Burletes Vitara 3P

Responder
dornogui
Suzukero

Burletes Vitara 3P

Nota por dornogui »

Hola amigos alguien sabe donde se pueden conseguir los burletes de la Vitarita, en MB y Altamira no los tienen, alguien los cambio o sabe asesorarme cuales poner, según me dijeron hay dos tipos el mío es que el va en la puerta.
Muchas Gracias
Guille
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hola Guille que burletes en especial? puerta portón... ?

te comento que tengo los originales que tenia la vitara,colgaditos en casa, secos obviamente, puse unos nuevos que compre en una casa de gomas, son universales idénticos a los de la vitara... al portón le coloque uno pegado al mismo de 5mm de alto por 20mm de ancho con eso hacia que el portón no haga mas ruido y entre tierra.

lo compre en Warnes al 1150 mas o menos...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Hola Rolo muchas gracias por el dato yo en realidad los quiero cambiar porque entra algo de viento y si empieza así después va a entrar agua (por el portón cuando la lavo entra un poco), el dato que me diste del portón me viene de 10 lo mismo que la dirección de Warnes
Muchas Gracias nuevamente
Saludos
Guille
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

De nada Guille!
el del portón lo colocas donde apoya el burlete original, te vas a dar cuenta porque esta la pintura comida por el burlete, se pega con poxi-ran o similares.

:B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Warnes y Juan B Justo (lleva las muestras)
Walter
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Muchas Gracias Was
Lo haremos a la brevedad
Un abrazo
Guille
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Dornogui, si llegas a conseguir los de las colizas del vidrio, avisame. A mi se me arruinaron por la resequedad del tiempo, y estan muy duras, y se mete la arena.
Son las que limpian el agua cuando bajas el vidrio.
Saludos
LA VITARA 16!!!
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

OK Ronnie si las llego a encontrar te aviso, pero originales no creo que existan no solo llamé acá en Bs. As. a Mecánica Bragado y otros más sino a Mendoza también y nadie tiene nada de ese tipo de repuestos
Si encuentro algo te aviso
Saludos
Guille
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

las colisas las cambie en ese mismo negocio, son similares pero sirven ademas tienen terciopelo y el vidrio patina mejor :B:
-.Rolo LP.-

Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

que bueno Rolo, me vendrian muy bien. Son un piedra.
LA VITARA 16!!!
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Bueno les voy comentando por falta de tiempo hasta Warnes no pudimos ir, pero hoy mi Sra. fué hasta Munro y en la Pirelli compró un burlete para baúl, lo usamos para el portón trasero, quedó perfecto ahora tenemos que cerrar un poco más fuerte dicho portón hasta que se amolde obviamente.
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Me olvidé el Mt. de dicho burlete $13, y se necesitan casi 4 Mts.
Saludos
Guille
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

Dornogui!!!!! excelente el dato del burlete!!!!!! creí que el ruido venia de los ceniceros traseros ,de los cinturones de los paneles,etc!!!!!!! leyendo el spot pase por ferretería y compre 4mts burlete!!!..el sábado lo puse!efectivamente me sobro 30 cm y chau ruido:::domingo subí el champaqui y parece otro vehículo en ripido!!!!GRACIAS por tu aporte!saludos!
Marcelo Lu7hmr
Responder