AYUDA CON TELEFONICA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
VANYI
Suzukero Cosmico

AYUDA CON TELEFONICA

Nota por VANYI »

Hace mas de 10 dias que estoy sin internet y algnon menos sin telefono, todos los dias llamo a telefonica, alguno tiene idea de que poder hacer ademas de defensa del consumidor?
Ariel
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

AGUA Y AJO....ARIEL , LO UNICO LLAMA TODAS LAS VECES Q PUEDAS Y PEDI NUMERO DE RECLAMO Y CON QUIEN ABLASTE Y DECI Q VAS A REALIZAR LA DENUNCIA EN EL ENTE :evil:
Carlos.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

GRACIAS A TODOS,

GUARDA, no tengo tono directamente, me parece que me consigo la defensa para la GV y me mando de una con 1era de baja :mrgreen:
Ariel
leagz
Staff

Nota por leagz »

en diciembre renegue mucho..., llame de otro telefono.., despues de varios minutos, me dieron número de reclamo..., y nunca anduvo bien por 4 meses..., andaba en forma intermintente.., y despues con ese número de reclamo, volví a llamar para pedir el reintegro, y me acreditaron 800 $ en al cuenta...

paciencia..
Leandro
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Reclama a la CNC
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

:mrgreen:
Carlos.
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Ariel mandanos por mp tu numero a varios y cada uno hace el reclamo vas a ver que se acuerdan de arreglarlo .Te mando un abrazo Barbudo ,( julio ) :B: :B: :B: :B: :B:
juliojose
Suzukero Incondicional

Telefonica

Nota por juliojose »

Probá llevando personalmente ,a la delegación de Telefónica que te corresponda , un esctito con el siguiente texto:

Moron, de Julio de 2012.

Sres. TELEFONICA DE ARGENTINA

S........................./...................D

Me dirijo a ustedes en mi carácter de abonado con el n° xxxxx, domiciliado en calle...........entre las de ......y..........de la Ciudad de Morón ( por ejemplo) a fin de poner en su conocimiento que a partir del día.......sufrí la interrupción del servicio telefónico e internet ( en caso de que sea speedy).- A pesar de los continuos reclamos efectuados , que llevan el n°......., aún continúo sin los servicios.
Atento al tiempo transcurrido y siendo de escencial necesidad, los intimo por éste medio a que en el plazo perentorio de 24 horas se efectúen las reparaciones necesarias a fin de restituirse los servicios.- Caso contrario denunciaré la situación a los Entes competentes y accionaré judicialmente por los daños y perjuicios emergentes.
Sin otro particular, saludo a Udes atte.

Frimas aquí

Aquí aclarás la firma
DNI n° ...................
Domicilio.................

Espero que te sirva :wink:
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

OJO!! Lleva el escrito con copia y que te sellen la copia para tener la constancia del reclamo en tu poder. :wink:
DanyEl14
Staff

Re: AYUDA CON TELEFONICA

Nota por DanyEl14 »

VANYI escribió:Hace mas de 10 dias que estoy sin internet y algnon menos sin telefono, todos los dias llamo a telefonica, alguno tiene idea de que poder hacer ademas de defensa del consumidor?
Cuando te reanuden el servicio llamá y PEDI LA BAJA, en ese momento te pasan con el departamento de "fidelización al cliente" como le llaman, y te ofrecen cosas para que te quedes

Si no te ofrecen nada, cambiate de empresa y listo! no le sigas pagando a una empresa que te roba y no te reconoce nada cuando tiene un problema que te afecta [-X
Dany
Juanjo
Staff

Re: AYUDA CON TELEFONICA

Nota por Juanjo »

DanyEl14 escribió:
VANYI escribió:Hace mas de 10 dias que estoy sin internet y algnon menos sin telefono, todos los dias llamo a telefonica, alguno tiene idea de que poder hacer ademas de defensa del consumidor?
Cuando te reanuden el servicio llamá y PEDI LA BAJA, en ese momento te pasan con el departamento de "fidelización al cliente" como le llaman, y te ofrecen cosas para que te quedes

Si no te ofrecen nada, cambiate de empresa y listo! no le sigas pagando a una empresa que te roba y no te reconoce nada cuando tiene un problema que te afecta [-X
UPS, me tengo que cambiar del cable, el seguro, el celular, el fijo, internet, cable, pre paga, banco, seguro de vida etc etc etc ???? :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

gracias a todos, julio jose y dany voy a seguir sus consejos, gracvias
Ariel
Ruben E.Monti
Suzukero

Nota por Ruben E.Monti »

Hola Vanyi,por lo que veo estamos en la misma zona,yo cambie por Telmex cansado de tanta falencia en el servicio y una facturacion cara.y ahora es mucho mas economica y el servicio mejor,No como te lo venden ,pero mejor yo pago final $98 por 3 Mega con telefono.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

tengo unn amigo en castelar que hizo lo mismo que vos y por ahora esta conforme, si esta semana no tengo solucion doy debaja el servicio, hoy pedi numeros de reclamos para manana ver el tema con defensa del consumidor, gracias, espero tener suerte
Ariel
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Ariel, también me pasé a telmex, que ahora es Claro, puse fibra óptica de 10 megas y venía el telefono incluido, en cualquier momento vuelo a Telecom.

Si necesitas internet venite!

Abrazo

Diego
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

volvio el telefono y por ende internet, no hice ni carta ni nada, en defensa del consumidor me dijeron que me acerque a moron y presente nota por escrito con factura y dni, me inche tanto las bol... que pedi la baja del servicio, a las 48 hs me cambiaron toda la bajada desde el poste que se habia cortado, es increible que despues de casi 1 mes y de llamar todos los dias, pida la baja y magicamente vengan. De todas formas le pedi el celu al tecnico y la proxima (si es que sigo en telefonica) lo llamo a el. Cosas de los fucking monopolios, una lastima.

Gracias a todos por los consejos, ahora me pondre al dia con lo atrasado.
Ariel
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

TENDRIAMOS QUE VER MAS SEGUIDO,LA PELICULA UN DIA DE FURIA
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

desgraciadamente es lo menos peor, pagar para qu te reparen en vez de clavarte un monton de tiempo sin linea ni internet, es lo que hay
Ariel
Ruben E.Monti
Suzukero

Nota por Ruben E.Monti »

Bueno .. me alegro que hayas solucionado ese bolonki.Pero es sierto ES LO QUE HAY.Gallegos o Mejicanos (es el pais de la joda).
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

Nota por Matías Paterno »

SON UNOS LADRONES, A MI ME TIENEN RE PODRIDO, INTERNET ANDA PARA ATRÁS, NUNCA LLEGAN LAS FACTURAS, RECLAMO TODO EL TIEMPO Y NADA....
:crashpc: :crashpc:
LA VERDAD QUE LOS SERVICIOS EN ÉSTE PAIS SON DESASTROZOS! NO HAY EMPRESA QUE SAFE...
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Responder