AYUDA CON TELEFONICA
AYUDA CON TELEFONICA
Hace mas de 10 dias que estoy sin internet y algnon menos sin telefono, todos los dias llamo a telefonica, alguno tiene idea de que poder hacer ademas de defensa del consumidor?
Ariel
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
en diciembre renegue mucho..., llame de otro telefono.., despues de varios minutos, me dieron número de reclamo..., y nunca anduvo bien por 4 meses..., andaba en forma intermintente.., y despues con ese número de reclamo, volví a llamar para pedir el reintegro, y me acreditaron 800 $ en al cuenta...
paciencia..
paciencia..
Leandro
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Telefonica
Probá llevando personalmente ,a la delegación de Telefónica que te corresponda , un esctito con el siguiente texto:
Moron, de Julio de 2012.
Sres. TELEFONICA DE ARGENTINA
S........................./...................D
Me dirijo a ustedes en mi carácter de abonado con el n° xxxxx, domiciliado en calle...........entre las de ......y..........de la Ciudad de Morón ( por ejemplo) a fin de poner en su conocimiento que a partir del día.......sufrí la interrupción del servicio telefónico e internet ( en caso de que sea speedy).- A pesar de los continuos reclamos efectuados , que llevan el n°......., aún continúo sin los servicios.
Atento al tiempo transcurrido y siendo de escencial necesidad, los intimo por éste medio a que en el plazo perentorio de 24 horas se efectúen las reparaciones necesarias a fin de restituirse los servicios.- Caso contrario denunciaré la situación a los Entes competentes y accionaré judicialmente por los daños y perjuicios emergentes.
Sin otro particular, saludo a Udes atte.
Frimas aquí
Aquí aclarás la firma
DNI n° ...................
Domicilio.................
Espero que te sirva
Moron, de Julio de 2012.
Sres. TELEFONICA DE ARGENTINA
S........................./...................D
Me dirijo a ustedes en mi carácter de abonado con el n° xxxxx, domiciliado en calle...........entre las de ......y..........de la Ciudad de Morón ( por ejemplo) a fin de poner en su conocimiento que a partir del día.......sufrí la interrupción del servicio telefónico e internet ( en caso de que sea speedy).- A pesar de los continuos reclamos efectuados , que llevan el n°......., aún continúo sin los servicios.
Atento al tiempo transcurrido y siendo de escencial necesidad, los intimo por éste medio a que en el plazo perentorio de 24 horas se efectúen las reparaciones necesarias a fin de restituirse los servicios.- Caso contrario denunciaré la situación a los Entes competentes y accionaré judicialmente por los daños y perjuicios emergentes.
Sin otro particular, saludo a Udes atte.
Frimas aquí
Aquí aclarás la firma
DNI n° ...................
Domicilio.................
Espero que te sirva
Re: AYUDA CON TELEFONICA
Cuando te reanuden el servicio llamá y PEDI LA BAJA, en ese momento te pasan con el departamento de "fidelización al cliente" como le llaman, y te ofrecen cosas para que te quedesVANYI escribió:Hace mas de 10 dias que estoy sin internet y algnon menos sin telefono, todos los dias llamo a telefonica, alguno tiene idea de que poder hacer ademas de defensa del consumidor?
Si no te ofrecen nada, cambiate de empresa y listo! no le sigas pagando a una empresa que te roba y no te reconoce nada cuando tiene un problema que te afecta
Dany
Re: AYUDA CON TELEFONICA
UPS, me tengo que cambiar del cable, el seguro, el celular, el fijo, internet, cable, pre paga, banco, seguro de vida etc etc etc ????DanyEl14 escribió:Cuando te reanuden el servicio llamá y PEDI LA BAJA, en ese momento te pasan con el departamento de "fidelización al cliente" como le llaman, y te ofrecen cosas para que te quedesVANYI escribió:Hace mas de 10 dias que estoy sin internet y algnon menos sin telefono, todos los dias llamo a telefonica, alguno tiene idea de que poder hacer ademas de defensa del consumidor?
Si no te ofrecen nada, cambiate de empresa y listo! no le sigas pagando a una empresa que te roba y no te reconoce nada cuando tiene un problema que te afecta
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- Ruben E.Monti
- Suzukero
volvio el telefono y por ende internet, no hice ni carta ni nada, en defensa del consumidor me dijeron que me acerque a moron y presente nota por escrito con factura y dni, me inche tanto las bol... que pedi la baja del servicio, a las 48 hs me cambiaron toda la bajada desde el poste que se habia cortado, es increible que despues de casi 1 mes y de llamar todos los dias, pida la baja y magicamente vengan. De todas formas le pedi el celu al tecnico y la proxima (si es que sigo en telefonica) lo llamo a el. Cosas de los fucking monopolios, una lastima.
Gracias a todos por los consejos, ahora me pondre al dia con lo atrasado.
Gracias a todos por los consejos, ahora me pondre al dia con lo atrasado.
Ariel
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
- Ruben E.Monti
- Suzukero
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
SON UNOS LADRONES, A MI ME TIENEN RE PODRIDO, INTERNET ANDA PARA ATRÁS, NUNCA LLEGAN LAS FACTURAS, RECLAMO TODO EL TIEMPO Y NADA....
LA VERDAD QUE LOS SERVICIOS EN ÉSTE PAIS SON DESASTROZOS! NO HAY EMPRESA QUE SAFE...
LA VERDAD QUE LOS SERVICIOS EN ÉSTE PAIS SON DESASTROZOS! NO HAY EMPRESA QUE SAFE...
MATÃAS

"De vez en cuándo viene bien..."
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"

"De vez en cuándo viene bien..."
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N