Voy a tener un poquito de Argentina en Costa Rica ... !

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ferdy
Suzukero

Voy a tener un poquito de Argentina en Costa Rica ... !

Nota por Ferdy »

Miren lo q encontre hoy ....

Imagen

toy super feliz ... no puede ver a Alma Fuerte en Argentina ... pero voy a ver a Malon en Costa Rica...!

Se q no es del agrado de la mayoria ... talvez haya alguno por ahi ... q le guste ... !

Saludos a todos ... !
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Hola Ferdy,

Yo vi a Charly en CR, nada que ver con tu gusto, pero igual un grande que fue dos veces en cuatro meses y la rompió mae!.

Slds!.
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Ferdy, no es de mi agrado, pero si vos vas a disfrutarlo a quién le immporta, no?

Que lo pases bárbaro!

Diego
Ferdy
Suzukero

Nota por Ferdy »

Gracias por las buenas vibras .... fijo voy a disfrutar ... !

pregunta ... cual charly !? Garcia !?

aun no suena muy pueblerino tu "mae"... jajaja pero buena nota q se acuerde ... !

creo q me ta gustando mucho Argentina ...creo q voy a tener q volver a darme una vueltita por aca ....

no son arrogantes como dicn por aca ....
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Ferdy escribió:Gracias por las buenas vibras .... fijo voy a disfrutar ... !

aun no suena muy pueblerino tu "mae"... jajaja pero buena nota q se acuerde ... !

creo q me ta gustando mucho Argentina ...creo q voy a tener q volver a darme una vueltita por aca ....

Jajajajaja pura vida mae, si Garcia, a el me refería.

Un abrazo!.
Ferdy
Suzukero

Nota por Ferdy »

Seba Kaddour escribió:
Ferdy escribió:Gracias por las buenas vibras .... fijo voy a disfrutar ... !

Jajajajaja pura vida mae, si Garcia, a el me refería.

Un abrazo!.

ahora si sono mas tico ... !

:B: Pura vida .... !
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

Tuve la oportunidad hace unos años cuando laburaba para una empresa de Sonido de hacer Almafuete aca en Mar del Plata ....te comento q no es el tipo de musica q escucho .....peroooooooo......como sonaban esos pibes ....mucho pero mucho power !!!!!!...jajaj..espero disfrutes de la banda q vas a ver ...un saludo a la distancia..!!!
JAVIER
SEDE MDQ
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

nuuuuuuuu !!!! vamo carajo como se va a poner ese pogo !!! pura virra mae !!

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

clarck escribió:nuuuuuuuu !!!! vamo carajo como se va a poner ese pogo !!! pura virra mae !!
jajaja que bueno, te vas a poder centir cerquita cerquita :wink: :wink: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Ferdy
Suzukero

Nota por Ferdy »

JAVA_MDQ escribió:Tuve la oportunidad hace unos años cuando laburaba para una empresa de Sonido de hacer Almafuete aca en Mar del Plata ....te comento q no es el tipo de musica q escucho .....peroooooooo......como sonaban esos pibes ....mucho pero mucho power !!!!!!...jajaj..espero disfrutes de la banda q vas a ver ...un saludo a la distancia..!!!

ohhhh...... q bueno; le pagaban por ir a conciertos de Almafuerte .... !

ocupo un trabajo asi ... ! jajaja ....

saludos
Ferdy
Suzukero

Nota por Ferdy »

Ale da Morón escribió:Grande Ferdy, buenisimo!!! =D>

Como q Argentina me esta siguiendo ... ! :B: :B: y con lo q me gusta la carne ... ! :B: :B: :B:
Ferdy
Suzukero

Nota por Ferdy »

clarck escribió:nuuuuuuuu !!!! vamo carajo como se va a poner ese pogo !!! pura virra mae !!

Espero q sea asi ... !!!!!!!!!!!!

Pura vida ... !
Ferdy
Suzukero

Nota por Ferdy »

gambrinus V6 escribió:FERDY, almafuerte para mi es lo mas grande de Argentina, sus letras son bien grosas. Pocos tienen nuestro gusto musical. connoces ASSPERA?
Almafuerte es impresionante ... una banda unica ...! lastimosamente no los puede ver en vivo ... !

y no conocia ASSPERA .. pero ya toy viendo unos videos en youtube ... suena interesante ... voy a seguir buscando .. !

saludos
Ferdy
Suzukero

Nota por Ferdy »

Juanjo escribió:
jajaja que bueno, te vas a poder centir cerquita cerquita :wink: :wink: :B:

ahi me tomo una birrita por el suzukiclub4x4....!

