leagz
Staff

Nota por leagz »

tal vez tengas qeu purgar bien el filtro de gasoil, o reemplazarlo por que puede haber tenido mucha basura el fondo del tanque...

No gasta tanto como para andar casi sin gasoil ehh!!!

Tambien puede que le hayas agotado la batería por dejarla tan cansada el otro día...

Proba con un cargador black and deker,q ue descargar y cargan lenta la batería, a ver si recupera potencia!!, y tambíen un cambio de filtro de gasoil y si tiene bombin, purgarlo bien!!
Leandro
vitashee

Nota por vitashee »

quizas sea eso voy a probar.... lo que ocurrio es que yo solo hecho siempre en la misma estacion de servicio y fue esos dias que no entregaban gasoil y ya estaba medio vacio y no consegui en esos dias.gracias por tu respuesta
leagz
Staff

Nota por leagz »

un tema para prevenir faltantes de gasoil, o tener que cargar en cualuqier lado.., en casa tengo un bidon de 30 litros con EURO.., que lo voy reemplazando todos los meses...., como por las dudas para cuando no hay combustibles.., igual..., nunca puedo aprovechar toda la autonomía de la chata mía.., cuando apenas baja de medio tanque.., ya voy cargando..., aunque ahora esta mas tranquilo....

ahh, ojo que las de ypf esta viniendo cada vez peor.., yo tengo una sorento, y se prende la luz de gasoil en el agua mas seguido.., y eso que la uso con EURO.., las veces que cargue en la shell, no se estaba prendiendo...
Leandro
vitashee

Nota por vitashee »

el tema de a bateria casi te diria que lo descarto el burro mueve bien.. voy a probar con cambiar en filtro.y te cuento gracias
vitashee

Nota por vitashee »

algo que me olvide cuando me auxilio mi amigo me trajo gasoil de la primera estacion de servicio que encontro y justamente era una de esa pedorras que no carga nadie y le heche 10 litros apenas arranco fui a hecharle 20 litros de euro tendra que ver eso
Responder