Nesecito el manual de la sidekick
Nesecito el manual de la sidekick
Me compre una sidekick 1.6 16v inyección modelo 1996 y me falta el manual. Algun colega que viva en Cap. Fed. para poder fotocopiarlo. Desde muchas gracias.
Dalopez
Re: Nesecito el manual de la sidekick
Dalopez escribió:Me compre una sidekick 1.6 16v inyección modelo 1996 y me falta el manual. Algun colega que viva en Cap. Fed. para poder fotocopiarlo. Desde muchas gracias.
Buenas, estoy en la misma. Lo conseguiste? Me lo pasas si lo tenes digitalizado?
Atte
Claudio
Claudio
- qepdcarlos
- Suzukero
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Re:
me podes pasar el manual a este mail juanm2407@gmail.com o a juanm2407@yahoo.com muchas graciasqepdcarlos escribió:hola, me parfece q hay en la seccion manuales, sino avisen q se los paso por mail

-
- Nuevo Suzukero !
Re: Nesecito el manual de la sidekick
Me encuentro con el mismo problema, compre este vehiculo y noto que muchas cosas varian de los manuales existentes, en mi caso el vehiculo tiene caja automatica, si alguien puede facilitar el manual del Vitara Sidekick 95/96 le estaria muy agradecido.
Les dejo mi imail, aunque me imagino que debe pesar mas de lo que una cuenta de imail permita enviar.
rosademilvientos@gmail.com
Les dejo mi imail, aunque me imagino que debe pesar mas de lo que una cuenta de imail permita enviar.
rosademilvientos@gmail.com