:B: :B: :B: :B: :B:
Wally1979
Suzukero

Nota por Wally1979 »

Uhhh . vi ese afiche y se me vinieron imagenes de hace un par de años !!! .. disfruta del recital y tomate unas :B: x nosotros !! jaja

Igualmente debo admitir, que si bien me gusta tanto Malon como Almafuerte ( y me ca ... en las diferencias que puedan llegar a tener ellos ) .... nunca va a ser lo mismo . para mi LA banda es, fue y sera HERMETICA .. sin olvidar, ni dejar de reconocer a Horcas, Logos, Lethal y en su momento V8

Creo q Hermetica tenia la mezcla justa .. la poesia de Iorio, la vos de Claudio, los riff del Tano ( algo acotado pero potente ) y el incansable doble bombo del Pato !!! .. y me fui x las ramas !!!!

Abrazo y disfruta !!!!
Ferdy
Suzukero

Nota por Ferdy »

Wally1979 escribió:Uhhh . vi ese afiche y se me vinieron imagenes de hace un par de años !!! .. disfruta del recital y tomate unas :B: x nosotros !! jaja

Igualmente debo admitir, que si bien me gusta tanto Malon como Almafuerte ( y me ca ... en las diferencias que puedan llegar a tener ellos ) .... nunca va a ser lo mismo . para mi LA banda es, fue y sera HERMETICA .. sin olvidar, ni dejar de reconocer a Horcas, Logos, Lethal y en su momento V8

Creo q Hermetica tenia la mezcla justa .. la poesia de Iorio, la vos de Claudio, los riff del Tano ( algo acotado pero potente ) y el incansable doble bombo del Pato !!! .. y me fui x las ramas !!!!

Abrazo y disfruta !!!!

Una verdadera lastima q no exista hermetica; para mi es una o la mejor banda de Argentina... desde la primer cancion q escuche me gusto ... Aca me costo conseguir un pco los albunes pero lo logre ... !
Ahora con esta noticia tngo q desempolvar los viejos CD .... en ellos se disfruta mas la musik ... ! jajaja

saludos
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

SIIIII!!! LUCHANDO POR EL METAL!! :twisted: :twisted:

que bueno que las huestes del metal todavía existan, y viajen para hacer recitales.

En mi insana juventud..fui metalero a full, y cuando se separo hermetica estábamos todos desconsolados....pero cuando aparecieron malon y almafuerte, si bien no era lo mismo, pudimos seguir azotando nuestros marotes en los recitales.. jajaj que buenas épocas!!

recuerdo que teníamos tan poca plata, que íbamos en bicicleta a los recitales para ahorrarnos el colectivo... eso si, para la entrada juntábamos el mango como sea, pintarle la reja el vecino, lavar autos, cortar el cesped, no se discriminaba ningún trabajo..

La gente nos tenia miedo, por nuestros pelos largos y pantalones achupinados... y eramos unos salamines... lo mas transgresor que hacíamos era tomar vino arizu de cajita, de $1,50, jajajaa
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Ferdy
Suzukero

Nota por Ferdy »

pancholaf escribió:SIIIII!!! LUCHANDO POR EL METAL!! :twisted: :twisted:

que bueno que las huestes del metal todavía existan, y viajen para hacer recitales.

En mi insana juventud..fui metalero a full, y cuando se separo hermetica estábamos todos desconsolados....pero cuando aparecieron malon y almafuerte, si bien no era lo mismo, pudimos seguir azotando nuestros marotes en los recitales.. jajaj que buenas épocas!!

recuerdo que teníamos tan poca plata, que íbamos en bicicleta a los recitales para ahorrarnos el colectivo... eso si, para la entrada juntábamos el mango como sea, pintarle la reja el vecino, lavar autos, cortar el cesped, no se discriminaba ningún trabajo..

La gente nos tenia miedo, por nuestros pelos largos y pantalones achupinados... y eramos unos salamines... lo mas transgresor que hacíamos era tomar vino arizu de cajita, de $1,50, jajajaa

eso es como un lenguaje popular ... en mi adolecencia cuando comence a ir a concierto tampoco teniamos dinero .... practicabamos la reventa de todo lo q llegara a nuestras manos ... de ahi lograbamos tener plata para ir; y de tomar comprabanos una botella de vino "fiestas" hecho en Costa Rica y en aquellos entoncs costaba aprox $1 tipo de cambio actual ... y en el mejor de los casos eran una botella de vino, un six de cervezas y transporte de regreso a casa ... ! full fiesta .... !

Ok esto me hac sentir viejo ..... ! :cry:
Responder